serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
La de HUEVOS que debe echarle a la vida.
Pero cabrón, dame un euro, que la vida me está tratando fatal.
Pd, y una foto de la cuca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de HUEVOS que debe echarle a la vida.
La historia de esa familia es bastante loleante. Al padre también lo asociaron con el tema de Alcásser.
Toda la verdad detrás de las cintas del caso Alcàsser: una conspiración por venganza
Encima del Barça.Iba a poner la noticia de El Mundo pero está capada por eso la suscripción. Se supone que la niña de la foto es la ciclista tetuda con su padre y su hermano.
Un paraguayo lucha por su casa y devela una red de corrupción
El tío sacó la idea de la snuff movie, del guión de tesis, ya que fue él el que prestó la casa a Amenábar para la peli,
De qué estáis hablando???
Según la Sexta, si ganas más de 30.400€ brutos anuales eres clase alta.
![]()
Bien que me querías llamar para decirme cosas al oído.
Es quedarte solo y aflorar tu homosexualidad y tu gusto por las clases de salsa.
Queria decirte en persona que me caes mal. Que me caes muy mal. Porque las cosas hay que decirlas frente a frente.
Es quedarte solo y aflorar tu homosexualidad y tu gusto por las clases de salsa.
No hagan ni una puta excepción, ni aunque hable idiomas
Es cocinero, tendrá que saber de salsas... No?
Un Rolls de segunda mano ganando 850K al año y subiendo (el dinero, que lo de la cuca no remonta)... No si entre @miliu y usted me tienen contento.
Tan disgresivo post me ha quedado muy @Pepinillo. Voy a encurtirlo un poco más aún:
"Acabo de venir de subir mi quinto ochomil en 3 días, luego me he follado a dos danesas una de ellas modelo de Victoria's Secret y la otra estibadora en el puerto de Skagen, he resuelto un misterio matemático que perduraba 137 años sin descubrirse, le he tenido que decir al Rey de Inglaterra que debería usar montsuki y le he pedido a mi abogado que le eche una mano al Chapo que lo está pasando regulinchi con los gringos. Siesta, paja grupal con Bezos, Bill Gates y el yerno del Dalai Lama (rabazo que gasta). Ahora viene Gordon Ramsay a que le enseñe a cocinar, que está perdido el hombre.".
Cómo va a hablar idiomas un gitano?
Ya has vuelto al vino, hijo de puta?
Pero tú sabes lo que cuesta uno nuevo?
Paso de gastar semejante morterada en un coche, joder.
El cante lo voy a dar un poco si lo compro, eso sí.
Dos años y dos meses se cumplen para mí mañana desde la última vez que bebí.Todavía no pero a veces me entran ganas y me releo mi hilo donde cuento los dolores de estómago para que se me quiten.
Ahora no tengo dolores físicos y se me está olvidando después de dos meses o asin sobrio. Tengo que mantener el recuerdo vivo porque hoy mismo viendo las botellas de alcohol en los bares o gente en terrazas me han entrado ganas unos segundos.
Y me estoy acordando de la gitana de mierda.
Dos años y dos meses se cumplen para mí mañana desde la última vez que bebí.
Jejejeje, las ganas no se quitan nunca...eso es lo que lo hace divertido, hombre, jejejeej.
Dos años y dos meses se cumplen para mí mañana desde la última vez que bebí.
Jejejeje, las ganas no se quitan nunca...eso es lo que lo hace divertido, hombre, jejejeej.
Comprarlo es muy fácil, lo que tiene mérito y voluntad es hacerse con las piezas y montarlo igualito al original.Sí, sé lo que vale porque suelo conducir uno de los que Pickle no usa. Cómprese uno nuevo, tieso. O, si no, un Dacia Sandero sin un puto extra. Aquí hemos venido a jugar.
Están poniendo en Neox las de Torrente. Van por la quinta, pero luego ponen la tercera.
Las buenas son las dos primeras. Las demás, como si no existieran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.