I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
No se, estoy seguro que más de uno de los que le plantan un 4 a ONCE le ponen un 8 a Stranger than Paradise (lo mismo pero sin banda sonora y en blanco y negro) y se quedan tan anchos. Ah no, que es Jarmusch.

Aunque no forme parte de ese grupo, pues yo puse un 10 a Jarmusch y un 1 a Once, quiero romper una lanza por ellos ya que el mero hecho de comparar esas dos películas debería dar la risa floja a todo hombre de bien.

Severine, deberías postear en el hilo de cine nazi con ese avatar tan molón.
La verdad es que todos los clones de Psychocandy tienen avatares de muy buen gusto. Que no se te olvide publicar fotos de sus tetas y culos correspondientes.

La peli puede ser Un lugar en ninguna parte?

Severine rebuznó:
Le saluda atentamente, una zorra más.
Ya, vale, pero ofrécenos una foto de tu culito en paños menores. Tu continuidad en el foro depende de ello.

patterson12ref rebuznó:
el mero hecho de comparar esas dos películas debería dar la risa floja a todo hombre de bien.
¿Por?

patterson12ref rebuznó:
Severine, que no se te olvide publicar fotos de sus tetas y culos correspondientes.
Ahí estamos.

patterson12ref rebuznó:
La peli puede ser Un lugar en ninguna parte?
Wtf? ¿Warren Oates y Sheen?

Pobre ingenuo, no te das cuenta de que mis últimas respuestas han sido vulgares excusas para participar en el forochat con estas damiselas-zorrupias?

A diferencia tuya, todavía tengo una reticiencia pudorosa a participar en este hilo sin por lo menos cubrir las apariencias. La peli, ni puta idea hoiga.

patterson12ref rebuznó:
A diferencia tuya, todavía tengo una reticiencia pudorosa a participar en este hilo sin por lo menos cubrir las apariencias.
Respondo a las alusiones, más o menos, además de que habiendo llegado antes el sabio Misirlou, poco queda por decir. ¿Qué te parece mal de Once?

Severine, esperamos ansiosos tu foto. Tic, tac...

742_Funny_Fat_men.jpg

Acerca de Once ya tuvimos una discusión en la que dije lo mierda que es y el porqué de esa condicion putrefacta. Me apena saber que me tienes tan poca estima que olvidas el haber discutido conmigo.

De verdad es Bad Lands? Justo la tengo en la queue de pelis descargadas y que deben ser visionadas.

Parece que la llegada de participantes sin rabo visible nos ha excitado bastante, espero que eso no signifique postear fotogramas de pelis zorriles/femeninas por ver si nos desvirga una forera por fin.

patterson12ref rebuznó:
Acerca de Once ya tuvimos una discusión en la que dije lo mierda que es y el porqué de esa condicion putrefacta. Me apena saber que me tienes tan poca estima que olvidas el haber discutido conmigo.
Nada más lejos de la realidad. Te tengo en bien alta estima, pero mi memoria es selectiva y debe haber borrado lo que probablemente fueron unos inhumanos comentarios sobre Once que causaron insoportable dolor en mi delicada psique.

patterson12ref rebuznó:
De verdad es Bad Lands? Justo la tengo en la queue de pelis descargadas y que deben ser visionadas.
Lo mismo me pasa. Hace mucho que la vi ya, pero esos planos y actores parecen de la peli.

65 puntos: UBP
44 puntos: patterson12ref
41 puntos: yeimsmelocotongigante
39 puntos: vinchen
38 puntos: Rarito
27 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
11 puntos: Hulot, Psychocandy
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Misirlou
6 puntos: ))SeVitiE((
5 puntos: Poohbear, Suso_vk
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, Mescalino, blondie, Severine

Pues me toca.

27xf4on.jpg

Tema Once-Stranger than paradise. Pelis hechas entre amigos(+1), con dos chavos (+3) y con historias parecidas (si no la recuerdo mal va de gente joven sin un futuro claro y que viven lo que les dicta el presente, de un amor que no va a ningún lado y todos se separan al final). Diferencias: blanco y negro (+1), música y Jarmusch (ah, que eso es cool, un +3). Para mi son del mismo estilo, pero Once es más emotiva por su banda sonora y por eso me gusta más.

Hoy empieza todo?

))SeVitiE(( rebuznó:
Tema Once-Stranger than paradise. Pelis hechas entre amigos(+1), con dos chavos (+3) y con historias parecidas (si no la recuerdo mal va de gente joven sin un futuro claro y que viven lo que les dicta el presente, de un amor que no va a ningún lado y todos se separan al final). Diferencias: blanco y negro (+1), música y Jarmusch (ah, que eso es cool, un +3). Para mi son del mismo estilo, pero Once es más emotiva por su banda sonora y por eso me gusta más.
Estoy llorando. Te quiero. El plano final con la cámara alejándose de la ventana donde se ve a la chica con su familia, tocando el piano, y el tema principal sonando a todo trapo, es lo mejor que he visto en tiempo.

La peli, obviamente, no la he visto. Ni yo ni nadie, coño. Misirlou, a ver cuándo te animas a comentar algún último visionado.
:lol:

Joder pues yo sí la he visto pero tengo tanta basura en la cabeza que no me acuerdo de qué peli es...
We Own The Night?

Qué va, ésta es de algún director honestísimo y supercomprometido con su arte y su contexto social. Misirlou sabe que no merecemos vivir si no hemos visto esta película, y nos da la oportunidad de que la bajemos inmediatamente en cuanto se desvele el misterio. Gracias, Misi.

En serio, yo esa mierda la he visto, pero no consigo recordar qué película es, hasta ese punto me ha marcado. El chico ese gordo negro luego lo matan, no? Joder, ahora no puedo concentrarme en otra cosa, estaba viendo una de polanski que me gustaba bastante y ahora no me concentro por tu culpa, jodido clon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie