I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ninguna. En tres años te pasas, Vinchen.

2hp87j9.jpg
 
Pienso en "Grandes Esperanzas" pero por lo guapísima que estaba Jean Simmons
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Correcto.

Ahora veremos si pones un fotograma como Dios manda. Ya no puedes esquivar el tema por más tiempo. Ya no estamos en el colegio, ya no podemos escondernos detrás de Peláez para que no nos saquen a resolver una integral jodida. Esto es la puta vida, veremos si tienes cojones.

Pienso en "Grandes Esperanzas" pero por lo guapísima que estaba Jean Simmons
A mí me pareció deliciosa en El fuego y la palabra.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Correcto.

Ahora veremos si pones un fotograma como Dios manda. Ya no puedes esquivar el tema por más tiempo. Ya no estamos en el colegio, ya no podemos escondernos detrás de Peláez para que no nos saquen a resolver una integral jodida. Esto es la puta vida, veremos si tienes cojones.

He sido un niño malo. Conocía el título desde hace dos fotogramas, pero quería ver a I'll Dance actuar.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí me pareció deliciosa en El fuego y la palabra.

Y en el "Hamlet" de Olivier, tan cambiada y aún tan morbosa.

2e1x5qq.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Pero menudo ripeo cutre cutrísimo. Debería darte vergüenza ver una peli como Dragonwyck en condiciones así. UBP, pero mira que eres rata, cabrón. Comprate el DVD o el Digital + o algo pero tus TV-rips mugrosos hacen llorar a Jacques Arménise.
 
vinchen rebuznó:
Y en el "Hamlet" de Olivier, tan cambiada y aún tan morbosa.

2e1x5qq.jpg
Joder, sí. Mira, aquí está a punto de felar al porrero de Mitchum.

20060609172326-caradeangel2.jpg


O en Ellos y ellas. Nunca he superado ver cantar a Brando.

YouTube - Marlon Brando & Jean Simmons~Guys And Dolls~Woman In Love

Pero menudo ripeo cutre cutrísimo. Debería darte vergüenza ver una peli como Dragonwyck en condiciones así. UBP, pero mira que eres rata, cabrón. Comprate el DVD o el Digital + o algo pero tus TV-rips mugrosos hacen llorar a Jacques Arménise.
DSC01841.jpg


Es dvdrip, que conste.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, sí. Mira, aquí está a punto de felar al porrero de Mitchum.

20060609172326-caradeangel2.jpg


O en Ellos y ellas. Nunca he superado ver cantar a Brando.

¿Y de chino o japonés intentando hacer de reir?

YouTube - TEAHOUSE OF THE AUGUST MOON [TRAILER]

A esa película le falta risas en lata. A veces me da por imaginar que realmente la academia quiso nominar al óscar a la camiseta que llevaba en Un tranvía llamado deseo, pero que los poderes encabezados por Thalberg y compañía evitaron la gran verguenza.

Y una más de Jean Simmons, ains. :oops:

dm7muh.jpg
 
40 putos: UBP: os hamo, amijos (de puta).
25 parsecs: pinchen.
21 patos: Lolita.
18 puros: Quatermass I The Virgin (que te jodan, baneado) , butterson12ref (caga sin apretar)
16 pinos: yeimselcipotenanoensuano
11 pacos: Cáncer de Colon (degenerado que escribe desde el manicomio), BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(el negro cutre)
7 paños: PsychoCandy (no sabe chupar, puta).
6 piñas: Hulot (Viejo verde)
5 partos: PoohBear
4 pecas: El algarrobo y su rabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( (calzonazos su novia tiene el mando)
2 pecos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn).
1 piño: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon y puta), Suso_VK
0 putasmierdas: Ovidio y Eire (chaperos sobrevalorados)
-1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar)


Ahora veremos si pones un fotograma como Dios manda. Ya no puedes esquivar el tema por más tiempo. Ya no estamos en el colegio, ya no podemos escondernos detrás de Peláez para que no nos saquen a resolver una integral jodida. Esto es la puta vida, veremos si tienes cojones.

Antes debo cumplir con mi palabra, y ya que le había dedicado mi anterior intento a púterson, debo finalizar lo empezado, o lo que es lo mismo, ya instalé el bs player, pero no se como se usa.

2u8avzn.jpg
 
vinchen rebuznó:
A esa película le falta risas en lata. A veces me da por imaginar que realmente la academia quiso nominar al óscar a la camiseta que llevaba en Un tranvía llamado deseo, pero que los poderes encabezados por Thalberg y compañía evitaron la gran verguenza.
Pues por mí que se lo hubieran dado en vez de a Bogart. Tenía un buen recuerdo de La reina de África, y el otro día la vi y no sé cómo expresar el soberano asco y grima que me dio el amigo Humphrey en ese film.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
ya instalé el bs player, pero no se como se usa.
Pero hijo de la grandísma puta, pulsa "P" y ya tienes la captura en su correspondiente carpeta (en Archivos de programa/Webteh, imagino) y luego la subes a Tinypic, tal como explicaba arriba. Inténtalo, pedazo de subnormal paleolítico. Te vamos a civilizar por cojones.

Edito: de Orense tenías que ser.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Antes debo cumplir con mi palabra, y ya que le había dedicado mi anterior intento a púterson, debo finalizar lo empezado, o lo que es lo mismo, ya instalé el bs player, pero no se como se usa.

2u8avzn.jpg

¿Tú has visto la peli?
 
Aqui el gallego soy yo, así que dedicate a intentar acertar y no a contestar las preguntas con otras preguntas. ¿O es que quieres acertar viendo mis votaciones de Filmaffinity?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aqui el gallego soy yo, así que dedicate a intentar acertar y no a contestar las preguntas con otras preguntas. ¿O es que quieres acertar viendo mis votaciones de Filmaffinity?

¿Cómo te haces llamar en FA?
 
vinchen rebuznó:
¿Cómo te haces llamar en FA?

Eso lo puedes consultar en el hilo creado expresamente para eso en este mismo foro cine, y de paso dejas tu nick tambien, para ponerte a parir por tus votaciones.


sdhj7o.jpg


Venga, menos forochateo y más trabajo, que yo estoy ocupado haciendo los deberes que me dejó maese UPS. Ya si no aciertas con esta:95
 
Wonderful.

Y tranquilícese un poco hombre, lo noto muy alterado.
 
vinchen rebuznó:
¿En Soap?
¿La has visto?
¿de quién soy clon? Tarado.

No, no es "En Soap", la cual no, no he visto, y sí, si estoy algo tarado, ahora, tu que eres tan listo, ¿que es lo que te hace pensar que te lo estoy preguntando a ti? le pregunto al que puso la última respuesta, windowslive, le contesto que la película que menciona, la cual es inglesa(wonderland) no es la del fotograma, y visto que le cuesta adivinar, le doy una pista para que ni él pueda fallar, me asombra que no responda, pero me percato de que está baneado:137, y me digo a mi mismo que el primero que entre acertará sin problemas...y entonces llegas tu.
 
No, no es "En Soap", la cual no, no he visto, y sí, si estoy algo tarado, ahora, tu que eres tan listo, ¿que es lo que te hace pensar que te lo estoy preguntando a ti? le pregunto al que puso la última respuesta, windowslive, le contesto que la película que menciona, la cual es inglesa(wonderland) no es la del fotograma, y visto que le cuesta adivinar, le doy una pista para que ni él pueda fallar, me asombra que no responda, pero me percato de que está baneado:137, y me digo a mi mismo que el primero que entre acertará sin problemas...y entonces llegas tu.

Ah, pensé que era a mi, por eso preguntaba. Eres un genio de la dialéctica, me has pillado, estoy tremendamente avergonzado.

Si que es un pedazo de pista, aunque la primera que me venía a la cabeza era "Danesas Dinamita". Anda, pon otro fotograma, no conviertas el juego en un coñazo.
 
2iggeix.jpg


No es creible que poniendoos imagenes del actor actual mas conocido de Dimamarca, ni siquiera seais capaces de poner peliculas donde salga él, deberíais de ser menos obvios. ¿Tu tambien Brutterson?

La película es del 2001.

En cuanto al BSplayer, ya pude usar la p de tu puta madre para capturar alguna imagen, eso sí, tuve que meter un DVD porque con imagenes online no podía, pero no puedo pasarla a tinypic, me marca error en el archivo y no las acepta, que no es compatible, o algo así.

Podría decirtelo por MP, pero como no soy el único aquí que no sabe capturarlas(el ladrón conoce a los de su condición) pues que sirva para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie