vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
patterson12ref rebuznó:Drillbit Taylor
Dale, hijoputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Drillbit Taylor
vinchen rebuznó:Torso, hijo de puta.
Dr. Quatermass rebuznó:Sería tal vez demasiado obvio, pero, ¿Kundun?
Es una peli de mierda, de la que nuestro corrupto y cesáreo moderador ha hablado en este miserable foro.
Rarito rebuznó:Sera una peli de mierda pero al menos la he comentado, no como tu que te estas metiendo un pedazo de ciclo de terror clasico y no dices ni pio.
Ah, qué lejanos quedan esos días de inocentes ilusiones, ¿eh, Rarito?Rarito rebuznó:Cuando lo aciertes te toca poner fotograma a ti y añades tu punto a la lista. Vease este ejemplo.
Lista de puntuaciones,
1º) Rarito: 799 puntos
2º) Eire: 1 punto
3º) Blao...
Lamento que te haya salido mal lo de prolongar un mes el concurso para que me cogieran. Siempre puedes borrarme el user y hacer que otro quede primero, o vengarte poniéndome un rango que te resarza de tu pobre puntuación y tu infantil disconformidad con mi liderato, no desesperes. Ser mod es chupi.Rarito rebuznó:Estoy por dar el rango a quien quede segundo, que esta bastante mas interesante. Supongo que UBP lo entendera.
Veo en tus estadísticas que no has abierto ni un puto hilo en el foro. Valiente chupóptero.Si a alguien más le interesa puedo abrir uno de mis famosos hilos.
Una Bellísima Persona rebuznó:La isla de las almas perdidas
Una Bellísima Persona rebuznó:Ah, qué lejanos quedan esos días de inocentes ilusiones, ¿eh, Rarito?
Lamento que te haya salido mal lo de prolongar un mes el concurso para que me cogieran. Siempre puedes borrarme el user y hacer que otro quede primero, o vengarte poniéndome un rango que te resarza de tu pobre puntuación y tu infantil disconformidad con mi liderato, no desesperes. Ser mod es chupi.
Una Bellísima Persona rebuznó:A mí si que me interesaría que comentaras las pelis estas que estás viendo últimamente. Ya me he bajado hace unos días un par de ellas, la de Bedlam y otra de la Torre de Londres, creo, a ver qué tal.
vinchen rebuznó:King Kong.
Por mi parte al segundo de premio le puedes dar un buen ban por el culo, lo cual ya es más de lo que se merece y agradece. Con lo gilipollas que somos seguro que aún nos picamos más.
UBP, ve preparándote para tu rango de MODERADOR LYNCHIANO.
PoohBear rebuznó:¿Y por qué no hacer moderadores a Pat y a UBP?Ambos son dignos de ser moderadores y son muy majos,muy versados en el cine y...otras cosas que no puedo decir.
Pero vaya,¿se podría hacer algo Rarito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.