Hoy se casa....

Richal rebuznó:
Así le atropelle un Mercedes a la salida de la chavola tras los polvetes de la noche de bodas.

¿Después de abrir la flor (o el cardo)? Demasiado placer. Que el desafortunado accidente tenga lugar antes del coito, a poder ser segundos antes. Que un mercedes 4x4, de esos que tienen que comprar una calle para aparcar, atraviese la pared de su dormitorio y aplaste a la feliz pareja contra el capó.

Y además que lleve las luces largas, para que se jodan y se queden deslumbrados.
 
Y todos sabemos cual sera el coche de bodas en el que se iran(de una conocida marca >.<)
07c_Nuevo_BMW.jpg
 
Que pena de pais, no hace mucho vi por alguna cadena de tv la entrevista a una presidiaria yanki.
Le habian caido 50 años de condena por atropello y fuga.

Aqui, al admirado hijo del farruco le hablan de usted cuando va a declarar.

Algo huele a podrido en Dinamarca. :evil:

Solo espero que tengan de 40 hijos para arriba de forma que se tenga que deslomar tanto que le de un cancer de faringe, no pueda cantar y tenga que currar en un andamio, para que sepa lo que cuesta ganarse el pan o la coca.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Solo espero que tengan de 40 hijos para arriba de forma que se tenga que deslomar tanto que le de un cancer de faringe, no pueda cantar y tenga que currar en un andamio, para que sepa lo que cuesta ganarse el pan o la coca.

Farruquito baila.
 
The Joker rebuznó:
Delante de esos polvos estara toda la familia de ella y la de el, como buenos gitanos que son.

voyeurs en primera linea, un espectaculo para toda la familia ver como desfloran a la susodicha, y si le da por el culo, y si no sale mierda, quiere decir q no era virgen.

Menuda tradicion
 
Richal rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Solo espero que tengan de 40 hijos para arriba de forma que se tenga que deslomar tanto que le de un cancer de faringe, no pueda cantar y tenga que currar en un andamio, para que sepa lo que cuesta ganarse el pan o la coca.

Farruquito baila.

Pues un buen cancer de huesos le vendria muy bien, o la enfermedad esa de los huesos de cristal. :twisted:

Cuanto daño hizo Lorca, cuanto daño...
 
Aqui las bonitas fotas de una boda con más glamur que Victoria Becan rascandose el ojete:


Hay que joderse con estos personajes. El parece un afeminado de la corte francesa, ella sacada de una secta.


Aquí llega el hermano del novio con la novia. Miralo el, que majo, luego deleitara a los invitados con un solo de clavicordio. Ella, sencilla y pulcra, parece la hermana pobre de la reina Midala.


Sin palabras. Farruquito es humano, y como tal, se emociona.


El novio saluda a una invitada con leucemia, mientras su madre parece escrutar el firmamento en busca de una señal de buen augurio (o eso, o se está aguantando un cuesco).


Mención especial para el palmero perillas. Lo mismo te alegra una boda como que te vende un par de bragas a quinientas tres setecientas.


Pose casi homomesianica del novio.


Y ya por fin los novios deciden retirarse a sus aposentos a consumar el acto tan esperado. Ellos felices y encantados, los transeuntes también porque Farruquito no conduce en esta ocasión.
 
Joder que hortera el cabrón con esas chorreras en la camisa. Ni que fuese el siglo XVIII. ¿Y la corona de la novia? ¿se creía ganadora de un certámen de belleza? Almenos no es fea pero de aquí 9 meses cuando nazca el primer churumbel se echará a perder con la consecución de 6 o 7 más y que el marido la tenga retenida en casa haciendo 'sus labores'.
 
Ella para ser gitana no está mal. Pero esperate a verla con falda de tubo y pantuflas...
 
¿Es cosa mía o Farruquito se parece mucho al querido de Alejandro Magno en la peli de Oliver Stone?

bagoas.gif


farruquito.jpg
 
Visto lo visto, prefiero convivir con cucarachas que tener a estos seres como vecinos
 
Dr.Maligno rebuznó:
Visto lo visto, prefiero convivir con cucarachas que tener a estos seres como vecinos
Te aseguro que la mezcla de ambas cosas es la bomba. Reyertas en la calle y cucarachas en casa. Experiencia propia, sólo apto para gente intrépida.
 
Mi mas sincera enhorabuena a los novios. Yo estuve en la boda y aun no puedo enfocar fien la vista. Que jartá a reirse y meterse. :pla
Lo mejor, la carrerita al restauran, con los bmw que puso el novio a disposicion de los invitados. Mi mare casi pilla a un obrero, cuando atajó por una calle peatonal. Y eso que la cabrona era la primera vez que llevaba un coshe.
El farruco es un cachondo hombre¡¡¡¡¡
:137
 
Si la ropa de los novios ya daba risa la de los invitados tendría que ser el descojone total. Las niñatas con 3 kilos de maquillaje, con esa manía de pintarse en plan egipcio y llenas de pendientes cantosos de oro que a saber a cuantos habrán atracado para comprarse todo.
 
A farruquito le regalaria como regalo de bodas, un arbol y una soga.

Espero que te mueras hijo de puta de gitano de mierda.
 
Por cierto para cuando una pelicula de gitanos al estilo el "Judio errante".
 
Maldito gitano de mierda, y maldita justicia que lo deja suelto.
Mierda de sociatas.
 
En buena hora votamos que si a la reforma del código penal para quitar a los jueces y que juzgaran los concejales.
 
Atrás
Arriba Pie