Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:No se, estoy seguro que más de uno de los que le plantan un 4 a ONCE le ponen un 8 a Stranger than Paradise (lo mismo pero sin banda sonora y en blanco y negro) y se quedan tan anchos. Ah no, que es Jarmusch.
Ya, vale, pero ofrécenos una foto de tu culito en paños menores. Tu continuidad en el foro depende de ello.Severine rebuznó:Le saluda atentamente, una zorra más.
¿Por?patterson12ref rebuznó:el mero hecho de comparar esas dos películas debería dar la risa floja a todo hombre de bien.
Ahí estamos.patterson12ref rebuznó:Severine, que no se te olvide publicar fotos de sus tetas y culos correspondientes.
Wtf? ¿Warren Oates y Sheen?patterson12ref rebuznó:La peli puede ser Un lugar en ninguna parte?
Respondo a las alusiones, más o menos, además de que habiendo llegado antes el sabio Misirlou, poco queda por decir. ¿Qué te parece mal de Once?patterson12ref rebuznó:A diferencia tuya, todavía tengo una reticiencia pudorosa a participar en este hilo sin por lo menos cubrir las apariencias.
Nada más lejos de la realidad. Te tengo en bien alta estima, pero mi memoria es selectiva y debe haber borrado lo que probablemente fueron unos inhumanos comentarios sobre Once que causaron insoportable dolor en mi delicada psique.patterson12ref rebuznó:Acerca de Once ya tuvimos una discusión en la que dije lo mierda que es y el porqué de esa condicion putrefacta. Me apena saber que me tienes tan poca estima que olvidas el haber discutido conmigo.
Lo mismo me pasa. Hace mucho que la vi ya, pero esos planos y actores parecen de la peli.patterson12ref rebuznó:De verdad es Bad Lands? Justo la tengo en la queue de pelis descargadas y que deben ser visionadas.
Estoy llorando. Te quiero. El plano final con la cámara alejándose de la ventana donde se ve a la chica con su familia, tocando el piano, y el tema principal sonando a todo trapo, es lo mejor que he visto en tiempo.))SeVitiE(( rebuznó:Tema Once-Stranger than paradise. Pelis hechas entre amigos(+1), con dos chavos (+3) y con historias parecidas (si no la recuerdo mal va de gente joven sin un futuro claro y que viven lo que les dicta el presente, de un amor que no va a ningún lado y todos se separan al final). Diferencias: blanco y negro (+1), música y Jarmusch (ah, que eso es cool, un +3). Para mi son del mismo estilo, pero Once es más emotiva por su banda sonora y por eso me gusta más.
Una Bellísima Persona rebuznó:Estoy llorando. Te quiero. El plano final con la cámara alejándose de la ventana donde se ve a la chica con su familia, tocando el piano, y el tema principal sonando a todo trapo, es lo mejor que he visto en tiempo.
patterson12ref rebuznó:Things We Lost in the Fire
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.