Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, será eso.

Mirad si está desubicado el chaval este de los cojones que me pone una foto de un puerto random como si fuera algo complicadísimo de replicar por cualquiera de nosotros. Como si los demás o yo, que además tengo casa en Sanxenxo que es zona de veraneo de pijas capitalinas del ICADE y culos imposibles, estuviéramos vetados de poder contemplar estampas como esa.

Eh yo solo aporto contenido, luego tú te montas tus películas, respeta.
 
Sí, será eso.

Mirad si está desubicado el chaval este de los cojones que me pone una foto de un puerto random como si fuera algo complicadísimo de replicar por cualquiera de nosotros. Como si los demás o yo, que además tengo casa en Sanxenxo que es zona de veraneo de pijas capitalinas del ICADE y culos imposibles, estuviéramos vetados de poder contemplar estampas como esa.

Los precios que se están manejando son unos 12k un velero y 200 papeles al mes por un amarre con electricidad y agua incluida.

Estamos hablando de que eso en España lo puede pagar el Rey, @pai-mei y creo que 2 o 3 más.

Es normal tener ndivia
 
Sí, será eso.

Mirad si está desubicado el chaval este de los cojones que me pone una foto de un puerto random como si fuera algo complicadísimo de replicar por cualquiera de nosotros. Como si los demás o yo, que además tengo casa en Sanxenxo que es zona de veraneo de pijas capitalinas del ICADE y culos imposibles, estuviéramos vetados de poder contemplar estampas como esa.

Hasta esas vistas son un lujo hoy en dia. Yo si pienso que debe estar feliz con su morada. Si te ha ido mejor que al herizo me alegro pero como dice el hilo: ¿Qué coño pasa con la vivienda en España?
 
Aizkolari.

Y mas bien soy harrijasotzaile. Levantapiedras.

Estaba buscando la manera de comprarme unas piedras y traerlas. Pero he dado con una cantera aqui y les voy a pedir presupuesto. 100 kilos las redonda me cuesta porque el diametro es grande para mis brazos. Asi que cuadrada la pedire.

Quieres verme levantar piedras de 100 kilos?
Cuidado no acabes como Paulo Azpiazu, víctima de Lladós.
 
Yo también aporto contenido .¿El hilo del afeitado clásico donde anda? @GoogleTM te voy a destronar como como borracho . Degenerado del foro
Screenshot_20240825-093731.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240824-WA0013.webp
    IMG-20240824-WA0013.webp
    155,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hasta esas vistas son un lujo hoy en dia. Yo si pienso que debe estar feliz con su morada. Si te ha ido mejor que al herizo me alegro pero como dice el hilo: ¿Qué coño pasa con la vivienda en España?

Pero qué tendrá que ver. Que he despotricado contra Truño por pensar y actuar como un chaval de 20 años frisando la cincuentena, que eso es patético, y su réplica ha sido enseñarme una foto de un puerto demostrando no se sabe aún qué.
 
Última edición:
Pero qué tendrá que ver. Que he despotricado contra Truño por pensar y actuar como un chaval de 20 años frisando la cincuentena, que eso es patético, y su réplica ha sido enseñarme una foto de un puerto demostrando no se sabe aún qué.

Ahh pensaba que te metias con el piso de Sonic88. Mis disculpas. Coincido contigo en que Thorndiken pierde el tiempo y hace el payaso en los garitos y en Tinder, me gusta más verlo de escapada en Serbia y Montenegro o paseando por el puerto.
 
Bueno ya van 16 páginas de cucachat.
Este fracachat va ser de los mejores del año, sin duda, por más que el pana @Blood haya puesto en duda mi capacidac creativa.

---
Al grano.
Ahora que tengo un ratín he puesto la laptop a cargar y hago una breve cumpilación de gilituneos de la CUCA que hice semanas atrás para que mi estimadisma @El bedel se vaya poniendo al día

Rendid pleitesía a la CUCA, no me seais irrepetuosos ó levantiscos.

K#rma cuqueña
 
Pero qué tendrá que ver. Que he despotricado contra Truño por pensar y actuar como un chaval de 20 años frisando la cincuentena, que eso es patético, y su réplica ha sido enseñarme una foto de un puerto demostrando no se sabe aún qué.
No era el puerto lo que quería enseñar, sino el terrado del supermercado que tiene bajo la ventana, con sus tragaluces, sus aparatos de refrigeración y el puto ruido toda la noche de las cámaras frigoríficas.

Qué envidia, joder. Otro que ha follado. Sólo nos falta Tornillos.
 
No era el puerto lo que quería enseñar, sino el terrado del supermercado que tiene bajo la ventana, con sus tragaluces, sus aparatos de refrigeración y el puto ruido toda la noche de las cámaras frigoríficas.

Qué envidia, joder. Otro que ha follado. Sólo nos falta Tornillos.

Ha puesto la foto de un puerto deportivo como epítome de la envidia RTX 4090 24GB GDDR6X. Yo también podría poner fotos de mis paseos por Baltar pues ves esos culazos de las cayetanas rubias del ICADE y te pasa como en la primera peli de Avatar con los pedrolos, que no sabes cómo cojones algo tan voluminoso se puede mantener así sin sujeción en el aire.

Perdón perdón.

Ni olvido ni perdón.
 
Última edición:
Los precios que se están manejando son unos 12k un velero y 200 papeles al mes por un amarre con electricidad y agua incluida.

Estamos hablando de que eso en España lo puede pagar el Rey, @pai-mei y creo que 2 o 3 más.

Es normal tener ndivia
Permiteme que cuñadee un poco yo también.El precio del amarre del pantalán es sobre los dos cientos pero hay muchos con barcos espléndidos que fondean por fuera de puerto y se los ahorran .Ahora que un velero de 12000 euros no se yo donde vas a hallar.si cualquier lancha de goma con motor foraborda no baja de casi 3 o 4 veces esa cantidad.
 
@THORNDIKE: eh, estoy aquí, AHORA, jódete!
@Moxica: pero yo puedo estar ahí mañana o cualquier día. jódete tú, perro.

wauwauwau wolfwolf guöselguösel Gggrrrr guauff~ guauff~~ wuolfwoulf

Buen intento, pero el tema no es ese sino lo triste que es hacer filas con pelosbrócoli en la puerta de una discoteca para imberbes mientras peinas canas.
 
@BILBOKOA ¿te molestan los fuegos artificiales de la Aste Nagusia? ¿Llegan a verse desde tu casa? Los putos turistas colapsan hasta el funicular y andan en coches a pedales por el Arenal, ¿les pegarias un tiro?.
 
¿Eso qué significa?
¿Que les das con la chaira y no sabes afilar?

Joder, yo aprendí por el simple gusto de hacerlo, una de las cosas que un ser humano debería saber hacer. Es más tuve una novia arquitecta que se pasó a la cocina y le enseñé a afilar, una puta inútil que acabó aprendiendo (la de la foto a 4 patas).
Luego usé esos conocimientos para tener las navajas para raspar cañas en perfecto estado de revista y más tarde me di cuenta que podía afilarlas con un trozo de papel de lija y vendí las piedras y cueros. También acabé vendiendo mis navajas de cientos de euros y usando una vitorinox de 14 sestercios porque no tenía ningún sentido eso.

Me cago en tu puta madre. Ahora también eres afilador?

Tengo piedras, pero requieren un afilado que aguanten por lo menos dos o tres meses. No dos o tres dias y vuelta a repetir. Tienes algun cuchillo que a lo largo de los años se te ha quedado a la mitad de lo que era cuando lo compraste?

Permiteme que lo dude.
 
Permiteme que cuñadee un poco yo también.El precio del amarre del pantalán es sobre los dos cientos pero hay muchos con barcos espléndidos que fondean por fuera de puerto y se los ahorran .Ahora que un velero de 12000 euros no se yo donde vas a hallar.si cualquier lancha de goma con motor foraborda no baja de casi 3 o 4 veces esa cantidad.
Un velero o velero motor de los 80 o finales de los 70 sí que puedes encontrar esos precios. Si eres manitas le puedes hacer el mantenimiento, sino, uno de esos es un chorro de pasta.

Ya se sabe que un barco sólo da dos alegrías: el día que lo compras y el día que lo vendes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie