"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

El tal Simón éste cada vez se parece más al chapis

No es por meterme, pero me parece sospechosa esta caza de brujas, esta lapidación pública por la mera falsificación infantil de un Master equivalente a cualquier catálogo del Mediamarkt...Ah , la memoria ...no hace tanto se inyectaron miles de millones, 20000,30000, mejor póngame 50000, a los Bankias,etcs, llenos de RodrigoRatos, etcs, y bajo supervisión de BankofSpainandCEE, y,...ahí no había títulos universitarios y masters de Andrómeda?...me pregunto, oh atónito de mí...oh corrido estoy...oh mísero...y yo más turbado.
Esto es como la evasión de impuestos del señor Capone. Una brecha en la muralla en la que se concentra el asalto. No se ven oportunidades tan claras a menudo. Tan claras y tan fáciles. Hay que aprovechar el momento.

El Rivera dice que solicitará la dimisión de Cifuentes si se le aparece Moisés con las tablas falsas del máster (o algo así).

Pues yo creo que por casa la gente de alrededor lo debe de estar pasando mal. Inocentes frases como "¿Ponemos la tele un rato para ver el Telediario?" pueden suponer un infierno de insultos y lanzamientos de loza por casa. Solo faltarían los típicos sofocos de cincuentañera para tener el pack. Quedémonos con lo mejor de Cifu... Es Historia ya. Estaba tan cerquita de tocar poder, el verdadero poder, que se la han fulminado los suyos.
cristina-cifuentes-1997.jpg

La hostia puta.

Vestidita de Versace y tacones altos en plena asamblea de Madrid.

133437_540x651.jpg

Esa asamblea es fuente de LOL.

Se está superando por días. Pero aún no ha llegado al nivel de cobrar más de 400.000€ por un trabajo que nadie ha visto. Una amateur al lado de Monedero.
yo lo compararia con lo de errejon...solo que errejon SI HIZO EL TRABAJO...errejon SI enseño el trabajo y segunel tribunal, el trabajo de errejon era hasta bueno.

luego yo si hago un trabajo para un gobierno que no esta ni en mi continente,que va sobre implantaciones economicas etc etc...no se..llamame tonto ,pero lo mismo,es como cuando yo testeaba en el 2006 el c4 "clausula de confidencialidad"...solo que a diferencia de monedero, nadie me pedia pruebas de que yo testeaba prototipos xd xd xd.

yo lo compararia con lo de errejon...solo que errejon SI HIZO EL TRABAJO...errejon SI enseño el trabajo y segunel tribunal, el trabajo de errejon era hasta bueno.

luego yo si hago un trabajo para un gobierno que no esta ni en mi continente,que va sobre implantaciones economicas etc etc...no se..llamame tonto ,pero lo mismo,es como cuando yo testeaba en el 2006 el c4 "clausula de confidencialidad"...solo que a diferencia de monedero, nadie me pedia pruebas de que yo testeaba prototipos xd xd xd.
Liachu, que el feo ese sólo estuvo de putas. Que ha sido la única vez en su vida que folló.

Monedero según el día parece un maricón de descampado o un pedófilo, pero vamos, en ningún caso parece alguien normal.

El choteo nacional con esta mierda es cojonudo.

Nos está dando muchos lolens.

¿Te imaginas qué lolens si te toca un dentista pepero lisensiado en esta universidad? No ya por que te saque la muela sana, sino por que te robe la cartera.

Desde luego. Y después vendría aquí a contarlo para regocijo de la parroquia.

- Diamante
~ Adamantium imaginario
~ Cara de Zaplana

~ Rostro de Cifuentes +

Sois tan adorables defendiendo a vuestros partidos y sus secuaces, que si Errejon es bueno, Cifuentes mala. La puta madre que os parió.

Atrás
Arriba Pie