Huelva, Fosfoyesos town

Badajó es la Sevilla pobre y cazurra. Pegada a la frontera con Portugal, tierra de gitanacos. La raya al medio y patillas, camisas rosas con cintos de la bandera de España, náuticos con calcetines. En invierno es obligatorio llevar una chaqueta de esas de caza repelente de lluvia, de esas que se untan en una especie de aceite, no sé cómo se llaman.

Con un acento irritante que ellos creen que mola, como les pasa a los andaluces. De hecho, Badajó se cree la novena provincia andaluza, la hija bastarda.

Yonkis, chulos pobres, paletos; todos cociéndose a fuego lento en una de las ciudades más calurosas, sofocantes y asquerosas del país.
 
Badajó es la Sevilla pobre y cazurra. Pegada a la frontera con Portugal, tierra de gitanacos. La raya al medio y patillas, camisas rosas con cintos de la bandera de España, náuticos con calcetines. En invierno es obligatorio llevar una chaqueta de esas de caza repelente de lluvia, de esas que se untan en una especie de aceite, no sé cómo se llaman.

Con un acento irritante que ellos creen que mola, como les pasa a los andaluces. De hecho, Badajó se cree la novena provincia andaluza, la hija bastarda.

Yonkis, chulos pobres, paletos; todos cociéndose a fuego lento en una de las ciudades más calurosas, sofocantes y asquerosas del país.

Y lo que los mesetarios creeis que os sirven en los bares de la costa onubense cuando pedís choco frito, en realidad es pota, que no teneis ni idea y os dan gato por liebre cuando os oyen hacer la comanda con ese acento tan fino. Ami no me pasa eso, obviamente, yo distingo un choco fresco de otro que no lo es sólo con mirarlo fijamente a los ojos.
 
Dicen que por ahí cerca tirando a Cadiz está la Atlántida.
Hay teorías. O sea, que esa civilización mítica eran andaluces.

Cómo os quedáis, eh !!?? Cómo os quedáis ??



https://www.abc.es/20110314/ciencia/abci-national-geographic-situa-atlantida-201103141731.html

Según alguna teoría, bajo Doñana.

Tiene narices, aparece el nombrecito de marras en un relato, que nunca se ha demostrado que sea un relato de no ficción y ya tenemos teorías y años de búsqueda de algo que seguro que no existió.

Deberíamos hacer un hilo de leyendas y chorradas varias de las que no hay ni una prueba objetiva y aún así el ser humano lleva siglos creyendo en ellas.
 
Y lo que los mesetarios creeis que os sirven en los bares de la costa onubense cuando pedís choco frito, en realidad es pota, que no teneis ni idea y os dan gato por liebre cuando os oyen hacer la comanda con ese acento tan fino. Ami no me pasa eso, obviamente, yo distingo un choco fresco de otro que no lo es sólo con mirarlo fijamente a los ojos.

Doy fe. Más de una vez nos intentaban colar pota y si no comías acompañado de gente de allí te la colaban fijo .
 
Joder Motril, menuda mierda de sitio infecto

Me interesa su afirmación sobre Motril. Extiéndase y explique sus razones para calificar a Motril de sitio infecto. Qué lugares ha visitado usted, díganos dónde ha tenido usted esas malas experiencias para que no vayamos por allí. Gracias.
 
Me interesa su afirmación sobre Motril. Extiéndase y explique sus razones para calificar a Motril de sitio infecto. Qué lugares ha visitado usted, díganos dónde ha tenido usted esas malas experiencias para que no vayamos por allí. Gracias.

Me retracto de todo lo dicho anteriormente

Motril es funk
 
QUE ES MOTRIL !!??????

Da miedico ??
Está agitanao ??


:shock:
 
Menos personalidad que un cenicero...

No se como será Motril pero le ha hecho un daño tremendo a más de puerto, al quitarle tráfico de mercancías al abaratar los precios.

Básicamente que Los otros eran unos piratas hijos de puta y los de Motril han sido sensatos con las tarifas.
 
Badajó es la Sevilla pobre y cazurra. Pegada a la frontera con Portugal, tierra de gitanacos. La raya al medio y patillas, camisas rosas con cintos de la bandera de España, náuticos con calcetines. En invierno es obligatorio llevar una chaqueta de esas de caza repelente de lluvia, de esas que se untan en una especie de aceite, no sé cómo se llaman.

Con un acento irritante que ellos creen que mola, como les pasa a los andaluces. De hecho, Badajó se cree la novena provincia andaluza, la hija bastarda.

Yonkis, chulos pobres, paletos; todos cociéndose a fuego lento en una de las ciudades más calurosas, sofocantes y asquerosas del país.

Los Barbour son para señores, hijoputa.
 
Curro, hijo, lo que está de moda ahora son las Belstaff. La Barbour tuvo su tirón. Pero nunca entre la gitanada étnica. ¿No ves que no se la pueden traer falsificadas de Portugal como La Martina o Paul & Shark?

Lo gracioso es que se habla "de la Barbour", como si fuera una sola chaqueta, cuando hay infinidad de modelos. Y no necesariamente encerados.
 
Curro, hijo, lo que está de moda ahora son las Belstaff. La Barbour tuvo su tirón. Pero nunca entre la gitanada étnica. ¿No ves que no se la pueden traer falsificadas de Portugal como La Martina o Paul & Shark?

Lo gracioso es que se habla "de la Barbour", como si fuera una sola chaqueta, cuando hay infinidad de modelos. Y no necesariamente encerados.

Cuando digo gitanos no me refiero a los de pura cepa, esos no saben lo que es eso...

Me refiero al gitanerio en general. A los constructores por ponerte un ejemplo. Toda esa morralla que en loS años buenos se vieron con dinero y se creian creian con buen gusto. Los que veias despues de las cacerias o los domingos por la mañana con el todo terreno aparacado en la puerta de la venta dandoselas de tio con clase, los mismos que se las ponene hasta en verano. En el campo las modas van por libre, y esta prenda se lleva todavia

Las Belstaff ahora son para los que se las quieren dar de pijo

No estoy muy puesto con las Barbour, siempre las he asociado a los pijos de mierda que iban a cazar a la finca del Baron y les he tenido mucho asco y lo que representan Un amigo se compro una hace años, puede ser que le costara sobre las 40.000 pesetas de entoces. Aquello olia raro, como a grasa rancia. Le habian dado con alguna especia de aceite o que se yo. Le dijeron que no lo tocara mucho en un par de dias. A la media hora ya tenia los ojos para perderlos despues de manosearla y rascarselos luego
 
Última edición:
Si algún día tenemos una petrolera con lustre será de Motril, qué duda cabe. MOTRIL OIL.

The future is in Motril bitches. Respect.
 
Ei, ei, ei, esa, la barbour. Estaba yo buscando por google blueberry y timberland y no me salían. Por cierto, ensaladas parece saber mucho del asunto.

Futurama_Fry_Looking_Squint%255B1%255D.jpg
 
Cuando digo gitanos no me refiero a los de pura cepa, esos no saben lo que es eso...

Me refiero al gitanerio en general. A los constructores por ponerte un ejemplo. Toda esa morralla que en loS años buenos se vieron con dinero y se creian creian con buen gusto. Los que veias despues de las cacerias o los domingos por la mañana con el todo terreno aparacado en la puerta de la venta dandoselas de tio con clase, los mismos que se las ponene hasta en verano. En el campo las modas van por libre, y esta prenda se lleva todavia

Las Belstaff ahora son para los que se las quieren dar de pijo

No estoy muy puesto con las Barbour, siempre las he asociado a los pijos de mierda que iban a cazar a la finca del Baron y les he tenido mucho asco y lo que representan Un amigo se compro una hace años, puede ser que le costara sobre las 40.000 pesetas de entoces. Aquello olia raro, como a grasa rancia. Le habian dado con alguna especia de aceite o que se yo. Le dijeron que no lo tocara mucho en un par de dias. A la media hora ya tenia los ojos para perderlos despues de manosearla y rascarselos luego

Bueno, si te refieres a los Nachos de la vida pues si que estuvieron de moda por lo que tú dices. Pero claro, no puedes ir con una Barbour y una camisa abierta hasta el ombligo. Es más, el modelo "Bedale" hizo auténtico furor entre los estudiantes de derecho y económicas. Era poco menos que un signo de distinción por el que se siguen pagando burradas en el Corte Inglés y tiendas de caza cuando en Inglaterra la puedes conseguir prácticamente a la mitad del precio que en España.

Las chaquetas Barbour son unas prendas pensadas para el trabajo en el campo británico. Otra cosa es que después pasaran a incorporarse al uso diario y se reajustaran los patrones a cortes más urbanos. Pero su finalidad principal era ropa para el trabajo en el campo. Como chaquetas de entre-tiempo o para días de Invierno no muy fríos son lo mejor que hay y lo más elegante.

El encerado va en función de los modelos: lo hay de 6 y 8 onzas de grosor. Y lo que otorga es una mayor protección contra el agua. Actualmente tengo dos modelos encerados (Bedale y Dinley) y la verdad que ni pringan las manos ni huelen raro. También he tenido la International y la Commando y lo mismo. Pero tuve una, la Durham cagoule, que esa si que olía cosa fina. Su puta madre. Al que se la vendí no le tiene que funcionar bien la tocha porque no ha protestado :lol:

La putada de estas prendas es que no se pueden lavar, ni siquiera en seco. Y para limpiarlas te tienes que poner con una esponja y agua templada con jabón dale que te pego. Eso sí, tratándolas bien te duran toda la vida.

Lo de las chaquetas de algodón encerado es muy típico de los ingleses. De hecho hay una técnica de tratado de los tejidos que se conoce como "British Millerain" y con esa etiqueta se fabrican chaquetas para diferentes marcas. Y en función de su tratamiento te puedes encontrar con lo que cuentas: que eso suelte aceite cosa mala. De "British Millerain" he comprado dos chaquetas: una de Pedro del Hierro y otra de una marca inglesa llamada Terrace Production. La de PdH impecable; la otra soltaba más aceite que el Bedel.

Las chaquetas inglesas de Belstaff son crema, aunque no me guste el diseño tipo motero. Pero pagar una morterada por las actuales, estando fabricadas en China, es de subnormales profundos. Por cierto, el Che Guevara motero sale en fotos con uno de los modelos más conocidos de Belstaff.
 
Última edición:
A esas son las que yo me refiero, a las tipo motero. Son las que yo veo mucho a los quiero y no puedo
 
Bueno, si es una Belstaff de verdad la broma no baja de los 600 pavos. Eso sí, Made in China. Olvídate del "made in England" de sus orígenes. Si es falsa, que es lo que más se ve como las falsificaciones de La Martina o Paul & Shark, pues también se lleva su sablazo de 300 pavos. Que ya hay que ser gilipollas para llevar una prenda falsa y pagar una pasta encima.

Lo de la gente que lleva ropa falsa para aparentar da para hilo propio.
 
Aparentar con ropa de marca bien

Aparentar con ropa falsa mal
 
Aparentar con ropa de marca, mal. Aparentar con ropa de marca falsa, subnormal. Está usted hoy bueno, camarada. Todo hay que puntualizarlo.
 
Edelweiss es hez por defender a capa y espada lo indefendible, simplemente por el hecho de que halla nacido/le guste/vida en esa ciudad de mierda. Su mente subjetiva es incapaz de ver que el pescaíto bueno no es motivo para encumbrar a semejante ciudad. Y si no le gusta lo que dices, te insulta con imaginativos calificativos propios del patio del colegio. Desde aquí solo me queda por decir: HEZ, HUELVA ES HEZ.
 
Por cierto, tuvieron que venir los putos granadimos a contaminar el hilo diciendo gilipolleces de sus mierdas provinciales. Tienen hasta envidia de que exista una ciudad más mierda que la suya, joder. Id a vuestro puto hilo.
 
Las chaquetas Barbour son unas prendas pensadas para el trabajo en el campo británico.

Ni dios, NI DIOS, absolutamente NADIE lleva en Inglaterra una chaqueta Barbour de ningún modelo en la ciudad. Los ingleses que he conocido aquí han flipado cuando han visto a gente con Barbour en Madrid. Para ellos esa marca es literalmente lo que dices: para el que trabaja en el campo y sólo para eso. De la misma manera las botas Hunter son allí de uso exclusivo en el campo los días que ha llovido y está todo embarrado. El combo Barbour + botas Hunter vistiendo a una pija en el Metro, por ejemplo, les mata. Para ellos es como si nosotros viéramos a un oficinista bancario entrar a su sucursal con alpargatas, mono de trabajo azul y pañuelo en la cabeza con cuatro nudos en las esquinas.
 
Atrás
Arriba Pie