I Gran Gimcana PL (Juegos para subnormales)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
Había que saber que buscar , hacer que sólo mostrara posts y luego modificar un poco la url para que mostrara mas resultados por página y no acabar lelo.

Una vez en el listado solo era cuestión de con el ctrl+f ir buscando los asteriscos (la búsqueda del foro los obvia), abrir en nueva pestaña y copiar pegar aquí.

Eso si, cabe decir que la primera pista la he encontrado siguiendo la pista inicial, pero claro, al ver que cumplian cierta regularidad pues...

Coles como me banees me voy a cagar en tu tierra murciana cuando vaya de paso. Si he de morir que me mate Mundele.

Joder eres listo cual Friker Jimenez en el tanatorio de la M30.

mundele rebuznó:
me cago en mi puto nabo, dos días preparando esta grandísima mierda para acabar tirado por el desagüe... Al primer post! :lol: :lol: :lol:

Rechargeable rebuznó:
Había que saber que buscar , hacer que sólo mostrara posts y luego modificar un poco la url para que mostrara mas resultados por página y no acabar lelo.

Una vez en el listado solo era cuestión de con el ctrl+f ir buscando los asteriscos (la búsqueda del foro los obvia), abrir en nueva pestaña y copiar pegar aquí.

Eso si, cabe decir que la primera pista la he encontrado siguiendo la pista inicial, pero claro, al ver que cumplian cierta regularidad pues...

Emilio Aragorn rebuznó:
¡¡¡Recheargable TIRA!!!

eb79652514f6cfa8ca9656acbb643bbex.png

:lol::lol::lol:

Esa mítica caja verde... que alguien cuente el contenido para que los nuevos se enteren...

Yo que he visto lo de la Gimcana esta y he venido rápido a golel. Estaba relamviendome ya con el premio de Mundele, estaba claro lo que había que buscar, bueno estaba azul.

Rechargeable rebuznó:
Esa mítica caja verde... que alguien cuente el contenido para que los nuevos se enteren...

Eso, eso. Que pa poco que aparece la B.ell, al menos que nos loleemos con su vida y obras

Rechargeable rebuznó:

Oh... ¿Entonces la leyenda urbana es cierta? :lol:

ha dado todas las risas de la oca condensadas en un cañonazo :lol:

Si te sirve de consuelo yo no hubiera sido capaz de encontrar las pistas de ese modo.

Matad al de la pila, al roboc.

Que ponga ahora imágenes o algo. A ver quién es el guapo que las encuentra. :D

Rechargable se merece al menos el rango de roboc :lol:

Rechargeable rebuznó:

Al parecer cuando la velocidad del servidor del foro no superaba los 56 kb/s Mundele mandaba los ban por Correos :lol:

Pero desde luego te has lucido Rechargeable. Puto juanker :121:121

Esto me ha recordado a cuando mi abuelo, con toda la ilusión del mundo, me hizo una especie de carro con unos tablones viejos y cuatro cartones -eran los tiempos del hambre- y lo hice yesca a los dos minutos. ;)

alguien me puede explicar de que va el juego? es para concursar estoy buscando desde la pagina 1 y no veo nada

alguien me puede explicar de que va el juego? es para concursar estoy buscando desde la pagina 1 y no veo nada

Por lo visto es un hilo trampa, por lo poco que he oido va de un tio de azul que se la queria chupar a mundele pero se quedo sin pilas. Un madero maricon vamos.

GayPolice.gif

Bueno, pues ya he llegado a mi despacho gerencial en el cuartel general de MENSA :lol:

Ahora más tranquilo, concluyo:

Rechargeable rebuznó:

La caja verde fue real, en realidad fueron 3 cajas enviadas. Usted ha perdido la oportunidad de ganar el premio, ser listo no es sinónimo de ser astuto ;)

PERVERTMAN rebuznó:
Oh... ¿Entonces la leyenda urbana es cierta? :lol:

Pregúntele a su paisana la putérrima, real como que ahora mismo estoy cagando :lol:

Si te sirve de consuelo yo no hubiera sido capaz de encontrar las pistas de ese modo.

Matad al de
la pila, al roboc.

NSBM rebuznó:
Rechargable se merece al menos el rango de roboc :lol:

Pues no, miren. Al final he decidido sacar partido de todo esto, y como yo no voy a repetir el juego, ahí va un encarguito para el señor rechargeable:

*****Está usted obligado a crear un juego de similares características o más molón si cabe. Tiene hasta el viernes para hacerlo, de lo contrario su usuario, sus privados y sus mensajes serán borrados del foro, ban de IP incluído.*****
:lol::lol::lol:

Hala, a ver cómo andamos de ingenio, caballero. 8-)

Está usted obligado a crear un juego de similares características o más molón si cabe. Tiene hasta el viernes para hacerlo, de lo contrario su usuario, sus privados y sus mensajes serán borrados del foro, ban de IP incluído.

Desde la ignorancia, espero que el sr. Rechargeable disponga de un clon para poder ver el encargo (o desbanéelo). Que luego ya sabe usted que los defectos de forma son lo que acaban con este tipo de iniciativas.

Desde la ignorancia, espero que el sr. Rechargeable disponga de un clon para poder ver el encargo (o desbanéelo). Que luego ya sabe usted que los defectos de forma son lo que acaban con este tipo de iniciativas.

Si, que lo desbanen, pero alguien tendra que ocupar el lugar para que matrix no falle. Yo no, yo estoy casao con matrix. Tu que has dado la idea....:1
Bechis

Ya está todo hablado y ligado, alguien va a ocupar su lugar en los infiernos. El hamijo rechargeable ya se ha puesto manos a la obra con el nuevo juego.

Me cago en la puta madre de rechargeable :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie