Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Permiteme que cuñadee un poco yo también.El precio del amarre del pantalán es sobre los dos cientos pero hay muchos con barcos espléndidos que fondean por fuera de puerto y se los ahorran .Ahora que un velero de 12000 euros no se yo donde vas a hallar.si cualquier lancha de goma con motor foraborda no baja de casi 3 o 4 veces esa cantidad.

Ahhh que con 12 mil florines te compras una mierda. Ahhh que igual te piensas que @THORNDIKE ha hecho la foto desde el yate Lamborghini de McGregorio.
 
Me cago en tu puta madre. Ahora también eres afilador?

Jejejeje

Tienes algun cuchillo que a lo largo de los años se te ha quedado a la mitad de lo que era cuando lo compraste?

Permiteme que lo dude.

Tengo una carnicería en propiedad y varias más en la familia. No sé de lo que estás hablando ni he visto nada parecido en mi vida. No imagibana que los cuchillos se desgastaran
 
Jejejeje



Tengo una carnicería en propiedad y varias más en la familia. No sé de lo que estás hablando ni he visto nada parecido en mi vida. No imagibana que los cuchillos se desgastaran
Una vez que fui al afilador estaba con un cuchillo jamonero, lo habían afilado tantas veces a lo largo de los años que estaba delgadísimo. El cliente era un cortador de jamón profesional y me dijo que le tenía cariño.
 
Ha pasado de tenerlo todo a querer ser un miembro mas de la masa informe que no es capaz de hacer otra cosa para ganarse las lentejas?

No me lo creo.
En realidad falleció en un tren indio, les dijo " estáis muriendo mal" a los del techo y agarro la catenaria como Dios manda.
 
Jejejeje



Tengo una carnicería en propiedad y varias más en la familia. No sé de lo que estás hablando ni he visto nada parecido en mi vida. No imagibana que los cuchillos se desgastaran

Pero tu no sabes cuando parar con las milongas?

Tras las clases de afilado a ex novias Ahora que tienes una carniceria en propiedad
 
Buen intento, pero el tema no es ese sino lo triste que es hacer filas con pelosbrócoli en la puerta de una discoteca para imberbes mientras peinas canas.
triste desde tu prisma. que se lo digas a uno por la calle o a tu coñado, pues ok. pero que se lo digas al potro dios de los dioses cuerpo perfecto pues oye, como que no tiene sentido, verdad?
 
Pero tu no sabes cuando parar con las milongas?

Tras las clases de afilado a ex novias Ahora que tienes una carniceria en propiedad

Hijodeputa, si te mandé un pm para mandarte embutidos de la empresa familiar. Tu respondiste con el silencio y la indiferencia.




Estoy muy dolido, cómprame una casa.
 
Última edición:
Hijodeputa, si te mandé un pm para mandarte embutidos de la empresa familiar. Tu respondiste con el silencio y la indiferencia.




Estoy muy dolido, cómprame una casa.

Fua chaval.

Y esta pedazo de mentira? Es la trola mas gorda de la que se me ha acusado en el foro.
 
Para @dakilla, con hamor.

20240820_152049.webp
 
Pero ¿¿de quién es esa asquerosidad matojera?? Casi vomito el café.

Ver el archivos adjunto 169641

Desde luego, PL quitando las ganas de follar desde 2003.
Es la CUCA
Respecto, estimada, mucho respecto.

En otro orden de cosas:
- Obrigado por tu respuesta económica. Tu situación es pareja a la mía, entre los dos no íbamos a tener problemas en ese sentido.
- Ahora me falta saber si eres tijeritas o te gusta un penis como LOL manda.
Te informo que aunque soy viejo todavía se me pone enhiesto con facilidad mi gran penis de a 6cm, y puedo bombear los 30" de rigor del forero medio

J#rma y penis
 
Los precios que se están manejando son unos 12k un velero y 200 papeles al mes por un amarre con electricidad y agua incluida.
Se me cae las lágrimas...

En Mallorca te piden 500 pavos + IVA por un amarre para un barco de nueve metros, y la luz y el agua ya hace años que por aquí van aparte con un contador individual.

Y sí por, 12.000 euros puedes encontrar un velero decente de unos 8 metros o algo más...en el que seguro tendrás que cambiar como mínimo la jarcia y un buen mantenimiento general. Se te pone en 20.000 la cosa mínimo.
 
Pocas cosas tan malvadas como una mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie