I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Soy Cuba, lo que me estoy riendo hoy muahaha

Mañana tocará llorar, supongo.

El director es alemán, el protagonista inglés. Muy conocidos ambos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, Soy Cuba, lo que me estoy riendo hoy muahaha

Mañana tocará llorar, supongo.

Al menos dá la cara y postea en Conectado cobarde.
No juegas limpio.
pd: No la he visto:oops:

Windowslive rebuznó:
Al menos dá la cara y postea en Conectado cobarde.
No juegas limpio.
Estoy conectado, pero soy invisible, como tus tetas.

Lo único que se me ocurre a estas horas es Mike Nichols por - El Graduado- ó ¿Quién teme a Virginia Woolf?.
Buenas noches.

Windowslive rebuznó:
Lo único que se me ocurre a estas horas es Mike Nichols por - El Graduado- ó ¿Quién teme a Virginia Woolf?.
Buenas noches.

No es esa,la pelicula es en blanco y negro.

Alemán o austríaco?
Hombre, pues ahora que lo dices... sí que es alemán, como decía -y así figura por ahí-, pero el lugar en donde nació ahora pertenece a Francia.

2z9ceh1.jpg

Me piro. Volveré cuando caiga el sol.

No. Es un año anterior.

Ahora sí que me piro.

Tramposos todos. Soy la única persona que viene con buenas intenciones para con el juego. :53

Bueno, creo que ya han pasado más de 24 minutos sin poner fotograma. Ésa era la norma, ¿no? Que alguien ponga.

Yo esta noche no salgo para poder pillarme algunos chupipuntos. Apoyo la moción de UBP. Hiuoijos de puerta postead ya que me da un infarto cerebral si no.

Rarito, te invocamos. Estamos salidos, necesitamos fotogramas abiertos de patas. Cuando SeVitiE vuelva, retoma él y listo, ¿no?

Joder, Rarito no aparece conectado. Voy a postear insultos misóginos en el rapiñas para calmar mi ira.

Rarito rebuznó:
No, y si la espera se os hace larga podeis abrir otros hilos y tal ¿eh? Ya se que es complejo pero...
Yo habría abierto alguno de los que debería haber canónicamente, sobre Coppola, Spielberg o Gracita Morales, pero es que últimamente no pasa ni Dios por aquí, y me da pereza escribir para cuatro gatos que sólo desean mi muerte por atragantamiento con avellanas mientras veo Inland Empire.

Bueno, que ponga el que primero haga captura.

Edito: Hostia, Rarito, ¿no habías dicho que sí?

Estáis como niñas tirándose de los pelos delante de Lennon & Co.
No reduzcamos el subforo al jueguecito este. Al final yeims va a tener razón. Sabe más el diablo por viejo que por diablo, que dicen las viejas.

Dr. Quatermass rebuznó:
Estáis como niñas tirándose de los pelos delante de Lennon & Co.
No reduzcamos el subforo al jueguecito este. Al final yeims va a tener razón. Sabe más el diablo por viejo que por diablo, que dicen las viejas.
Pero será lamepelotas el doctor... Lo de que iba a ser la guerra ya lo dije yo antes que yeims, en concreto en el último post del anterior concurso. Llámame diablo y lámeme el escroto un poco a mí, anda. Y qué manía con el concepto "subforo". Ya sabemos que la crème intelectual está en el General, pero no nos lo pases por las narices encima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie