Hoy tampoco habeis follado ¿verdad que no?

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Reacciones
0
Pues os voy a contar un cuento con moraleja incluida. Se llama la zorra y las uvas.

Era otoño, y la zorra que vivía en una madriguera del bosque, cada noche se atracaba de ratones, que eran muy gordos en aquella época del año, y también un poco tontos, porque se dejaban cazar con facilidad.

A decir verdad, la zorra hubiese preferido comerse alguna buena gallinita de tiernos huesecitos, pero hacia tiempo que el guardián del gallinero era un perrazo poco recomendable, y había que contentarse con to que el bosque ofrecía: ratones, ranas y algún lirón.

El caso es que una mañana la zorra se despertó con cierta sequedad en la garganta y con un vivo deseo de comer algo refrescante distinto de su acostumbrada comida. Por ejemplo, un buen racimo de uvas. Y llegaba hasta ella un rico olorcillo de uva moscatel.

"Bueno -dijo para sí la zorra-. Hoy quiero cambiar. Después de tanta carne de ratón, me sentará bien un poco de fruta."

Y se dirigió hacia la parra cuyo aroma había percibido. Apretados racimos colgaban de ella. Había muchos, pero...

"¡Que extraño! -rezongó el animal-, no creí que estuvieran tan altos. De un buen salto los alcanzaré."

Tomó carrera y saltó abriendo la boca. Pero, ¡qué va! Llegó a un palmo del racimo: el salto se le quedó corto. Sin embargo, la zorra no se desanimó. De nuevo tomó carrera y volvió a saltar: ¡nada! Probó otra vez a insistió en la prueba, pero las uvas parecían cada vez más altas.

Jadeando por el esfuerzo, la zorra se convenció de que era inútil repetir el intento. Los racimos estaban a demasiada altura para poder alcanzarlos de un salto.

Se resignó, pues, a renunciar a las uvas, y se disponía a regresar al bosque, cuando se dio cuenta de que desde una rama cercana un pajarillo había observado toda la escena. ¡Qué ridículo papel estuvo haciendo! Precisamente ella, la señora zorra, no había conseguido apoderarse de to que le gustaba. Pero al punto halló to que creyó una salida airosa

-¿Sabes? -dijo, dirigiéndose al pajarillo-, me avisaron de que estaban maduras, pero veo que aún están verdes. Por eso no quiero tomarlas. Las uvas verdes no son un plato apropiado para quien tiene tan buen paladar como yo.

Y se fue arrogante, segura de haber quedado dignamente, mientras el pajarillo movía la cabeza divertido.

FIN

La moraleja de la historia es clara. Vosotros os morís por las deliciosas mujeres españolas pero no las conseguís pese a todos vuestros intentos. Y entonces os dedicais a pensar que en realidad ellas son una mierda y que no merecen la pena.

La realidad es que si no habeis pillado a ninguna mujer que merezca la pena, es porque sois vosotros los que no mereceis la pena.

Tú en cambio, cualquiera, quieres ser un hombre, y como no puedes... pues todos somos malos y no merecemos la pena... aplícate la historia.

Yo hoy no he follado, pero ayer sí, me harté, así que tampoco van por ahí los tiros.

Hay otra historia... ZEN.

Un hombre estaba siendo perseguido, corría interminablemente mientras sus perseguidores acortaban distancias. Al borde de un acantilado, tropezó y cayó al vacío.

Una rama paró su caida, y aunque se rompió al poco, le permitió en un gesto desesperado asirse a otra más pequeña, que no tardaría en romperse...

Vió en ese momento un pequéñísimo racimo de uvas, que había crecido en una fisura al lado de la rama, y con la otra mano las arrancó y se las llevó a la boca, masticándolas y tragándolas... ESTABAN DELICIOSAS...

Espero que lo hayas pillado, aunque lo dudo... mujer.

Pues yo estoy de acuerdo con el autor del hilo. Es verdad. Somos unos mierdas y por eso nos ha ido mal con las mujeres. Y el mecanismo de defensa psicológico que tenemos es decir que la culpa de todo es de ellas porque son imbéciles, putas, taradas, etc.

Viltro rebuznó:
Si untiocualquiera no es tu clon entonces es que sois dos BUJARRAS hijos de puta que cuando termináis de magrearos el ojete entráis aquí a malmeter a los heteros "castos" para que se pasen a vuestro bando, MALAS MARICONAS
Que insinues que me van los hombres, me ofende.

Yo si fuese mujer sería lesbiana. Porque no veo nada de belleza en los hombres. Y desde luego nada de atractivo.

No he follado hoy, ni ayer tampoco. No he follado ningun dia en mas de 20 años.

Y aqui me ves, feliz y contento. :1

Me envidias eh hijo puta ? Notas ese dependencia y obsesion que tienes ? Esa sensacion que te corroe el cuerpo y la mente ?

Yo no la tengo. :twisted:

Pues yo esta noche y la semana pasada no he follado y no me preocupo por ello.

¿Acaso el autor (o autora) del hilo no ha follado?

Francamente el pretender relacionar que todo tio que tenga cierta mania por lo que ve en el genero femenino es porque no folla o no lo intenta,es de lo mas reduccionista que te puedas echar a la cara.Siento una ligera nausea por lo estupido de este hilo y por la mierda que me ha dejado por mp.

La gente está a la defensiva en este hilo. Eso es porque saben que llevo razón. Y la verdad duele.

PD: Me estoy planteando largarme del foro. Las conversaciones banales que teneis aquí no me interesan.

Untiocualquiera rebuznó:
La realidad es que si no habeis pillado a ninguna mujer que merezca la pena, es porque sois vosotros los que no mereceis la pena.
Pero qué dices atontao?
si precisamente los hombres que menos merecemos la pena somos los que nos llevamos a las mujeres más guapas.
Pero desde cuándo las palabras mujer y criterio tienen algo que ver?
Otro que cree que la gente cuando se muere va al cielo.

¿El hilo iba destinado a hacernos llorar? Lo siento, con el fumadón de hierba que llevo a mis espaldas vas a necesitar postear algo mucho mas horroroso para conseguirlo. Si acoso, me van a saltar las lágrimas loleándome del hilo. Lo que escribes acerca de que si no conseguimos algo lo encontramos una mierda es uno de los instintos primarios de supervivencia, pero eso no quita que las mujeres españolas sigan siendo, y durante mucho tiempo hasta que este país no avance, mediocres.

Pero qué dices atontao?
si precisamente los hombres que menos merecemos la pena somos los que nos llevamos a las mujeres más guapas
Pero desde cuándo las palabras mujer y criterio tienen algo que ver?
Otro que cree que la gente cuando se muere va al cielo.

:121:121:121:121

Pues yo he follado y la verdad que poco tiene que ver con merecerlo o no. De igual forma poco tiene que ver que los foreros de aqui no hayan dado con una mujer que merezca la pena porque ellos no la merezcan. Es absurdo y estúpido. Se trata de suerte y casualidad el conseguir a una persona que merezca la pena. No tienes que ser un crack para merecer nada de nadie, no seas tan unidimensional por favor

No digo que haya una relación causa-efecto entre "merecer" a una persona (si es que tal concepto existe, nadie merece a nadie: alguien te gusta o no te gusta, blanco o negro con una infinita gama de grises pagafantiles de por medio en el caso de la mente de las mujeres), pero sí que es curioso observar que el chaval "a" que se desvive por la chavala "b", rara vez llega a conseguirla. Mientras que esa chavala "b" le lame el culo a un varón "c": "c" de cabrón que nunca falla, que la trata tan bien y la mima tanto como a su papel higiénico.

MzDazz rebuznó:
:121:121:121:121

Pues yo he follado y la verdad que poco tiene que ver con merecerlo o no
Es cierto, tiene que ver con el hecho de que entre tus piernas tienes un coño, ya lo dice la canción:
"La que tiene raja tiene toda la ventajaaaa, sea guapa sea un cardo todo gracias a la rajaaaa"

Que la mayoria de las tias son unas putas interesadas y calientapollas está a la orden del dia, claro que generalizar no es bueno, porque alguna tia con cabeza hay, pero si el autor del hilo dice que el "odio" por las mujeres que en este hilo se masca es porque los foreros no follan creo que está errando, ya que ya no es solo porque no se folla, sino por la manera que las tias de hoy en dia tienen de comportarse y de actuar con el hombre, las cuales muchas de ellas actuan por puro egoismo y egocentrismo...y sabes qué? que de esa manera los chavales de hoy en dia cada dia están mas frustrados, y luego pasalo que pasa, que existen foros de este tipo.

Yo puedo follar cuando quiera. Nunca me han faltado 50€ en la cartera.

pai-mei rebuznó:
Es cierto, tiene que ver con el hecho de que entre tus piernas tienes un coño, ya lo dice la canción:
"La que tiene raja tiene toda la ventajaaaa, sea guapa sea un cardo todo gracias a la rajaaaa"

Jaja no me refería a eso cacho perro. Me refiero que follar no es premio de quien lo merece, que por follar, follan listos como tontos. La cuestión es que muchos ya han basado su vida y todo en torno al sexo y cuando no lo tienen se frustran como el que más.

hoy aun no, pero en cuanto salga de la ducha me se de una a la que le voy a dar con todo lo gordo :lol:

Atrás
Arriba Pie