Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Permiteme que cuñadee un poco yo también.El precio del amarre del pantalán es sobre los dos cientos pero hay muchos con barcos espléndidos que fondean por fuera de puerto y se los ahorran .Ahora que un velero de 12000 euros no se yo donde vas a hallar.si cualquier lancha de goma con motor foraborda no baja de casi 3 o 4 veces esa cantidad.
Y cuando lo vuelcas para impresionar a una teen rusa.Ya se sabe que un barco sólo da dos alegrías: el día que lo compras y el día que lo vendes.
Está preparando unas oposicionesQue qué ha pasado con @ilg, coño ya.
Me cago en tu puta madre. Ahora también eres afilador?
Tienes algun cuchillo que a lo largo de los años se te ha quedado a la mitad de lo que era cuando lo compraste?
Permiteme que lo dude.
Buenos días.Ahhh que con 12 mil florines te compras una mierda. Ahhh que igual te piensas que @THORNDIKE ha hecho la foto desde el yate Lamborghini de McGregorio.
Está preparando unas oposiciones
Una vez que fui al afilador estaba con un cuchillo jamonero, lo habían afilado tantas veces a lo largo de los años que estaba delgadísimo. El cliente era un cortador de jamón profesional y me dijo que le tenía cariño.Jejejeje
Tengo una carnicería en propiedad y varias más en la familia. No sé de lo que estás hablando ni he visto nada parecido en mi vida. No imagibana que los cuchillos se desgastaran
En realidad falleció en un tren indio, les dijo " estáis muriendo mal" a los del techo y agarro la catenaria como Dios manda.Ha pasado de tenerlo todo a querer ser un miembro mas de la masa informe que no es capaz de hacer otra cosa para ganarse las lentejas?
No me lo creo.
Jejejeje
Tengo una carnicería en propiedad y varias más en la familia. No sé de lo que estás hablando ni he visto nada parecido en mi vida. No imagibana que los cuchillos se desgastaran
triste desde tu prisma. que se lo digas a uno por la calle o a tu coñado, pues ok. pero que se lo digas al potro dios de los dioses cuerpo perfecto pues oye, como que no tiene sentido, verdad?Buen intento, pero el tema no es ese sino lo triste que es hacer filas con pelosbrócoli en la puerta de una discoteca para imberbes mientras peinas canas.
Pero tu no sabes cuando parar con las milongas?
Tras las clases de afilado a ex novias Ahora que tienes una carniceria en propiedad
Hijodeputa, si te mandé un pm para mandarte embutidos de la empresa familiar. Tu respondiste con el silencio y la indiferencia.
Estoy muy dolido, cómprame una casa.
EhhhhhFua chaval.
Y esta pedazo de mentira? Es la trola mas gorda de la que se me ha acusado en el foro.
Ehhhhh
A mí me mando un privado sobre el VHS D-theater y yo hice como que lo había descubierto yo. RESPETA a HUEVOS gordos.
Es la CUCAPero ¿¿de quién es esa asquerosidad matojera?? Casi vomito el café.
Ver el archivos adjunto 169641
Desde luego, PL quitando las ganas de follar desde 2003.

Se me cae las lágrimas...Los precios que se están manejando son unos 12k un velero y 200 papeles al mes por un amarre con electricidad y agua incluida.
Es realmente increíble la cantidad de fakes que te tragas al día.Ver el archivos adjunto 169644
Robert de Niro cuando hizo taxi driver y en la actualidad. Las orejas y la napia no dejan de crecer durante toda la vida, como los HUEVOS de @Pepinilloy la CUCA de @pai-mei.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.