Husmeando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cuarta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candela, pase lo de tus manazas, pero me da que eres un poquito cerda. Si estás dos días sin ducharte, tres horas antes de cumplirse el plazo te aseguro que el resudao que llevas encima, en las dos ingles mayormente, es cualquier cosa menos limpio. Menudo asco arrimarse a una tipa que no está duchada, si no recién duchada, al menos sí de esa misma mañana.
Yo tengo una conocida que debe tener un problema con el sudor, porque nada más ducharse, huele que apesta.
Pero huele a sudor ácido de ese que se te queda en lo más hondo de la nariz y no puedes quitártelo de encima. Un hamijo empezó a follársela y le dije que si no lo notaba, y el cabrón me contestó que ya se había acostumbrado. Lo recuerdo y me dan náuseas.

Candela, pase lo de tus manazas, pero me da que eres un poquito cerda. Si estás dos días sin ducharte, tres horas antes de cumplirse el plazo te aseguro que el resudao que llevas encima, en las dos ingles mayormente, es cualquier cosa menos limpio. Menudo asco arrimarse a una tipa que no está duchada, si no recién duchada, al menos sí de esa misma mañana.

A ver, si hago deporte o sudo mucho me ducho inmediatamente después. En la vida diaria y más si hace frío y apenas se ha sudado no considero necesario ducharse todos los días. Claro que eso depende del olor corporal de cada uno. No ducharse no quiere decir alejarse del agua, basta una toalla húmeda por la axilas y los bajos. Que todo hay que decirlo.

Y ya está bien con decirme cerda por todos lados.

i19892_mugre.JPG

Y ya está bien con decirme cerda por todos lados.

i19892_mugre.JPG

:lol::lol::lol:, yo es que tengo la nariz atrofiada para el olor.

Pero una toallida Dodotis por los bajos, puede hacer una mezcla de olores que pa que. Vamos, que una duchita matinal va como dios. A la par que te lavas la cara, de paso, exfolias la piel y le quitas todos los restos de sudoración.

Joder, en el año 2008, en Europa y en una familia media-alta, no ducharse diaramente es de putos anormales. Si es que encima no hay mejor forma de empezar el día que dándose un duchazo caliente si hace frío o al contrario.

Di que sí, que luego está la segunda división de guarros, los de "es que yo me ducho por la noche", que de buena mañana ya huelen a dormidos -sí, ese olor que cuando despiertas acompañado mola pero en sociedad no tanto- y a mediodía ya hieden. Y aun presumen de que se duchan a diario y de que "en la cama no se suda".

Su puta madre.

Pues qué queréis que os diga a mí lo que me da ascazo es un tío/a que se mete en la cama sudado de ir por el mundo todo el día, yo me ducho por las noches porque me gusta dedicarle tiempo a mi higiene, me extiendo mi cremita, me pongo mi pijama limpito, un poco de perfume en las muñecas y siempre tengo las sábanas relucientes. Por las mañanas me vuelvo a duchar si es verano, si es invierno no y señores, algún tío, más de uno y más de dos, me ha dicho que huelo de maravilla.

Moporday rebuznó:
Joder, en el año 2008, en Europa y en una familia media-alta, no ducharse diaramente es de putos anormales. Si es que encima no hay mejor forma de empezar el día que dándose un duchazo caliente si hace frío o al contrario.

Preferimos que nos llamen gente pequeña.

ruben_vlc rebuznó:
Cerda. Y punto.

Y viejuna, que te vi el otro día. :lol:

Eso eso chiquitín yo siempre te doy la razón, anda ven que te dé tus bellotitas diarias que para navidades quiero sacar rendimiento.;)

En la cama se mete uno con los dientes limpios, la cara lavada y fresquita y habiéndose cambiado la ropa por algo ligero y cómodo que transpire nada más llegar a casa. Ni huele, ni molesta, ni ná...

De todas formas, una pava que sienta asco por su pareja por no haberse duchado una segunda vez antes de acostarse no merece la pena.

Pero salir de casa tras pasar la noche evacuando gases, con el pelo roñoso y las secreciones epidérmicas que aumentan de noche, cuando el cuerpo trabaja más intensamente, con sólo un poco de agua o una toallita es de putos cerdos tercermundistas.

Pues qué queréis que os diga a mí lo que me da ascazo es un tío/a que se mete en la cama sudado de ir por el mundo todo el día, yo me ducho por las noches porque me gusta dedicarle tiempo a mi higiene, me extiendo mi cremita, me pongo mi pijama limpito, un poco de perfume en las muñecas y siempre tengo las sábanas relucientes. Por las mañanas me vuelvo a duchar si es verano, si es invierno no y señores, algún tío, más de uno y más de dos, me ha dicho que huelo de maravilla.

Joder, debe ser un autentico show verte la cara entrando en un garito pestilente o en un baño portatil de plastico del de las ferias.

En otro orden de cosas, supongo que sere sino el unico, de los pocos hombres que las mujeres le gustan... como decirlo... no limpias y me explico.

Yo cuando le quito la ropa a una chica y me encuentro que la piel le huele a perfume o a suavizante de la ropa, el cuello a colonia o perfume, el pelo a champu y el coño a toallita o a nada me da como tirria, como si la chica fuera de corcho, no me gusta un polvo tan aseptico que parezca que me la voy a tener que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con pinzas y que si sudo voy a tener que sacarme un pañuelo del culo para secarme y no gotearle encima.

Pero claro, esque me gusta el olor a barniz, a gasolina, a polvora, a sudor de hembra y a coño, motivo por el cual prefiero que mi chica manifieste que es humana, que sude, y que cuando le quito el tanga huela a lo que tiene que oler.

ruben_vlc rebuznó:
Cerda. Y punto.

Y viejuna, que te vi el otro día. :lol:
Para todos aquellos que me habéis preguntado en privado, aclaro, no conozco a Rubén de nada ni él me ha visto en su vida y ya le gustaría a él tener una novia como yo pero hay lo que hay y se tiene que conformar ¿verdad chiquitín?.

Benito rebuznó:
Joder, debe ser un autentico show verte la cara entrando en un garito pestilente o en un baño portatil de plastico del de las ferias.

Pero claro, esque me gusta el olor a barniz, a gasolina, a polvora, a sudor de hembra y a coño, motivo por el cual prefiero que mi chica manifieste que es humana, que sude, y que cuando le quito el tanga huela a lo que tiene que oler.
Difícilmente entraría yo en un local pestilente, no suelo autoinfligirme
torturas, gracias a mi buena genética, tengo la cabeza muy bien amueblada en todos los sentidos.

Sois todos muy limpitos de boquilla, pero es mentira. La prueba de que es mentira es entrar en un cuarto de baño público y ver el lodazal en el que la gente (vosotros) lo ha convertido, que tiene que entrar uno de puntillas saltando los charcos y sin entrar en contacto con nada, ni pared ni puertas, excepto lo mínimo e imprescindible, como un grifo o abrir la puerta si no está cerrada presionándola por alguna parte limpia, (no por el picaporte). Cerdos, que sois unos cerdos. Perdón, no quería insultar a los cerdos. Que no cuesta ningún trabajo hacer las cosas bien, poniendo un poco de atención, que no es tan difícil.

En cuanto al olor, ya sabía que un exceso de higiene anula el olor feromónico atractivizante y sexualizante. Más aún, lavarse demasiado daña las colonias de simpáticos microbios de la piel que viven en simbiosis y mutuo beneficio con nosotros, siendo nuestros colegas inseparables durante toda la vida, en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza. Amén.

las colonias de simpáticos microbios de la piel que viven en simbiosis y mutuo beneficio con nosotros, siendo nuestros colegas inseparables durante toda la vida, en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza.

eugenio-eugenio_miniatura.jpg

¿Que no hay microbios hembras o qué, nen?

Me explique el chiste que no lo entiendo.

Que si los microbios se quedan para toda la vida aunque no haya dinero es que no los habrá hembras.

Sí, ya lo sé, ahórratelo.

Imaginaos la concentración de olores que puede haber en un after. Pues fue tenerla delante y decirle:

- ¡Acabas de estar follando!

Se quedó de cuadros y me confesó que sí. Que venía de echar un polvazo salvaje en el WC con un fulano. La sentí muy próxima, muy cerda. Pero no fue porque tuviera un aspecto desaliñado; no se le notaba en lo físico (y más en un after medio a oscuras con la música a 4000 db). Lo había notado mi inconsciente por su olor. Y allí mismo me puse verraco como pocas veces.

Me acabas de recordar algo que me pasó con 15-16 años. Y ya ha llovido. Días de amigas, novias y esas tonterías de quedar para tomar café, echar los primeros cigarros y las primeras experiencias sexuales.

Andaba yo aquellos días con una chica con la que no pasabamos del sexo oral, una tarde perfecta teníamos su casa vacía y para nosotros así que nos pusimos a ello. 69 típico y claro, con lo bien que lo estabamos pasando se nos fue el santo al cielo y tuvimos que salir echando hostias a recoger a su hermano pequeño al cole, en aquellos tiempos que había colegio por la tarde. Con las prisas ni nos lavamos la cara ni nada, con tan buena suerte de encontrarnos con mi mejor amigo por el camino que se acaba de echar "novia" o en ello andaba y nosotros ni la habíamos visto. Momento perfecto para presentarnosla.

Coño, no se me olvida la cara de la tía primero cuando separó su cara de la de mi chica al darle 2 besos y después de la mía.

La tía se lo olería todo, nunca mejor dicho.

Luego lo comenté con mi chica y también se había dado cuenta porque la cara era un cuadro.

Kokillo rebuznó:
Me acabas de recordar algo que me pasó con 15-16 años. Y ya ha llovido. Días de amigas, novias y esas tonterías de quedar para tomar café, echar los primeros cigarros y las primeras experiencias sexuales.

Andaba yo aquellos días con una chica con la que no pasabamos del sexo oral, una tarde perfecta teníamos su casa vacía y para nosotros así que nos pusimos a ello. 69 típico y claro, con lo bien que lo estabamos pasando se nos fue el santo al cielo y tuvimos que salir echando hostias a recoger a su hermano pequeño al cole, en aquellos tiempos que había colegio por la tarde. Con las prisas ni nos lavamos la cara ni nada, con tan buena suerte de encontrarnos con mi mejor amigo por el camino que se acaba de echar "novia" o en ello andaba y nosotros ni la habíamos visto. Momento perfecto para presentarnosla.

Coño, no se me olvida la cara de la tía primero cuando separó su cara de la de mi chica al darle 2 besos y después de la mía.

La tía se lo olería todo, nunca mejor dicho.

Luego lo comenté con mi chica y también se había dado cuenta porque la cara era un cuadro.

Con la tontería de los 2 besos os comísteis los flujos de todos entre todos, vamos, que fue un trío en toda regla, ya tienes algo que tachar de la lista :lol:.

Ducharse es un lujo de gente adinerada, yo si acaso voy a la fuente municipal y me doy un remojon:1

Danita rebuznó:
Para todos aquellos que me habéis preguntado en privado, aclaro, no conozco a Rubén de nada ni él me ha visto en su vida y ya le gustaría a él tener una novia como yo pero hay lo que hay y se tiene que conformar ¿verdad chiquitín?.

Uy, si eso es muy fácil de comprobar. Pon una foto tuya y yo dejo el subforo para siempre, VIEJA DE MIERDA.

¿Verdad abuelita? :lol:

Yo soy de los de ducha matinal diaria y puede que nocturna, según la actividad. No obstante, hay que limpiar sólo lo que se ensucia, así que no todo el mundo precisa tanta higiene, que no todos sudamos en igual cantidad.

Por otra parte, Candela lleva razón. En cuanto a fisiología se refiere padecemos un exceso de higiene, la grasa (que no el sudor) que segrega la piel para protegerse es eliminada sistemáticamente por champús y geles. No es recomendable, pero nos hemos vuelto muy sensibles al olor y eso predomina.

Atrás
Arriba Pie