I Concurso video juegos pl

Pongo otra screen y si no se se saca esta noche doy permiso a que ponga otro :?.

5387334025.jpg

jaxondo rebuznó:
jumping flash.

Correcto, juego muy anterior al Mario 64 (salio en el 95 con la Play 1) y que potenciaba al máximo la idea de las plataformas en 3D. Trataba sobre un conejo robótico que iba mundo por mundo atacando diversos enemigos. Aqui podeis ver un video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El juego tuvo 2 partes pero a finales del 97 se acabó la historia, no se volvió a retomar el concepto ni a invertir en nuevas entregas. (un poco de historia no viene mal jejeje). Dale

Vegon rebuznó:
No. Es el Team Buddies.

Que ponga el primero que llegue.

Ese era joder!!! Recuerdo que había mil mundos y podías elegir robots y cosas por el estilo.

Me lo bajaré.

wahahha

Es el Super Sidekicks de Neo Geo.

y pa que veais lo bueno que soy. Os pongo 2 capturas y encima de un juegazo
pix.jpg

me suena la muñeca esa pero de un manga no de un juego, será la adaptación

death_Adder rebuznó:
bonobo rebuznó:
Es el Super Sidekicks de Neo Geo.

y pa que veais lo bueno que soy. Os pongo 2 capturas y encima de un juegazo
pix.jpg

Guardian heroes, de la Saturn.

La verdad es que la intro del guardian heroes era una intro anime muy buena para la época. Por aquella época 3 juegos que salieron casi a la vez potencieron al máximo las 2D en la Saturn. El primero de ellos fue el Darkstalkers que fue posteriormente multiplataforma y que originariamente se llamaba Vampire Hunter y tuvo un anime con mucho éxito:

darkstalkers-screen2.jpg

El anime constaba de 4 partes y estaba muy bien realizado, al nivel de otros grandes de juegos de lucha como por ejemplo Street Fighter.

El segundo que salió para saturn fue el juego de lucha del golden Axe

goldenaxeduel.jpg

Este juego tenía una gran calidad aunque en realidad tuvo un escaso éxito en España.

Para finalizar aqui os dejo la Intro del Guardian Heroes a la que me referia al inicio del post.

Coldyron rebuznó:
Es el Premier Soccer, ijo de la logse

4ig4yly.png

Tienes razón. Me he colado. Perdón por la metedura de pata.

la verdad es que se parecen mucho los dos juegos.

Perdón otra vez.

Atrás
Arriba Pie