Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y tu donde estabas? Esta no es forma de reaparecer
vinchen rebuznó:Hiena salvaje o su puta madre. Que esto acabe ya joder.![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Los sexoadictos de john waters
Asi es, yeims. Otro punto pa tiyeimsmelocotongigante rebuznó:El ultimo viaje del juez Feng
Uy, pero ahora me viene muy mal. Que ponga fotograma otra personayeimsmelocotongigante rebuznó:Asi es, yeims. Otro punto pa ti
...Esto se puede considerar desercion?
Suso_VK rebuznó:Pongo otra de kungfu o qué?

Por mí adelante, pero que sea con algo de dificultad, la anterior estaba chupada.Misirlou rebuznó:
Bueno pero yo he avisado, que no estoy en mi ordenador y mañana me voy para no volver.

Dr. Quatermass rebuznó:Ah, ¿y te sumas un punto?
Que a mí me da igual, vaya, pero a los paupers del vagón de cola no creo que les haga gracia.![]()

Dr. Quatermass rebuznó:Ah, ¿y te sumas un punto?
Que a mí me da igual, vaya, pero a los paupers del vagón de cola no creo que les haga gracia.
La peli no sé... ¿El último tango el París?

(al yeims ya se lo quitaré
)
¿Dónde dices que vas?Bueno pero yo he avisado, que no estoy en mi ordenador y mañana me voy para no volver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.