Huelva, Fosfoyesos town

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edelweiss es hez por defender a capa y espada lo indefendible, simplemente por el hecho de que halla nacido/le guste/vida en esa ciudad de mierda. Su mente subjetiva es incapaz de ver que el pescaíto bueno no es motivo para encumbrar a semejante ciudad. Y si no le gusta lo que dices, te insulta con imaginativos calificativos propios del patio del colegio. Desde aquí solo me queda por decir: HEZ, HUELVA ES HEZ.

Como tú comprenderás, que a alguien no le guste Huelva me la puede traer al pairo pero de 30 maneras distinas. Yo voy a seguir disfrutando de sus playas y sus buenas hembras, que por cierto, ve un dia y sientate en cualquie terraza del centro, que acabaras con dolor de cuello de mirar a uno y otro lado pasar mozas de excelente ver. ¿Que hay fosfoyesos? Y qué, yo he estado pescando en el espigón cienes y cienes de veces y comiendo pescao de la ria y aqui estoy. ¿Que hay contaminación? Y en que ciudad no la hay?. A ver si te crees tu que Madrid o Barcelona por no tener fosfoyesos no tienen contaminación de tanto trafico.
El bienestar en una ciudad se mide por muchas cosas; limpieza, servicios, gastronomia, ocio, trnsportes...y Huelva, aunque fea, porque es fea como ella misma, tiene de sobra una nota muy alta en todos esos criterios. Una puta balsa de fosfoyesos que lleva ahi años y que no ha hecho daño a nadie, y ahora vienen los perroflautas ecologistas a decir que si eso provoca cancer, que si se te cae el pelo y blao, blao. Panda hijosdeputas eguro que el padre de algun ecolobaturro de esos le ha pagao la truñocarrera esa de ciencias medio ambientales currando en Fertiberia. A mamarla todos, y tu el primero.
 
Como tú comprenderás, que a alguien no le guste Huelva me la puede traer al pairo pero de 30 maneras distinas. Yo voy a seguir disfrutando de sus playas y sus buenas hembras, que por cierto, ve un dia y sientate en cualquie terraza del centro, que acabaras con dolor de cuello de mirar a uno y otro lado pasar mozas de excelente ver. ¿Que hay fosfoyesos? Y qué, yo he estado pescando en el espigón cienes y cienes de veces y comiendo pescao de la ria y aqui estoy. ¿Que hay contaminación? Y en que ciudad no la hay?. A ver si te crees tu que Madrid o Barcelona por no tener fosfoyesos no tienen contaminación de tanto trafico.
El bienestar en una ciudad se mide por muchas cosas; limpieza, servicios, gastronomia, ocio, trnsportes...y Huelva, aunque fea, porque es fea como ella misma, tiene de sobra una nota muy alta en todos esos criterios. Una puta balsa de fosfoyesos que lleva ahi años y que no ha hecho daño a nadie, y ahora vienen los perroflautas ecologistas a decir que si eso provoca cancer, que si se te cae el pelo y blao, blao. Panda hijosdeputas eguro que el padre de algun ecolobaturro de esos le ha pagao la truñocarrera esa de ciencias medio ambientales currando en Fertiberia. A mamarla todos, y tu el primero.

Cuestión de gustos; yo creo que en cualquier ciudad con altas temperaturas puedes alucinar con las mujeres que veas sentado en una terraza;en Noruega, tapadas hasta arriba, pues no. Pero donde tengan que ponerse poca ropa da igual si estás en Barcelona, Mordor, quiero decir, Huelva, o Murcia, vas a alucinar igual.

Más que perroflautas, es la misma Comunidad Europea quien ya ha denunciado el tema. A ver si ahora que al fin se ha marchado el insigne Rodri de la alcaldía se hace algo.

Por lo pronto, y viendo tus gustos, te recomiendo un lugar donde pasar el veraneo, dicen que las vistas son magníficas y no está demasiado masificado el sitio

2hi82f4.jpg
[/IMG]
 
Cuestión de gustos; yo creo que en cualquier ciudad con altas temperaturas puedes alucinar con las mujeres que veas sentado en una terraza;en Noruega, tapadas hasta arriba, pues no. Pero donde tengan que ponerse poca ropa da igual si estás en Barcelona, Mordor, quiero decir, Huelva, o Murcia, vas a alucinar igual.

Más que perroflautas, es la misma Comunidad Europea quien ya ha denunciado el tema. A ver si ahora que al fin se ha marchado el insigne Rodri de la alcaldía se hace algo.

Por lo pronto, y viendo tus gustos, te recomiendo un lugar donde pasar el veraneo, dicen que las vistas son magníficas y no está demasiado masificado el sitio

2hi82f4.jpg
[/IMG]

Y este armampena...que la balsa lleva años en Huelva, y lleva denunciada años, lo que pasa que ninguna administración ha querido correr con los gastos. Si a la UE no le gusta que haya fosfoyesos que vengan y se la lleven a Bruselas, y a los ecolopijos que los pongan a palear.
 
Y este armampena...que la balsa lleva años en Huelva, y lleva denunciada años, lo que pasa que ninguna administración ha querido correr con los gastos. Si a la UE no le gusta que haya fosfoyesos que vengan y se la lleven a Bruselas, y a los ecolopijos que los pongan a palear.

Pues claro que la balsa lleva años. Porque a las administraciones no les ha convenido denunciarla y retirarla, no solo por el coste que eso supondría sino porque esas empresas dan muchísimo trabajo en la ciudad.

Y no es que a la UE le guste o le deje de gustar, es que tienes un cementerio radioactivo a la vista, cada año que pasa más grande y que el día menos pensado va a llegar a la ría, y entonces verás que risas.

Pero nada, que en Huelva hay muchas mujeres guapas, que se pesca un pescadito de cojones y que todos los que criticamos el vertido somos ecolopijos.

Mira que respeto tu opinión, pero no me extraña que la comunidad esté donde está. No si cuando digo que cada día tengo más asco de ser andaluz y que la fama que tenemos es merecida...
 
Mira que respeto tu opinión, pero no me extraña que la comunidad esté donde está. No si cuando digo que cada día tengo más asco de ser andaluz y que la fama que tenemos es merecida...

No te preocupes, date una vuelta por el resto de España y te encontrarás con vagos, estafadores a la seguridad social, catetos, beatos, meapilas, contaminación, radiactividad, fiestas populares, cobradores de subsidios, y un largo etcétera en la misma proporción o más que la que tenemos aqui. Que no te avergüence nada de tu tierra que en todos lados cuecen habas.


20rln3c.jpg
 
Ni dios, NI DIOS, absolutamente NADIE lleva en Inglaterra una chaqueta Barbour de ningún modelo en la ciudad. Los ingleses que he conocido aquí han flipado cuando han visto a gente con Barbour en Madrid. Para ellos esa marca es literalmente lo que dices: para el que trabaja en el campo y sólo para eso. De la misma manera las botas Hunter son allí de uso exclusivo en el campo los días que ha llovido y está todo embarrado. El combo Barbour + botas Hunter vistiendo a una pija en el Metro, por ejemplo, les mata. Para ellos es como si nosotros viéramos a un oficinista bancario entrar a su sucursal con alpargatas, mono de trabajo azul y pañuelo en la cabeza con cuatro nudos en las esquinas.

¿No iba mucho al fútbol, no jefe? :lol:

Edelweiss rebuznó:
Y este armampena...que la balsa lleva años en Huelva, y lleva denunciada años, lo que pasa que ninguna administración ha querido correr con los gastos. Si a la UE no le gusta que haya fosfoyesos que vengan y se la lleven a Bruselas, y a los ecolopijos que los pongan a palear.
Y que Granada tenga que estar metida en la misma región que el subnormal del Edelweiss :face:
 
Última edición:
¿No iba mucho al fútbol, no jefe? :lol:
Ni mucho ni poco, no iba.

En cualquier caso esas chaquetas allí por la calle no se ven. Ahora, si vas a estar dos horas bajo la lluvia en la calle en un campo de fútbol al descubierto pues sí, pero para pasear, ir de compras, trabajar, tomar algo o lo que sea nadie se pone un Barbour en Inglaterra.
 
Ni mucho ni poco, no iba.

En cualquier caso esas chaquetas allí por la calle no se ven. Ahora, si vas a estar dos horas bajo la lluvia en la calle en un campo de fútbol al descubierto pues sí, pero para pasear, ir de compras, trabajar, tomar algo o lo que sea nadie se pone un Barbour en Inglaterra.

En el mundillo futbolero sí se ven bastantes. De hecho es una marca de culto. Otra cosa es la gente urbanita de a pie. También va en función de la localización. Si usted se pega un paseo por las Midlands seguro que ve bastantes.

Algo así (con calcetines y sin dobladillo) y no la foto chabacana del Coidesan.

f837479a1c03055f2652f156913271d9.jpg
 
Última edición:
En el mundillo futbolero si se ven bastantes. De hecho es una marca de culto. Otra cosa es la gente urbanita de a pie. También va en función de la localización. Si usted se pega un paseo por las Midlands seguro que ve bastantes.
Me pegué bastantes paseos por las Midlands, pero en entornos urbanos, y tampoco. Ahora bien, te vas a un pueblo o a alguna zona donde haya granjas y tal y las ves muy a menudo, pero porque allí se las ponen para protegerse de la lluvia cuando trabajas, no para vestir. En Londres sólo vi a uno con una Barbour: un pijo español que vivía en mi barrio y llevaba el disfraz entero de pijo, ricitos en la nuca incluidos.
 


:lol:
Que coño le ha pasado a este hombre? Con lo lozano que estaba, parece que se este desinflando.


No te preocupes, date una vuelta por el resto de España y te encontrarás con vagos, estafadores a la seguridad social, catetos, beatos, meapilas, contaminación, radiactividad, fiestas populares, cobradores de subsidios, y un largo etcétera en la misma proporción o más que la que tenemos aqui. Que no te avergüence nada de tu tierra que en todos lados cuecen habas.


20rln3c.jpg

Colega, esa foto no se hace ni en pekin donde puedes mirar directamente al sol porque parece que haya una saban en la atmosfera. Aunque si, es cierto que el aire de Madrid y de Barcelona en particular es preocupantemente denso.


 
Ni idea, si están los yonquis más gordos que él :lol: y eso que la foto es de la campaña cuando el tio empezó a prometer casas y ayudas para todos.
 
En el mundillo futbolero sí se ven bastantes. De hecho es una marca de culto. Otra cosa es la gente urbanita de a pie. También va en función de la localización. Si usted se pega un paseo por las Midlands seguro que ve bastantes.

Algo así (con calcetines y sin dobladillo) y no la foto chabacana del Coidesan.

f837479a1c03055f2652f156913271d9.jpg
"abrigo de culto" una puta mierda fea de chupa que cuesta 60000 pelas. se pasea un torrija de esos por mi barrio y se va como el party boy de jackass.
 
Última edición:
Arriba Pie