I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jódete, loser huertano.

128 puntos: UBP.
113 puntos: Patterson
112 puntos: vinchen.
82 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
41 puntos: Hulot
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PoohBear
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

2dtdaph.jpg

No.

Es una peli de mierda, de la que nuestro corrupto y cesáreo moderador ha hablado en este miserable foro.

2dlkihl.jpg

113 puntos: Patterson, vinchen.
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

2n6c8rc.jpg

Estoy por dar el rango a quien quede segundo, que esta bastante mas interesante. Supongo que UBP lo entendera.

Es una peli de mierda, de la que nuestro corrupto y cesáreo moderador ha hablado en este miserable foro.

Sera una peli de mierda pero al menos la he comentado, no como tu que te estas metiendo un pedazo de ciclo de terror clasico y no dices ni pio.

114 puntos: Patterson
113 puntos: vinchen

Rarito rebuznó:
Sera una peli de mierda pero al menos la he comentado, no como tu que te estas metiendo un pedazo de ciclo de terror clasico y no dices ni pio.

Ya sabe que lo digo siempre con cariño. La verdad es que no me ha resultado demasiado mala, es una peli rodada con nervio.

Y es verdad lo del ciclo, más bien es de cine de los años 30, incluyendo mucho terror, of course, pero también otras temáticas como screwball, realismo poético francés, Marlene y Greta...

Si a alguien más le interesa puedo abrir uno de mis famosos hilos.

Bechis

PD: A ver quién reconoce esta.

91041g.jpg

La isla de las almas perdidas

Rarito rebuznó:
Cuando lo aciertes te toca poner fotograma a ti y añades tu punto a la lista. Vease este ejemplo.

Lista de puntuaciones,
1º) Rarito: 799 puntos
2º) Eire: 1 punto
3º) Blao...
Ah, qué lejanos quedan esos días de inocentes ilusiones, ¿eh, Rarito? :lol:

Rarito rebuznó:
Estoy por dar el rango a quien quede segundo, que esta bastante mas interesante. Supongo que UBP lo entendera.
Lamento que te haya salido mal lo de prolongar un mes el concurso para que me cogieran. Siempre puedes borrarme el user y hacer que otro quede primero, o vengarte poniéndome un rango que te resarza de tu pobre puntuación y tu infantil disconformidad con mi liderato, no desesperes. Ser mod es chupi.

Si a alguien más le interesa puedo abrir uno de mis famosos hilos.
Veo en tus estadísticas que no has abierto ni un puto hilo en el foro. Valiente chupóptero.

A mí si que me interesaría que comentaras las pelis estas que estás viendo últimamente. Ya me he bajado hace unos días un par de ellas, la de Bedlam y otra de la Torre de Londres, creo, a ver qué tal.

King Kong.

Por mi parte al segundo de premio le puedes dar un buen ban por el culo, lo cual ya es más de lo que se merece y agradece. Con lo gilipollas que somos seguro que aún nos picamos más.

UBP, ve preparándote para tu rango de MODERADOR LYNCHIANO.

¿Y por qué no hacer moderadores a Pat y a UBP?Ambos son dignos de ser moderadores y son muy majos,muy versados en el cine y...otras cosas que no puedo decir.

Pero vaya,¿se podría hacer algo Rarito?

Una Bellísima Persona rebuznó:
La isla de las almas perdidas

No, y si lo fuera no te la daría por válida por no especificar cuál de las dos.

Ah, qué lejanos quedan esos días de inocentes ilusiones, ¿eh, Rarito? :lol:

Lamento que te haya salido mal lo de prolongar un mes el concurso para que me cogieran. Siempre puedes borrarme el user y hacer que otro quede primero, o vengarte poniéndome un rango que te resarza de tu pobre puntuación y tu infantil disconformidad con mi liderato, no desesperes. Ser mod es chupi.

No te metas con el tirano que todos sabemos que cambiarías tu primera plaza por su puesto de moderador. Qué cojones, cambiarías hasta tu madre tan follada por la moderación.
A mí si que me interesaría que comentaras las pelis estas que estás viendo últimamente. Ya me he bajado hace unos días un par de ellas, la de Bedlam y otra de la Torre de Londres, creo, a ver qué tal.

Hombre has ido a citar mi debilidad, Boris Karloff. Quizás mi visión está algo distorsionada, pero me parece uno de los grandes actores de la historia de cine, alguien que hace grande cualquier peli en la que aparezca. Esas dos precisamente son dos de sus mejores actuaciones, sobre todo Bedlam, uno de las últimas producciones de Val Lewton, como siempre un buen terror psicológico de ambiente agobiante.

La Torre de Londres es un interesante acercamiento macabro a la figura de Ricardo III, sin la densidad de Shakespeare, en el final de la etapa gloriosa de la Universal. Tiene dos buenas escenas de batalla, varios detalles de terror gótico muy buenos, un magnífico blanco y negro, una fenomenal actuación de Basil Rathbone, y sale Vincent Price. No sé qué más se puede pedir.

vinchen rebuznó:
King Kong.

Por mi parte al segundo de premio le puedes dar un buen ban por el culo, lo cual ya es más de lo que se merece y agradece. Con lo gilipollas que somos seguro que aún nos picamos más.

UBP, ve preparándote para tu rango de MODERADOR LYNCHIANO.

Tampoco. El ban por el culo para UBP que su ano desgastado de marica vieja lo agradecerá. Y gilipollas lo será tu desconocido padre.

PoohBear rebuznó:
¿Y por qué no hacer moderadores a Pat y a UBP?Ambos son dignos de ser moderadores y son muy majos,muy versados en el cine y...otras cosas que no puedo decir.

Pero vaya,¿se podría hacer algo Rarito?

Tú lo que pasa es que eres más maricón que el golosina.

2rrxvnn.jpg

Oh, vamos, aquí el único forero preparado para ser moderador soy yo, ya que cumplo la principal condición, que apenas participo. :lol::lol:

La peli puede ser Cayo Largo?

Hacedme moderadora a mí u os denuncio por discriminación sexual

EDITO: patterson, tus ganas de que pooh fuese maricón, no sabes lo que te pierdes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie