Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:tenian q hacer aqui uno, en españa me refiero,con pruebas similares o sino ,mas estupidas y divertidas
hubo programas de ese tipo en cantidad como el gran prix o el juego de la oca (este ultimo me molaba pila) pero nada q ver con los chinos dandose hostiazos q tenian q doler pìla
yo si lo hiciesen pa ali iba, valla risas q me iba a hechar huas huas huas
semete rebuznó:tenian q hacer aqui uno, en españa me refiero,con pruebas similares o sino ,mas estupidas y divertidas
hubo programas de ese tipo en cantidad como el gran prix o el juego de la oca (este ultimo me molaba pila) pero nada q ver con los chinos dandose hostiazos q tenian q doler pìla
Ichi is back rebuznó:semete rebuznó:tenian q hacer aqui uno, en españa me refiero,con pruebas similares o sino ,mas estupidas y divertidas
Las pruebas de humor amarillo se copiaron tal cual en el GRAND PRIX, el concurso presentado por el Ramón García dónde un montón de paletos de dos pueblos se enfrentaban entre sí.
El programa original japonés se llamaba Takhesi´s Castle y estaba presentado por Takeshi Kitano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.