Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
que alguien ponga otra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mismo.Ar-C-Angel rebuznó:que alguien ponga otra.
Cagliostro rebuznó:
Cagliostro rebuznó:Yo mismo.Ar-C-Angel rebuznó:que alguien ponga otra.
¿En que juego aparece esta tía?
Si no habeis jugado al juego muchas horas (> 43h por lo menos y yendo a supervelocidad) fijo que no lo sacais. Aclaro que es un personaje principal del juego y prácticamente os acompaña desde el principio.
![]()
EDITO: La había puesto en el subefotos.com y esta mañana tampoco se me veía. A ver si ahora en el xs.to no se estropea el enlace.
Ar-C-Angel rebuznó:Star Wars KOTOR?
Premio para el caballero. No es Zelda sino la Princesa del Crepúsculo (Twilight Princess) a la que hace alusión el título juego. La mujer está en el desierto Gerudo delante del Espejo del Crepúsculo momentos antes de irse a su mundo con un billete sólo de ida.Vegon rebuznó:El Zelda nuevo? Twilight Princess?
Streets of Rage?Vegon rebuznó:Venga, uno facilísimo:
![]()
Clark Gable rebuznó:El CHRONO TRIGGER, AMAZO TOTAL. Una maravilla de juego. Como ya sé que he acertado (lo que me costó pasarme al bicho), pongo:
![]()
Vale, con esta ya se cual es.Clark Gable rebuznó:Sí, más o menos, podías elegir entre ellos. Como muestra, otra captura.
![]()
La cosa es que me suena por lo del coche ya que recuerdo que en Game Boy había un juego que primero ibas una fase en coche o dos y luego llegabas a donde comenzaba el juego y empezabas a pelear ahi a saco. La clave reside en saber si todas las fotos son del mismo juego. Hay un ROM mítico para Neo Geo CD, de un juego que tiene 3 partes , el Sengoku.Cagliostro rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:La cosa es que me suena por lo del coche ya que recuerdo que en Game Boy había un juego que primero ibas una fase en coche o dos y luego llegabas a donde comenzaba el juego y empezabas a pelear ahi a saco. La clave reside en saber si todas las fotos son del mismo juego. Hay un ROM mítico para Neo Geo CD, de un juego que tiene 3 partes , el Sengoku.
Cagliostro rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:La cosa es que me suena por lo del coche ya que recuerdo que en Game Boy había un juego que primero ibas una fase en coche o dos y luego llegabas a donde comenzaba el juego y empezabas a pelear ahi a saco. La clave reside en saber si todas las fotos son del mismo juego. Hay un ROM mítico para Neo Geo CD, de un juego que tiene 3 partes , el Sengoku.
Todas las capturas son del mismo juego. La primera fase es de coches y luego vienen las de scroll lateral tipo Ninja Gaiden. En el medio hay alguna que otra fase de "disparo" (con el mando apuntas el cursor donde quieres disparar). El juego no es de NeoGeo ni de ninguna consola relacionada con Sega o Sony.
Al Sengoku jugué en el Centro Mail cuando tenían expuestas NeoGeo's al público en general. Sería el año '93 o '94 y me acuerdo que con los amiguetes le metimos bastante caña. Estaba muy bien.
Cagliostro rebuznó:Vale, con esta ya se cual es.Clark Gable rebuznó:Sí, más o menos, podías elegir entre ellos. Como muestra, otra captura.
![]()
El Uforia de NES. Ahora propongo yo.
Imágenes:
![]()
![]()
![]()
Es un juego muy bueno y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que coja un emulador y no sepa que ROM meter. No le decepcionará.
Pedazo de crack. 8)Venancio rebuznó:Facil:
Vice: Project Doom
Cagliostro rebuznó:Premio para el caballero. No es Zelda sino la Princesa del Crepúsculo (Twilight Princess) a la que hace alusión el título juego. La mujer está en el desierto Gerudo delante del Espejo del Crepúsculo momentos antes de irse a su mundo con un billete sólo de ida.Vegon rebuznó:El Zelda nuevo? Twilight Princess?
Glorioso juego por cierto. Desde el "A Link To The Past" que no me lo pasaba tan bien jugando a un Zelda. En mi opinión es mejor que el "Ocarina Of Time" aunque este no es el mejor hilo para discutir esos temas.
Yo compré el TP para Cube en el Corte Ingles el fin de semana que salió y no tuve ningún problema. Sigue buscando o cómpralo por Internet al Centro Mail (GAME). No creo que haga falta pillarlo por eBay ni chipearte la Cube.Feverish rebuznó:Me cago en la puta, no hay huevos de conseguirlo para la gamecube y por ebay te sale a 90€, casi es mas rentable piratear la consola y al carajo ( ¿ Alguien sabe donde puedo piratear la cube por cierto ? )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.