Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana creo voy a ver Romulus para escapar del sol y tener aire acondicionado un par de horas. O tal vez Borderlands. Cagada inducida por cigarros hecha, ducha hecha. He probado la peor pizza de mi vida, la dejé a mitad. Cansado mentalmente y físicamente, lo primero inexplicable lo segundo es que he caminado al sol durante horas. Voy tres trankimazines de 0.5mg, o cuatro. Pero me sigue doliendo la cabeza. Quiero un chupito pero tengo que aguantar. Mañana también me voy a las chinas a que me den masaje pero sin estilo Verruga. Estoy cansadísimo pero no caigo en sueño, creo que va a caer quinta pastillita en media hora.

Vida interesante la que llevo.
Ahórrese el romulus
 
No quiero molestar. Sigan hablando de pollas por favor. Ya me ausento
 
Screen Shot 2024-08-24 at 12.44.04 AM.webp
 
Si te hago bu y te cagas entero.
Como con las muchachas jóvenes jejejejeejej.
 
Pues eso..
¿ Hoy no toca ?
No me entero de nada

K#rma y c'abeis senao?
Cuca chat? por cierto en mi casa tango plaga de cucarachas alemanas, y en el fondo hasta me gustan, les estoy empezando a coger cariño, las grandes no molan, las caza Blanki, estoy protegido por ella, mi amor.

HEIL HITLER.-
 
Hablando de hostias

1724454929907.webp


Mi level of experice me impide no comentar esto. Que son cosas que pasaron siempre, y en gran parte es porque la mayoría de la gente tiene una desconexión significativa con la realidad de la violencia. Siempre me acuerdo de ese 6% de americanos que creen que podrían vencer a un oso a puñostias.

La falta de experiencia y conocimiento sobre lo que implica una confrontación física real es lo que permite esos vuelos de la imaginación, donde ven la violencia con giros emotivos y glamurosos. Pero claro, cuando aprendes lo que un hombre entrenado puede hacerte es como encontrarle un pollón de medio metro a Sydney Sweeney.

Los medios de comunicación, los foros, las redes sociales también juegan un papel importante en la percepción distorsionada de la violencia. Las películas, los videojuegos y las redes sociales a menudo presentan las peleas sin repercusiones. En eso me sorprende mi profesor de boxeo, siempre calmado porque sabe de las implicaciones del mono furioso en la boca del tigre. Porque el conocer artes marciales reduce significativamente tu propensión a meterte en peleas, pues se adquiere una comprensión más profunda de la realidad de la violencia. Por eso en parte soy tan pacífico, e incluso rehúyo el conflicto si creo que tiene trazos de llevarse a la vida real, cuando noto que ese punto puede materializarse lo dejo. Cosa que empezaba en a notar antes el foro, por cierto. Aquí podemos enfadarnos pero sí que es cierto que nunca hay una fisicalidad implícita.

Me he ido por las rameras.
 
Al final de la metamorfosis se transforma en una gran y flácida cuca rodeada de pelos gigantes que representa a un raciocinio superior y se expresa en mememimemés.

La gran CUCA es la que os abrirá los ojos en cuanto comience a hablar y derrochar sabiduría y conocimientos leguleyos.

--------------------

En septiembre se abre la matrícula en las escuelas oficiales de idiomas, a ver si os da para el B1 o B2 de mememimemés.
 
A que jode?????

Me resulta extraño estirar el chicle tanto, pero supongo que ahí está la gracia.

Si, extrañeza sería la palabra exacta.

PD: Podéis hacer lo que os salga de la cuca, faltaría mas.
 
Última edición:
Hay luna menguante ahora en todo lo alto, bonita, difícil de descifrar. No sabes si invita a apaciguarse o a darse prisa, si hay que plegar velas o sacar cañones.
 
4 horas de trabajo nocturno y ya me quiero morir, me hice un vaso de choleck vainilla que es veneno puro(he amagado con ponerle un chorrito de whisky).

El otro día me compré una mierda en bote que metiéndole agua hirviendo se convierten en pasta italiana de primer nivel. Eso es lo que comeremos mañana, una vez me levante derretido del calor y mire otra vez al telegram como ninguna zorra me hace caso.

Pues si, la luna será dificil de descifrar pero vosotras...
 
Última edición:
4 horas de trabajo nocturno y ya me quiero morir, me hice un vaso de choleck vainilla que es veneno puro(he amagado con ponerle un chorrito de whisky).

El otro día me compré una mierda en bote que metiéndole agua hirviendo se convierten en pasta italiana de primer nivel. Eso es lo que comeremos mañana, una vez me levante derretido del calor y mire otra vez al telegram como ninguna zorra me hace caso.

Pues si, la luna será dificil de descifrar pero vosotras...
Yo antes me bebería 3 volldams a marías que por lo menos te alteran estado de conciencia. Que es, coger cigarro, fumar, retener humo dar trago y luego echar.
Cada uno con su tema.
O su sistema.
Si prefiere uno un whisky o un tigretón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie