Husmeando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cuarta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candela rebuznó:
No, no es Nenuco ni colonia alguna. No me digáis que nadie más lo ha notado :sad: El otro día olí al bebé de una amiga y ni su propia madre notaba ese olor a... joder, a bebé. Tampoco es a pañales sucios.
Opino que tiene que ver con su alimentación a base de leche materna, debe dejar un olor característico...

No tiene nada que ver con la leche materna, ni con la Nenuco. Los bebés huelen a bebé, no hay más. Y es cierto, ese olor se pega como ningún otro. Cualquiera que tenga la suerte de despertar a un niño al amanecer para darle el biberón notará ese olor en él, y también notará ese olor en otras personas que hayan estado en esa situación. Aún recuerdo cuando mis dos compis de administración acababan de ser madres, entrar en su despacho era lo más relajante del mundo.

Debe ser tan sencillo como que su sudor huele así, aunque prefiero pensar que tiene que ver más con la inocencia que con la alimentación.

ruben_vlc rebuznó:
Debe ser tan sencillo como que su sudor huele así, aunque prefiero pensar que tiene que ver más con la inocencia que con la alimentación.
También puede usted pensar que los niños vienen de París, que es mucho más inocente que su procedencia real... pero la realidad es la que es.

Doy un paso atrás para que babosee a gusto a Candela... :lol:

Candela debe ser una de las foreras menos babeadas por mí en este foro, al menos en público. Lo que pasa es que todos sois conscientes de que hacemos buna pareja y la tensión sexual entre nosotros es tan fuerte que traspasa todas las barreras del buen gusto: aunque la llamase puta y guarra sólo veríais en ello una broma íntima entre nosotros, una liviana forma de excitación sexual. Por eso tu reacción.

No quiero decir con esto que no me encante su mirada, su falta de higiene o la perfección de su sonrisa; ni siquiera me atrevería a negar que sería capaz de ir a Albacete esta misma tarde para emborracharme con ella y ponerla a cuatro patas -siempre desde el cariño y el respeto- para hacerle pasar la mejor noche de su vida. No quiero faltar a la verdad.

Ahora sí, Misógino, ahora puedes llamarme la atención. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
No quiero decir con esto que no me encante su mirada, su falta de higiene o la perfección de su sonrisa; ni siquiera me atrevería a negar que sería capaz de ir a Albacete esta misma tarde para emborracharme con ella y ponerla a cuatro patas -siempre desde el cariño y el respeto- para hacerle pasar la mejor noche de su vida. No quiero faltar a la verdad.

Ahora sí, Misógino, ahora puedes llamarme la atención. :lol:

Coño su mirada. Ya me has dado curiosidad...

Candela tienes un MP :lol:

Por lamer babas como esto me van a ban??? Diossssssssssss

Atrás
Arriba Pie