Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué LOL más bueno! Venga @THORNDIKE que hoy follamos todos!

A por ellas! Aquí tienes a tu crew rendida!lleno de putas esto
No la había más fea ni más vieja?Bo mne i.rindeo
¿Qué te rindes?, no me jodas, ese cuerpo barril merece ser horadado por el gran falo purificador del mamut farlopudo, dentro de una página o dos de este hilo quiero ver sus bragas colgando del cabecero de la cama de algún lúgubre hotel, of course. You can.Bo mne i.rindeo
¿Como que somos todos unos mierdas? ¿Te estás escuchando mientras te lees? o ¿acaso solo miras en plan código ASCII?Spisjunoa mirwrddaas
Ambas, o te diría que ambas, por que de 40, 60 y 80 las puse sin problemas.
Spisjunoa mirwrddaas
Sí, es bizco: calló como una puta cuando le acusé de ello.- ¿Pero qué hace ese pureta bizco haciendo fotos sin parar? ¿Está lelo?
Qué de me lols perdidos...this is a gift I bestow upon you, my dear pepinillo: the gift of the lol.A ver @Morzhilla, mira lo que me han mandado a las 6 de la mañana.
El mal nunca descansa.
jejeje
Ver el archivos adjunto 169626
Me va a llegar un Mullton de tráfico que me van a meter en la carcelo como a mi compañero de curro. Me he hecho en 35 minutos lo que se tarda 1 hora porque me he dormido ligeramente para ir al aeropuerto. Que puto estrea joder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.