Hoy toca hablar de las AFORTUNADAS y la mentalidad canaria

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
11.220
Reacciones
5.278
Qué va a ser canario, si los pone a parir siempre, a no ser...

Así que canario, eh? Ahora se explican muchas cosas.

Bueno amics, prosigamos.

Os voy a contar el motivo de mi odio visceral a esas islas de mierda, que ojalá se las trague el mar pronto.

La primera anécdota del caciquismo local es un LOL. Resulta que había un tío, vecino de mi abuelo, con una plantación de plátanos. (Jajajaja si es que parece un chiste, una APLATANERA jajajja @Lebrom ). A un empresaurio local se le ocurrió que quería comprar las tierras para montar un parking. El tío le contestó que ni de coña, que esas tierras eran de su familia durante generaciones, y jamás las va a vender.

Bueno, pues resulta que el platanero subnormal se metió en unas deudas. Y el empresario fué banco por banco en la isla diciendo que si le dan un préstamo al platanero, jamás hará negocios con ellos y saca todo su dinero del banco. (El libre mercado funcionando @yonoloestoy ). Al final creo que tuvo que venderle los terrenos.

Imagino que eso pasa en muchos sitios, y es incluso peor en Andalucía, @curro jimenez tendrá historias similares.

Otra cosa que ocurre, es que todo el mundo se conoce, y sabe que al final todo se sabe. Por eso son falsos de cojones, los listos, y nunca sabes quién te la va a liar. A los que van con la verdad de frente se los comen los tiburones.

Una vez, en medio de la crisis, estaba trabajando en un restaurante. Una de las cosas que más me llamó la atención es que NUNCA vino nadie a dejar un currículum. Bueno, una brasileña. Pero nadie más. Cuando había un paro que te cagas.

Lo mencioné eso a otro canario y me dijo: "si, es verdad que no buscamos trabajo, pero es que después se varios meses intentando y que nadie te llame, te desmotivas y paras de buscar".

En fin. Luego cuento más. Que añaden los demás muyayos.
 
Una vez, en medio de la crisis, estaba trabajando en un restaurante. Una de las cosas que más me llamó la atención es que NUNCA vino nadie a dejar un currículum. Bueno, una brasileña. Pero nadie más.
¿Como pasaste de currar en un restaurate a hacerlo en una en una grande farmaceutica ?
Bueno, pues resulta que el platanero subnormal se metió en unas deudas. Y el empresario fué banco por banco en la isla diciendo que si le dan un préstamo al platanero, jamás hará negocios con ellos y saca todo su dinero del banco. (El libre mercado funcionando @yonoloestoy ). Al final creo que tuvo que venderle los terrenos.
Pero cuando compran la nuda propiedad con un usufructuario viviendo ahi se portan como autenticos caballeros.
 
Esas dos cosas que has contado se dan en todas partes, no es nada exclusivo de Canarias.

Te falta calle.

Lo sé amic pero es que fué lo que viví allí y lo que me ha marcado. Ya sé que pasa de todo en todos sitios.

Estoy pensando en mi prima, que casi se quería suicidiar, por acoso escolar. Iban hasta a su casa.

Y eso pasaba tranquilamente por ser una comunidad pequeña.
 
Bueno, pues resulta que el platanero subnormal se metió en unas deudas. Y el empresario fué banco por banco en la isla diciendo que si le dan un préstamo al platanero, jamás hará negocios con ellos y saca todo su dinero del banco. (El libre mercado funcionando @yonoloestoy ). Al final creo que tuvo que venderle los terrenos.
Eso es literalmente el libre mercado. Cada uno hace lo que le sale del rabo y lo que más le conviene si no hay una regulación que lo impida
 
Mi opinión, si tienes vivienda esto está de puta madre.
Y ya estaría.
Así lo pienso también mi estimado.

Es que tú paisano está describiendo al paisanaje cainita y viejavisillesco que va a encontrar en toda España, como ya le ha dicho algun pana por aquí.

Y , oigan, que en mis dos visitas a Polonia, tak samo, mas o menos lo mismo que acá.
Así somos, condición humana y tal.

Ahora que si le gusta el frío, resolver problema habitaciAnal y laboral, y que se deje de pamplinas
K#rma y ustedes valoren
 
Mi opinión, si tienes vivienda esto está de puta madre.
Y ya estaría.

Con dinero y casa pagada se vive de puta madre (en cualquier sitio eso si), y en barrios buenos alejados de los kinkis. Y con pasta, para viajar y desconectar. El puto problema es que para la mayoría de la gente es imposible hacer dinero allí y sobreviven por casas heredadas y apoyo familiar. Que no te hace sentir realizado.
 
Última edición:
No veo nada de extraordinario en el relato o algo que no sea aplicable a cualquier parte del territorio nacional.
Pues mira una cosa. Es posible que haya diferencias territoriales
Nuestro amego se confiesa una persona ordenada, las cosas en su sitio deberían estar.
Creo que hay territorios en España con diferencias en cantidad y calidad marrón.
Entiendo que por Castilla León y Asturias puede que haya menor concentración de especie sub, a la par que hace más fresco.

Tengo un hermano que es muy rasista y se compró hace pocos años un piso en Avilés. No me comenta nada de especímenes, con lo cual deduzco que no hay mucho.

K#rma y que èl valore
 
Pues mira una cosa. Es posible que haya diferencias territoriales
Nuestro amego se confiesa una persona ordenada, las cosas en su sitio deberían estar.
Creo que hay territorios en España con diferencias en cantidad y calidad marrón.
Entiendo que por Castilla León y Asturias puede que haya menor concentración de especie sub, a la par que hace más fresco.

Tengo un hermano que es muy rasista y se compró hace pocos años un piso en Avilés. No me comenta nada de especímenes, con lo cual deduzco que no hay mucho.

K#rma y que èl valore

No me refería a los negros, lo decía porque alguien se endeude y tenga que vender y por el caso de gente que no busca trabajo.
 
Más cosas que me molestan de la mentalidad canaria:

Los muy hijos de puta se han creído su propia propaganda turística, que allí es todo lo mejor. Ni Grecia, ni Croacia, ni pollas.

Putos SUBNORMALES

Hoteles de mierda con muebles de los 70. Manda huevos
 
Más cosas que me molestan de la mentalidad canaria:

Los muy hijos de puta se han creído su propia propaganda turística, que allí es todo lo mejor. Ni Grecia, ni Croacia, ni pollas.

Putos SUBNORMALES

Hoteles de mierda con muebles de los 70. Manda huevos

Sigue sin ser exclusivo de los canarios, los catalanes se creen los mejores y que históricamente han sido algo, dentro de Andalucía los miarmas se creen también la gran cosa, hasta Murcia se cree que es bonita.
 
Atrás
Arriba Pie