Hoy soy Sumisa

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Lleva toda la mañana llamando un cliente al trabajo y su deseo era encontrar una sumisa...ha dado con Amanda....
Me esta volviendo loka!!!!! este es un AMO de los q acojona plenamente...no os podeis imaginar las cosas q me pide y q me dice...
En Momentos como este me gustaria que pudieseis oirme!!!!
Lleva enganchado llamandome desde las 10 de la mañana...
Ya no puedo massss ....si mi amo...si mi sr...haré lo q usted me pida sr....

Os gustan las chicas sumisas...????

A MI ME GUSTA DARLAS POR CULO PERO NO SE DEJAN LAS JODIAS.

HAHAHAH

Siempre es agradable tener a una esclava sumisa que quiera ser follada por mi y todos mis colegas.Que se arrodille a te mi y se trage toda mi leche y despues se la follen mis colegitas.

Eso es mejor que no un truchon sumiso que gimotee poorque le metan un dildo florencente por el oejte.

¿Cappicci?............
HS!
REMIGIO LIVE!

PAOLA rebuznó:
Lleva toda la mañana llamando un cliente al trabajo y su deseo era encontrar una sumisa...ha dado con Amanda....
Me esta volviendo loka!!!!! este es un AMO de los q acojona plenamente...no os podeis imaginar las cosas q me pide y q me dice...
En Momentos como este me gustaria que pudieseis oirme!!!!
Lleva enganchado llamandome desde las 10 de la mañana...
Ya no puedo massss ....si mi amo...si mi sr...haré lo q usted me pida sr....

Os gustan las chicas sumisas...????
Agotamiento mental, aunque supongo que la elevada suma que le tarifique al acomplejado ese, le dará fuerzas para seguir

Este quiere pegarme...quemarme,que llore...q le suplique...q sea tu puta...su esclava...aggggggggggggggg otra vez lo tengo al tlf!!!
Me esta dejando colgada!!! :?

Srta. Paola le ruego encarecidamente que cuando le llame un esclavo le pida los datos y me los mande por mensaje privadp si no es mucho pedir. Le estare muy agradecida.

Muchas gracias.

PAOLA rebuznó:
Este quiere pegarme...quemarme,que llore...q le suplique...q sea tu puta...su esclava...aggggggggggggggg otra vez lo tengo al tlf!!!
¿No te da la risa?
Me cuesta crrer que pudiera aguantarme la carcajada ante un infraser de ese calibre.

y ahora un pregunta para las chicas, OS GUSTAN Q OS DEN POR CULO. poruqe joder es q ninguna sedeja. o tengo muy mala suerte o yo k se

ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:
¿No te da la risa?
Me cuesta crrer que pudiera aguantarme la carcajada ante un infraser de ese calibre.

Pfffffffff esta mañana por ejemplo me ha dado un golpe de risa haciendo una paja telefonica q ha sido un descojone...el tio ha colgado sin poder hacersela pero partiendose de la risa...ha sido de estas veces q no puedes parar de reirte y a el le ha pasado lo mismo...un tio muyyy simpatico si q si...pero la pajilla se la habrá echo otra imagino...yo no podia :)

Mastix rebuznó:
Srta. Paola le ruego encarecidamente que cuando le llame un esclavo le pida los datos y me los mande por mensaje privadp si no es mucho pedir. Le estare muy agradecida.

Muchas gracias.

No sabes la cantidad de esclavos q llaman!!!! Ok...pillare datos si quieren contactar con un AMA real...;)

R@sTr3r0 rebuznó:
y ahora un pregunta para las chicas, OS GUSTAN Q OS DEN POR CULO. poruqe joder es q ninguna sedeja. o tengo muy mala suerte o yo k se

A mi me encanta ;) un morbazo... 8)

Hoy me dan un oscar! aqui estoy haciendo como la q se pega latigazos y llora...pa ´ cagarse vamos....

esto

a mi me encanta tener a una mujer sumisa que me llore, que me pida perdon y esas cosas, no siempre, pero hay tia que se dejan.

Este catalan tiene la cabeza perdida...me ha ordenado q baje a la calle desnuda....y que me meta por el coño la maano entera hasta el codo!!!! tendriais q oir "mis supuestos" gritos...
Si Torbe tubiera la radio abierta por mi madre q pasaba esta llamada para q la oyeseis!!!!!

yo quiero oirlo, si por favor
que fuerte colega paola, danos ese privilegio, yo nos jartamos de reir ostia.

P.D : que pasa paola que ya no entras en el yahoo. :( :( 😢 😢

PESAO rebuznó:
yo quiero oirlo, si por favor
que fuerte colega paola, danos ese privilegio, yo nos jartamos de reir ostia.

P.D : que pasa paola que ya no entras en el yahoo. :( :( 😢 😢

Sorry...Torbe esta dormidito...no hay radio :)

Cuando te toque uno de esos estate segura que se desahoga bien, que así es menos peligroso en la calle..
A mi el BDSM me mola, dentro de unos límites, pero ¿por teléfono? no se..

esta es la mejor web del tema:
Insex

scorpio rebuznó:
Cuando te toque uno de esos estate segura que se desahoga bien, que así es menos peligroso en la calle..
A mi el BDSM me mola, dentro de unos límites, pero ¿por teléfono? no se..

esta es la mejor web del tema:
Insex

Yo creo q despues de mas de 4 horas al telefono se habrá quedado agustillo el tio...Menudo loko!

Atrás
Arriba Pie