I Concurso video juegos pl

Ar-C-Angel rebuznó:
que alguien ponga otra.
Yo mismo.
¿En que juego aparece esta tía?

Si no habeis jugado al juego muchas horas (> 43h por lo menos y yendo a supervelocidad) fijo que no lo sacais. Aclaro que es un personaje principal del juego y prácticamente os acompaña desde el principio.
:twisted: :twisted:

EDITO: La había puesto en el subefotos.com y esta mañana tampoco se me veía. A ver si ahora en el xs.to no se estropea el enlace.

Cagliostro rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
que alguien ponga otra.
Yo mismo.

Si no habeis jugado al juego muchas horas (> 43h por lo menos y yendo a supervelocidad) fijo que no lo sacais. Aclaro que es un personaje principal del juego y prácticamente os acompaña desde el principio.

La foto no se ve, yo al menos no la video.

Cagliostro rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
que alguien ponga otra.
Yo mismo.

EDITO: La había puesto en el subefotos.com y esta mañana tampoco se me veía. A ver si ahora en el xs.to no se estropea el enlace.

Star Wars KOTOR?

Es un juego famosísimo esperado durante muchos años y que se ha vendido como rosquillas. Es bastante reciente (lo lanzaron en Noviembre) y sólo ha salido para consola(s). Una pista: la chica de la foto no es caperucita pero frecuenta compañías similares.

Vegon rebuznó:
El Zelda nuevo? Twilight Princess?
Premio para el caballero. No es Zelda sino la Princesa del Crepúsculo (Twilight Princess) a la que hace alusión el título juego. La mujer está en el desierto Gerudo delante del Espejo del Crepúsculo momentos antes de irse a su mundo con un billete sólo de ida.

Glorioso juego por cierto. Desde el "A Link To The Past" que no me lo pasaba tan bien jugando a un Zelda. En mi opinión es mejor que el "Ocarina Of Time" aunque este no es el mejor hilo para discutir esos temas.

Venga, uno facilísimo:

78a9776230.png

Bingo.

Es que no tenia ganas de estar pendiente para pasar el relevo :lol:.

Jejeje. Uno relativamente fácil. Quien se haya pasado el juego lo conocerá rápidamente. ¿Dónde sale este bicho tan feo?

El juego no salió en España pero todo cristo lo conoce gracias a los emuladores. De lo mejorcito que se creó para esa consola.

El CHRONO TRIGGER, AMAZO TOTAL. Una maravilla de juego. Como ya sé que he acertado (lo que me costó pasarme al bicho), pongo:

33zd7pz.gif

Clark Gable rebuznó:
El CHRONO TRIGGER, AMAZO TOTAL. Una maravilla de juego. Como ya sé que he acertado (lo que me costó pasarme al bicho), pongo:

33zd7pz.gif

Tiene Look a lo Mario Bros 2, me suena que el personaje se transformaba en ese juego (el de la foto).

Sí, más o menos, podías elegir entre ellos. Como muestra, otra captura.

2cnun1e.gif

Clark Gable rebuznó:

2cnun1e.gif
Vale, con esta ya se cual es.
El Uforia de NES. Ahora propongo yo.

Imágenes:

Es un juego muy bueno y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que coja un emulador y no sepa que ROM meter. No le decepcionará.

Cagliostro rebuznó:

Imágenes:

Es un juego muy bueno y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que coja un emulador y no sepa que ROM meter. No le decepcionará.
La cosa es que me suena por lo del coche ya que recuerdo que en Game Boy había un juego que primero ibas una fase en coche o dos y luego llegabas a donde comenzaba el juego y empezabas a pelear ahi a saco. La clave reside en saber si todas las fotos son del mismo juego. Hay un ROM mítico para Neo Geo CD, de un juego que tiene 3 partes , el Sengoku.

sengoku.png

Ar-C-Angel rebuznó:
La cosa es que me suena por lo del coche ya que recuerdo que en Game Boy había un juego que primero ibas una fase en coche o dos y luego llegabas a donde comenzaba el juego y empezabas a pelear ahi a saco. La clave reside en saber si todas las fotos son del mismo juego. Hay un ROM mítico para Neo Geo CD, de un juego que tiene 3 partes , el Sengoku.

Todas las capturas son del mismo juego. La primera fase es de coches y luego vienen las de scroll lateral tipo Ninja Gaiden. En el medio hay alguna que otra fase de "disparo" (con el mando apuntas el cursor donde quieres disparar). El juego no es de NeoGeo ni de ninguna consola relacionada con Sega o Sony.

Al Sengoku jugué en el Centro Mail cuando tenían expuestas NeoGeo's al público en general. Sería el año '93 o '94 y me acuerdo que con los amiguetes le metimos bastante caña. Estaba muy bien.

Cagliostro rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Todas las capturas son del mismo juego. La primera fase es de coches y luego vienen las de scroll lateral tipo Ninja Gaiden. En el medio hay alguna que otra fase de "disparo" (con el mando apuntas el cursor donde quieres disparar). El juego no es de NeoGeo ni de ninguna consola relacionada con Sega o Sony.

Al Sengoku jugué en el Centro Mail cuando tenían expuestas NeoGeo's al público en general. Sería el año '93 o '94 y me acuerdo que con los amiguetes le metimos bastante caña. Estaba muy bien.

Si, tal y como lo describes con la fase inicial de coches, es el juego que digo.

PD: Otra cosa es saber el Nombre.

Cagliostro rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

2cnun1e.gif

Imágenes:

Facil:

Vice: Project Doom

Cagliostro rebuznó:
Vegon rebuznó:
El Zelda nuevo? Twilight Princess?
Premio para el caballero. No es Zelda sino la Princesa del Crepúsculo (Twilight Princess) a la que hace alusión el título juego. La mujer está en el desierto Gerudo delante del Espejo del Crepúsculo momentos antes de irse a su mundo con un billete sólo de ida.

Glorioso juego por cierto. Desde el "A Link To The Past" que no me lo pasaba tan bien jugando a un Zelda. En mi opinión es mejor que el "Ocarina Of Time" aunque este no es el mejor hilo para discutir esos temas.

Me cago en la puta, no hay huevos de conseguirlo para la gamecube y por ebay te sale a 90€, casi es mas rentable piratear la consola y al carajo ( ¿ Alguien sabe donde puedo piratear la cube por cierto ? )

Feverish rebuznó:
Me cago en la puta, no hay huevos de conseguirlo para la gamecube y por ebay te sale a 90€, casi es mas rentable piratear la consola y al carajo ( ¿ Alguien sabe donde puedo piratear la cube por cierto ? )
Yo compré el TP para Cube en el Corte Ingles el fin de semana que salió y no tuve ningún problema. Sigue buscando o cómpralo por Internet al Centro Mail (GAME). No creo que haga falta pillarlo por eBay ni chipearte la Cube.

También puedes llamar a Nintendo y decirle dónde venden TPs en tu ciudad. Igual hay alguna tienda que no conozcas y que lo tengan.

En todo caso cuando lo tengas verás que el juego vale su precio en oro. Es impresionante la ambientación de todos las mazmorras y a excepción del monstruo final 1 y 3, el resto son todos de lo más original. Aunque te lo pases en 44h como hice yo no te aburrirás en ningún momento.

Mitico juego de esos de tirarte horas en la recreativa repartiendo ostias a cascoporro:

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie