HUMOR AMARILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.330
q buenos tiempos aquellos en los q los domingos mañaneros me los pasaba en casa viendo a 200 chinos corriendo y pasando las mas absurdas pruebas.
porq no lo volveran a poner en emision?
una pena la verdad :(

Se ha tocado ese tema varias veces, pero...

Es verdad que podrian volver a emitir dicho programa. Si en cierto canal autonomico han vuelto a emitir La Abeja Maya, podrian hacer lo mismo con Humor Amarillo, ¿no?

no sabia q ya se tratase mas veces este tema, pa la primera discusion q abro.... :cry:
podian, pero ahora lo q triunfa ya sabemos lo q es
yo me baje unos videos en cierta ocasion de un programa de HA, lo q pasa es q taba en aleman aunq las hostias seguian siendo muy comicas

desde aqui un pequeño homenaje al chino cudeiro

ah si? joder podias decime de onde bajarlos pliiisssssssss :)
estan en castellano?

Era uno de mis programas preferidos, que ostias se daban estos putos chinos jajajajajaj :pla :pla :pla

Asalto02.jpg

Nakaso02.jpg

Pelota01.jpg

Telara_01.jpg

Que colgaos que estaban.

tenian q hacer aqui uno, en españa me refiero,con pruebas similares o sino ,mas estupidas y divertidas

hubo programas de ese tipo en cantidad como el gran prix o el juego de la oca (este ultimo me molaba pila) pero nada q ver con los chinos dandose hostiazos q tenian q doler pìla

yo si lo hiciesen pa ali iba, valla risas q me iba a hechar huas huas huas

Con españolitos no seria lo mismo. Los japos son unicos para hacer programas de television, son capaces de dejarse la vida en el intento. Como lo vivian los muy cabrones. En España les dices, subase al rollito de primavera y te preguntaran... saldre en el cronicas? Un japo no, se sube y se deja los piños, los riñones y las costillas, y todo porque? Simplemente por nada, son asi de raros.

semete rebuznó:
tenian q hacer aqui uno, en españa me refiero,con pruebas similares o sino ,mas estupidas y divertidas

hubo programas de ese tipo en cantidad como el gran prix o el juego de la oca (este ultimo me molaba pila) pero nada q ver con los chinos dandose hostiazos q tenian q doler pìla

semete rebuznó:

Las pruebas de humor amarillo se copiaron tal cual en el GRAND PRIX, el concurso presentado por el Ramón García dónde un montón de paletos de dos pueblos se enfrentaban entre sí.

El programa original japonés se llamaba Takhesi´s Castle y estaba presentado por Takeshi Kitano.

A mi Grand Prix me parecia un autentico toston.

Me emociono de solo pensar en esos momentos en que centenares de japos salian corriendo como locos para estamparse contra las puertas, la mayoria cerradas. Y mientras alguno se quedaban en el suelo gimiendo de dolor solo unos pocos conseguian llegar a la meta, y asi, superar la prueba. O tambien logro recordar como en la prueba del laberinto gritaban las pobres desconsoladas niñas viendo como se le acercaban los monstruros a violarla.

Mas claro no se puede decir:
https://www.iespana.es/humoramarilloya/

Ichi is back rebuznó:
semete rebuznó:

Las pruebas de humor amarillo se copiaron tal cual en el GRAND PRIX, el concurso presentado por el Ramón García dónde un montón de paletos de dos pueblos se enfrentaban entre sí.

El programa original japonés se llamaba Takhesi´s Castle y estaba presentado por Takeshi Kitano.

En España no se podría hacer porque no tardaría ni dos días en salir el típico truchón a decir que eso es degradante para los concursantes y que deberían cogérsela con papel de fumar, como él.

:pla si siii siiiii!, las zamburguesas, las puertas de coña, el laberinto y ese invento de chino kudeiro juaas!.

Recuerdo con ternura a esos desgraciados retorciendosen de dolor mientras el presentador se descojonaba. O las caras que ponian en el laberinto cuando abrian una puerta, se encontraban de morros con el canival y se la cerraban en toda la jeta :22

GLORIOSO

los episodios que hay en la mula son en aleman; de la RTL (por lo emenos los que yio encontre). Te ries de las ostias, pero lo mejor eran los comentarios...el chino cudeiro y todo eso

Por cierto, el programa copnsistia en 50 parejas, que compaetian durante un mes. AL final no se que coño se llevaban. El creador de todo era el Genial Takeshi Kitano, que ademas de un gran actor y director, era un cachondo mental.

Yo he visto alguno en el emule que no es en alemán. He pasado de bajarlo porque en el emule me llegarían aproximadamente en navidades y no me cunde, pero haberlos, haylos. Uno de ellos es un especial de no sé qué, que ocupa 200 megas.

Yo tengo mas de 1.5 gigas de capitulos de Humor Amarillo.

Y ese capitulo que decis especial del emule, está muy bien y es en español.

he de hechar un vistacillo a ver...
por cierto, q se llevaban de premio la pareja q ganaba?
concursaba en la siguiente edicion como premio?

Atrás
Arriba Pie