Hoy soy Sumisa

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paola miralo por el lado menos malo, ese hombre te ha dado un master teórico en BDSM en solo una mañana. Y además debe ser rico, o eso o le embargan la casa de lo que le habréis turrado por la llamada.....

Mastix buscando esclavos? 8)

Levaudan rebuznó:
Paola miralo por el lado menos malo, ese hombre te ha dado un master teórico en BDSM en solo una mañana. Y además debe ser rico, o eso o le embargan la casa de lo que le habréis turrado por la llamada.....

Mastix buscando esclavos? 8)

Que vaaaa el master ya lo tenia yo! tu no sabes lo bien q se me da a mi esto...(telefonicamente ehhh)...La factura q le vendrá será bien grande si...pero se ve q tiene pasta... 8)

Diagnósticos eficaces

Aparte de pasta tambien tiene Esquizofrenia paranoide multriple con crisis narcisistas involuntarias, como Jim Carrey en "Yo, yo mismo e Irene" :pla

Ya dije q estaba loko... :? En el Sado hay mucho loko q te lo digo yo...
A proposito ...bien raro q ashaver no haya aparecido por este hilo aun...con lo q le gustan estos temas...;)

Si explico los motivos de la edición, doy pistas. Otra vez será.

yo en mi vida privada jamas haria cosas de esas pues para esos temas soy muy tipica y si me sacan de 3 o 4 cosas asi como normales paso del tema

nunca digas nunca jamás...

Vikinga rebuznó:
yo en mi vida privada jamas haria cosas de esas pues para esos temas soy muy tipica y si me sacan de 3 o 4 cosas asi como normales paso del tema

:lol: :lol: :lol: Me acaba de llamar alguien del foro..pero algo descaradillo pq preguntó por Paola en vez de por Amanda :) :)

Numero oculto y no dejó su nombre así q no pregunteis...aunq tampoco lo diria ehhh ;)
Bueno el sabrá lo bien q se lo ha pasado ;)

PAOLA rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Me acaba de llamar alguien del foro..pero algo descaradillo pq preguntó por Paola en vez de por Amanda :) :)

JAJAJAJAJAJA!! QUE CACHADA!!!!
Daría una pien-na por saber quien es..jajaja.
¡¡¡Ha tenido gracia!!!
Estas cosas me producen ternura...

Pues yo nunca he llamado a una linea de estas, pero cuanto mas te veo en los avatares, mas ganas me dan de llamar...
Mira que estas buenosrra Paola!!!!

Jovencito si q era...;) una voz muy muy agradable....lo digo pq seguro q me esta leyendo...;)

Ralfa rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Creo que no existe una palabra mas gallega que esa. Hacia siglos que no me acordaba de su existencia...jajajjaa

Eso me pasa por aguantar todos los santos dias las parrafadas de un gallego... :wink:
Si es que todo se acaba pegando...menos la hermosura

R@sTr3r0 rebuznó:
y ahora un pregunta para las chicas, OS GUSTAN Q OS DEN POR CULO. poruqe joder es q ninguna sedeja. o tengo muy mala suerte o yo k se
Todas dicen que no al principio. Leugo las cosas cambian y las "personas" acceden a hacer ciertas cosas que no admitirian. La pregunta ma graciosa que le puedes hacer a una tia nada mas conocerla es ¿Tu te lo trgas? Se vuelven locas y no saben donde meterse. te miran con los ojos to abiertos y te dicen .Cerdo!! hehehe

PAOLA rebuznó:
Jovencito si q era...;) una voz muy muy agradable....lo digo pq seguro q me esta leyendo...;)

Trankachu cabrón como te pillen tus padres te van a :-o

PAOLA rebuznó:

¡¡YO QUIERO QUE EL "CULPABLE" SALUDEEEE!!!!
cry.505_365.jpg

PAOLA rebuznó:

va a ser el bruno como le has calentao tanto, y no l eh bain dicho lo wapo q era desde q estaba en la barriga de su madre aprte de ti se ha calentao y a llamdo a surgido efecto

Esto le pasa por ponerse esos avatares, póngase uno como el de Vikinga y verá como ningun forero le llama.

Atrás
Arriba Pie