I Concurso video juegos pl

Han pasado 24 horas y Don_Cabrón no ha puesto una captura

Pongo yo una facilita:

deftony_gaylo.jpg

Jojojo, te ha dado duro Deftony :lol:.

El juego es Wild Arms

Vegon rebuznó:
Jojojo, te ha dado duro Deftony :lol:.

El juego es Wild Arms

Jodido hijo de los RPG's :lol: te toca poner.

Seguro que Deftony me lo hace pagar en balas una noche de estas.

Uno fácil (o eso creo).

589b7f05be.jpg

Editado: Si alguien postea con seguridad de que sabe que juego es que ponga juego sin esperar mi confirmación. No estaré en lo que queda de día.

El juego se llama A Sangre Fria.

Si alguien mas lo confirma cedo mi turno.

Por cojones que sí que es, el personaje es exactamente igual y yo recuerdo varios ascensores parecidos.

Yo creo que sí, Breikan.

PD: Ayer te fundi en el GTA :lol: :lol:

BreikaN rebuznó:
El juego se llama A Sangre Fria.

Si alguien mas lo confirma cedo mi turno.

Alguien más lo ha confirmado y como no ha hecho uso de su derecho a postear una foto, aprovecho.

DBZ-Budokai-Tenkaichi-8.jpg

Si, ya se. Pero es que tenia ganas de ponerla!

Juraría que es el 1, pero claro, como no viene nada más para confirmarlo, si viniese la barra de vida ya estaría dicho.

Edito: Cabrones.

Hijosde puta, estube esperando la confirmación y cuando vuelvo me descubro esta puñalada trapera. Yo que tenia uno preparado que no ibais a adivinar.

Don_Cabrón. rebuznó:
Hijosde puta, estube esperando la confirmación y cuando vuelvo me descubro esta puñalada trapera. Yo que tenia uno preparado que no ibais a adivinar.

venga cabrón, te cedo mi turno, pero si dentro de un rato no has puesto... :oops: :oops:

Joder macho, nadie con quien haya hablado ha conocido ese juego y aquí en un momento te lo sueltan. Sorprendente.

Te toca.

Payaso Yecko rebuznó:
Un videojuego infravalorado y que es la puta polla.
Te toca

A mi me gustó mucho cuando lo jugué en megadrive. De hecho me lo bajé para emulador un dia que me entró morriña y me lo volví a pasar.

Bueno, aquí uno que tengo original pero que dejó de rularme al pasar de Win98 a XP. También infravalorado según mi opinión.

2rr2fyv.jpg

Atrás
Arriba Pie