Windowslive
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Feb 2008
- Mensajes
- 218
- Reacciones
- 0
Soy Cuba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, Soy Cuba, lo que me estoy riendo hoy muahaha
Mañana tocará llorar, supongo.
Estoy conectado, pero soy invisible, como tus tetas.Windowslive rebuznó:Al menos dá la cara y postea en Conectado cobarde.
No juegas limpio.
Entonces no eres invisible, eres un Fantasma. Like my's tits.Una Bellísima Persona rebuznó:Estoy conectado, pero soy invisible, como tus tetas.
No.Windowslive rebuznó:Entonces no eres invisible, eres un Fantasma. Like my's tits.
Era Soy Cuba ?![]()
Windowslive rebuznó:Lo único que se me ocurre a estas horas es Mike Nichols por - El Graduado- ó ¿Quién teme a Virginia Woolf?.
Buenas noches.
Una Bellísima Persona rebuznó:El director es alemán, el protagonista inglés. Muy conocidos ambos.
Hombre, pues ahora que lo dices... sí que es alemán, como decía -y así figura por ahí-, pero el lugar en donde nació ahora pertenece a Francia.Alemán o austríaco?
Correcto.))SeVitiE(( rebuznó:el coleccionista
Windowslive rebuznó:Tramposos todos. Soy la única persona que viene con buenas intenciones para con el juego. :53
Windowslive rebuznó:Tramposos todos. Soy la única persona que viene con buenas intenciones para con el juego. :53
Rarito, te invocamos. Estamos salidos, necesitamos fotogramas abiertos de patas. Cuando SeVitiE vuelva, retoma él y listo, ¿no?
Yo habría abierto alguno de los que debería haber canónicamente, sobre Coppola, Spielberg o Gracita Morales, pero es que últimamente no pasa ni Dios por aquí, y me da pereza escribir para cuatro gatos que sólo desean mi muerte por atragantamiento con avellanas mientras veo Inland Empire.Rarito rebuznó:No, y si la espera se os hace larga podeis abrir otros hilos y tal ¿eh? Ya se que es complejo pero...
Pero será lamepelotas el doctor... Lo de que iba a ser la guerra ya lo dije yo antes que yeims, en concreto en el último post del anterior concurso. Llámame diablo y lámeme el escroto un poco a mí, anda. Y qué manía con el concepto "subforo". Ya sabemos que la crème intelectual está en el General, pero no nos lo pases por las narices encima.Dr. Quatermass rebuznó:Estáis como niñas tirándose de los pelos delante de Lennon & Co.
No reduzcamos el subforo al jueguecito este. Al final yeims va a tener razón. Sabe más el diablo por viejo que por diablo, que dicen las viejas.
ero es que últimamente no pasa ni Dios por aquí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.