I HILO DE DEBATE SEMANAL. Hoy: ¿son las mujeres una desgracia para el género humano?

Gina Gross rebuznó:
¿Qué tenemos ahora?

Al hombre occidental del siglo XXI. Un hombre que en público se alza jubiloso, pero que en la intimidad de su cuarto, oculto a las miradas, emite plañidos desesperados llenos de dolor, buscando la consecución de sus anhelos, que no es más que una mujer que lo esclavice.

Fixed. Porque los rusos hoy en día no tienen ese problema. Pasarán hambre y cosas jodidas, pero no les faltará vagina que profanar. Hasta el más tonto tiene 1D3 novias.

En el experimento del que formamos parte, una de las etapas consistía en traspasar poder del macho a la hembra, y así sigue vigente hasta ahora. A saber:


  • Mujer endiosada, víctima, sacrificada, culta. Hombre chabacano e ignorante.
  • Falsa escasez ( creer que hay 1 mujer por cada 100 hombres):
    • Varones compitiendo salvajemente entre ellos.
    • Frustración por no conseguir pareja. Comportamiento obsesivo para con el sexo opuesto. Pagafantismo. Postureo.
    • Abandono de deportes y aficiones a favor de otros donde haya más mujeres (p.ej. bailes latinos, spinning...)
  • Traspaso de complejos femeninos al hombre. Dinero extra gastado en gimnasios, tatuajes, ropa de marca, coches y gadgets caros, maquillaje para hombre, metrosexualidad, androginia, afeminamiento.
  • Hipocresía del odio al macho violento, cuando en realidad nunca ha dejado de ser el más deseado.
  • Leyes abusivas de "violencia de género". Divorcios y separaciones a favor de la mujer y humillando al ex marido.
  • Fomento de malas conductas masculinas (beber, fumar, promiscuidad, escupir) en las hembras como símbolo del triunfo de la liberación femenina.

etc, etc...

Naturalmente, cuando todas estas trabas (generadas artificialmente) se aceptan como normales, las conductas cambian. A peor.

Si mi abuelo levantase la cabeza, nos iba a dar hostias hasta en el cielo de la boca por pringaos. En nuestra mano está el rebelarse e ir contra corriente.
 
segismundo sociopata rebuznó:
hamos a ver criatura, si te has dado por ofendido es cosa tuya y de ese julai que hablaba de esteroides .no venga a matar al mensajero. no es culpa mia que el mundillo en el que se mueve se haya convertido en una cuestion de marcas de sustancias de mierda ya sean legales o ilegales.recuerdo que el unico que ha tenido los cojones de reconocer que se metia algo era karlitros, el resto sois todos muy old school y no se que mierdas mas.

Hey, no te metas con Blackie. El chaval es un fiera de los hierros y llegó a moderador, luego lo que los demás tengamos que decir sobre el tema, está de más y él ya lo sabe.


Ahora bien, segis, convendrás conmigo en que la furcia que se quedó con el libro prestado es la primera vez en meses que postea por aquí, rebatiendo los argumentos de nuestro Blackie en unos de los únicos hilos que veo ha abierto útimamente, y no sólo se defiende, sino que le da la puta razón..:face:

Así va a dejar de ser nuestro héroe, la verdad...
 
Tenéis que dejar de tomaros el foro tan en serio, amigos.


No me he ofendido, eres demasiado plano como para saber insultar con gracia. Lo que no entiendo es por qué quieres debatir sobre este tema aquí y no en el hilo donde surgió. No tengo ningún inconveniente en explicarte por qué estás equivocado en el sitio adecuado.
 
ricky_ricardo rebuznó:

ricky_ricardo rebuznó:
brocode.jpg
 
Lo que es la risa son las series modernas donde la mujer siempre es lista, culta, trabajadora y tal y tal, mientras que el hombre es un tarugo inutil de cuidado... mi prototipo ideal de vida en pareja es la de la famosa serie "Matrimonio con hijos"... porque los hombres solo encontramos la paz en la guerra.
 
Hay una corriente que piensa erróneamente que el problema radica en la falta de sexo y la excesiva búsqueda de su satisfacción. Jojojo, eso es que no follas. Como si la falta de sexo fuese un problema de nuestro tiempo, como si en tiempos pretéritos follar hubiese sido más fácil y abundante. Soluciones simples para mentes simples.

El gran mal de nuestro tiempo es la sobreabundancia de coño. Jamás el hombre había pernoctado tanto y con tantas. Una sobreabundancia que llega a saturar. Cuando el espíritu está saciado empieza buscar algo más, porque su naturaleza es ilimitada. Es entonces cuando constata desolado que solo hay coño y nada más. Ahí es donde radica la frustración que lleva a la ira, la ira que lleva al odio y el odio que lleva al lado luminoso de la Virilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Senior Putas rebuznó:
Lo que es la risa son las series modernas donde la mujer siempre es lista, culta, trabajadora y tal y tal, mientras que el hombre es un tarugo inutil de cuidado... mi prototipo ideal de vida en pareja es la de la famosa serie "Matrimonio con hijos"... porque los hombres solo encontramos la paz en la guerra.

Peor todavía: "Los misterios de Laura". Una maruja haciendo de maruja y resolviendo casos a lo Sherlock Holmes. Claaaro. Para colmo, separada, con una hija y el ex marido (Alex Angulo, RIP) retratado como un pringao y pagapensiones.

Según tengo entendido, la aparición de "El Ministerio del Tiempo" le ha hecho mucho daño nelsonzitonelsonzito Que se jodan.
 
La insatisfacción, que en su punto justo es uno de los motores de toda sociedad, hoy día tiene dos caras.

Normalmente para un hombre implica un proceso de reflexión por el que se acaba concluyendo que no se hizo lo suficiente para obtener un objetivo. A partir de ahí uno puede o no aplicar remedio mediante la constancia y el esfuerzo propios.

El estándar femenino consiste en convencerse acerca de que otros no hicieron lo suficiente para satisfacer un capricho. Partiendo de tal premisa la actitud usual consiste en buscar qué o a quién parasitar con mejor resultado, elevar el tono de la queja constante y buscar amparos varios.

Determinando cuál es el modelo predominante y santificado desde el poder y los medios se puede deducir que nos encaminamos hacia un determinado punto y sólo cabe elucubrar sobre si será calamidad, catástrofe, cataclismo o cualquier otra cosa semejante.
 
El problema de las mujeres es que piensan demasiado. Pero no pensar demasiado en sentido guay, de hacerlo productivamente, de darse uno cuenta que ha llegado a un punto muerto y retroceder para reiniciar la reflexión, no.

Es más bien en plan circular, de dar vueltas aún cuando saben que han pasado mil putas veces por el mismo sitio sin llegar a nada o lo que tiene más delito, habiendo llegado a una conclusión final, y aún así insistir en dar otra vez más otra vuelta estéril al asunto.

Nosotros somos de pensar menos, pero por lo general como solemos ir al grano o terminamos solucionándolo, o si vemos que no tiene solución, tirar por la calle de enmedio.

Y así es como hoy estamos viviendo en ciudades y rascacielos, y no en una puta caverna cazando bichos a pedradas, que es donde seguiríamos si las hubiéramos hecho algo de caso.
 
Gina Gross rebuznó:
¿Hay un ser más irracional que el hombre? Humanos que exponen una y otra vez alegatos llenos de odio y rencor, inquisitoriales cuando menos, para, acto seguido volver a buscar compañía femenina perdiendo cualquier atisbo de credibilidad?

No es acaso su pene, yugo que asfixia, apéndice embrutecedor?


HOSTIAAAAAAAAAAAAAALAQUEOSHALIADOLADESALMADAÉSTA.


Siempre quedó pendiente la confirmación de si Gina es la mayor escoria o la persona más heroica que ha pasado por el foro. Todo dependería de sus razones sobre el GinaGate.

Por un lado su respuesta al tema fue de bichacretina pero por otro yo sí veo razones de sobra para jugar a pisar foreros yendo de novia ideal.

Las había. Prácticamente todos entráis a inventar una autoestima. Los avatares molones, sé mucho de todo, qué grande la tengo, mañana he follado, todo una patética y gigantesca inversión de esfuerzo para poder loguearse y entrar en otra existencia donde sentiros al revés de como os sentís en la realidad, llegando a extremos como el del subnormal del calvo que aniquiló el subforo: inaportativo que iba de sofisticado, tiranillo déspota-ridículo en la Internerd, chupipandístico, bobo, babeaforeras, lo tenía todo. O Filimbi dedicando infinidad de días a entrar a decir meramente “he follado”. O Adder capaz de crear un subforo culturista entero habiendo ya decenas. Hasta el Morcillas iba de campeón. Hasta el más gordo con cara de mongolo te soltaba que tenía una novia rusa modelo. Todos hacíais un ridículo papel de sabiomisóginos de autoestima aniquilada que por virarla abríais hecho cualquier cosa, y por encima de todas estaba “ligarse a la chica del foro, los demás no pero yo sí, soy el más campeón”. Cualquiera que fuera. Esto es DEMOSTRAR SER UN MIERDA DESESPERADO.

Jugar a los alfas en un subforo misógino luciendo decenas de miles de masunos y ligándose a la única tiparraca habiente, como también hicísteis con la rubia plana aquella, hasta la sorda tiene club de fans aquí, madre de LOL. No se puede ser más ridículo.

Y esto tan evidente, que yo además os expliqué tal cual, lo hacíais a diario durante años, incluso aunque os lo dijeran. Y estoy seguro de que GINA LO VEÍA MÁS CLARO TODAVÍA QUE YO Y PROBABLEMENTE SINTIERA MÁS ASCO Y RISA DE VOSOTROS QUE YO.

Una prueba es que pasó de Filimbi, un evidente subnormal que lleva años inventando tonterías y no ha follado ni la décima parte de lo que ha contado aquí. Un tío que sí ha follado como yo o una tía medio guapa como Gina, sabe de sobra qué son estos chavalitos. Los típicos gilipollas que van sonrientes con el cubata en la mano entrándole a todo lo que se mueve, llevándose palos para cuatro cabañas, ligando feas a destajo, cada año a alguna medio guapita, luego a Internet a darle la vuelta, y como es igual de bobo para ligar que para mentir, pues crea un personaje estadísticamente ridículo al cual le viene todo perfecto y rodado.

Con este membrillo Gina ni pierde tiempo. Pero a los demás os torea y ridiculiza a lo grande. Y os lo vuelve a recordar plantando el párrafo quoteado arriba.

Lo que ha hecho es muy grande, muy justiciero, con una dosis colmada de loleína. El problema es que no lo ha hecho por justicia. Está muy loca y si fuera realmente brillante no dedicaría meses a putear subnormales estaría de crucero con algún tío bueno forrado.

Es una loca hija de puta sin más. Pero lo que ha hecho ha sido muy justo. Tanto que todavía estáis pretendiendo olerle las bragas.
 
AlejandroPL rebuznó:
HOSTIAAAAAAAAAAAAAALAQUEOSHALIADOLADESALMADAÉSTA.


Siempre quedó pendiente la confirmación de si Gina es la mayor escoria o la persona más heroica que ha pasado por el foro. Todo dependería de sus razones sobre el GinaGate.

Por un lado su respuesta al tema fue de bichacretina pero por otro yo sí veo razones de sobra para jugar a pisar foreros yendo de novia ideal.

Las había. Prácticamente todos entráis a inventar una autoestima. Los avatares molones, sé mucho de todo, qué grande la tengo, mañana he follado, todo una patética y gigantesca inversión de esfuerzo para poder loguearse y entrar en otra existencia donde sentiros al revés de como os sentís en la realidad, llegando a extremos como el del subnormal del calvo que aniquiló el subforo: inaportativo que iba de sofisticado, tiranillo déspota-ridículo en la Internerd, chupipandístico, bobo, babeaforeras, lo tenía todo. O Filimbi dedicando infinidad de días a entrar a decir meramente “he follado”. O Adder capaz de crear un subforo culturista entero habiendo ya decenas. Hasta el Morcillas iba de campeón. Hasta el más gordo con cara de mongolo te soltaba que tenía una novia rusa modelo. Todos hacíais un ridículo papel de sabiomisóginos de autoestima aniquilada que por virarla abríais hecho cualquier cosa, y por encima de todas estaba “ligarse a la chica del foro, los demás no pero yo sí, soy el más campeón”. Cualquiera que fuera. Esto es DEMOSTRAR SER UN MIERDA DESESPERADO.

Jugar a los alfas en un subforo misógino luciendo decenas de miles de masunos y ligándose a la única tiparraca habiente, como también hicísteis con la rubia plana aquella, hasta la sorda tiene club de fans aquí, madre de LOL. No se puede ser más ridículo.

Y esto tan evidente, que yo además os expliqué tal cual, lo hacíais a diario durante años, incluso aunque os lo dijeran. Y estoy seguro de que GINA LO VEÍA MÁS CLARO TODAVÍA QUE YO Y PROBABLEMENTE SINTIERA MÁS ASCO Y RISA DE VOSOTROS QUE YO.

Una prueba es que pasó de Filimbi, un evidente subnormal que lleva años inventando tonterías y no ha follado ni la décima parte de lo que ha contado aquí. Un tío que sí ha follado como yo o una tía medio guapa como Gina, sabe de sobra qué son estos chavalitos. Los típicos gilipollas que van sonrientes con el cubata en la mano entrándole a todo lo que se mueve, llevándose palos para cuatro cabañas, ligando feas a destajo, cada año a alguna medio guapita, luego a Internet a darle la vuelta, y como es igual de bobo para ligar que para mentir, pues crea un personaje estadísticamente ridículo al cual le viene todo perfecto y rodado.

Con este membrillo Gina ni pierde tiempo. Pero a los demás os torea y ridiculiza a lo grande. Y os lo vuelve a recordar plantando el párrafo quoteado arriba.

Lo que ha hecho es muy grande, muy justiciero, con una dosis colmada de loleína. El problema es que no lo ha hecho por justicia. Está muy loca y si fuera realmente brillante no dedicaría meses a putear subnormales estaría de crucero con algún tío bueno forrado.

Es una loca hija de puta sin más. Pero lo que ha hecho ha sido muy justo. Tanto que todavía estáis pretendiendo olerle las bragas.

Y tu aquí con todos nosotros hamijo, que demonios: hermano... Gina no es tan lista como la pintan, es muy fácil coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un poble diablo al olor de un coño, más si es un forero pocofollista como todos nosotros, si Gina fuera lista sus cotas estarían mucho más altas, pero no, viene aqui a rodearse de la "cremdelacrem"... lo cual nos indica varias cosas, entre ellas, que su rotura cerebril es bastante amplia, como la suya (la de usted), la mía, la de filimbi o la del musculitos.
 
AlejandroPL rebuznó:
HOSTIAAAAAAAAAAAAAALAQUEOSHALIADOLADESALMADAÉSTA.


Siempre quedó pendiente la confirmación de si Gina es la mayor escoria o la persona más heroica que ha pasado por el foro. Todo dependería de sus razones sobre el GinaGate.

Por un lado su respuesta al tema fue de bichacretina pero por otro yo sí veo razones de sobra para jugar a pisar foreros yendo de novia ideal.

Las había. Prácticamente todos entráis a inventar una autoestima. Los avatares molones, sé mucho de todo, qué grande la tengo, mañana he follado, todo una patética y gigantesca inversión de esfuerzo para poder loguearse y entrar en otra existencia donde sentiros al revés de como os sentís en la realidad, llegando a extremos como el del subnormal del calvo que aniquiló el subforo: inaportativo que iba de sofisticado, tiranillo déspota-ridículo en la Internerd, chupipandístico, bobo, babeaforeras, lo tenía todo. O Filimbi dedicando infinidad de días a entrar a decir meramente “he follado”. O Adder capaz de crear un subforo culturista entero habiendo ya decenas. Hasta el Morcillas iba de campeón. Hasta el más gordo con cara de mongolo te soltaba que tenía una novia rusa modelo. Todos hacíais un ridículo papel de sabiomisóginos de autoestima aniquilada que por virarla abríais hecho cualquier cosa, y por encima de todas estaba “ligarse a la chica del foro, los demás no pero yo sí, soy el más campeón”. Cualquiera que fuera. Esto es DEMOSTRAR SER UN MIERDA DESESPERADO.

Jugar a los alfas en un subforo misógino luciendo decenas de miles de masunos y ligándose a la única tiparraca habiente, como también hicísteis con la rubia plana aquella, hasta la sorda tiene club de fans aquí, madre de LOL. No se puede ser más ridículo.

Y esto tan evidente, que yo además os expliqué tal cual, lo hacíais a diario durante años, incluso aunque os lo dijeran. Y estoy seguro de que GINA LO VEÍA MÁS CLARO TODAVÍA QUE YO Y PROBABLEMENTE SINTIERA MÁS ASCO Y RISA DE VOSOTROS QUE YO.

Una prueba es que pasó de Filimbi, un evidente subnormal que lleva años inventando tonterías y no ha follado ni la décima parte de lo que ha contado aquí. Un tío que sí ha follado como yo o una tía medio guapa como Gina, sabe de sobra qué son estos chavalitos. Los típicos gilipollas que van sonrientes con el cubata en la mano entrándole a todo lo que se mueve, llevándose palos para cuatro cabañas, ligando feas a destajo, cada año a alguna medio guapita, luego a Internet a darle la vuelta, y como es igual de bobo para ligar que para mentir, pues crea un personaje estadísticamente ridículo al cual le viene todo perfecto y rodado.

Con este membrillo Gina ni pierde tiempo. Pero a los demás os torea y ridiculiza a lo grande. Y os lo vuelve a recordar plantando el párrafo quoteado arriba.

Lo que ha hecho es muy grande, muy justiciero, con una dosis colmada de loleína. El problema es que no lo ha hecho por justicia. Está muy loca y si fuera realmente brillante no dedicaría meses a putear subnormales estaría de crucero con algún tío bueno forrado.

Es una loca hija de puta sin más. Pero lo que ha hecho ha sido muy justo. Tanto que todavía estáis pretendiendo olerle las bragas.

Yo todavía espero un mp suyo
 
Hola, alguien me puede contar quien es gina y porqué es tan famosa? Grasias.
 
Si eso, el debate ya lo dejamos para otro hilo, amigos.
 
Black Adder rebuznó:
Si eso, el debate ya lo dejamos para otro hilo, amigos.

Nah, si con estos últimos ha quedado claro que son una desgracia. Pero por culpa de quien las toma en serio; por ellas mismas no llegan ni a eso
 
Nueces rebuznó:
El gran mal de nuestro tiempo es la sobreabundancia de coño. Jamás el hombre había pernoctado tanto y con tantas. Una sobreabundancia que llega a saturar. Cuando el espíritu está saciado empieza buscar algo más, porque su naturaleza es ilimitada. Es entonces cuando constata desolado que solo hay coño y nada más. Ahí es donde radica la frustración que lleva a la ira, la ira que lleva al odio y el odio que lleva al lado luminoso de la Virilidad.

Esta afilada reflexión tiene una segunda lectura que deja al descubierto que la pregunta que titula el hilo es absurda, la mujer no tiene la capacidad de empujar un cambio sino es sostenida por los hombres, así qué difícilmente podría ser tampoco un problema o amenaza, el problema somos nosotros, el estado de la sociedad actual no es obra de feminazis, las feminazis son obra de los hombres que siempre buscamos ir más allá en lo que sea, en cualquier campo y de cualquier manera, pero eso es lo que nos hace avanzar y llegar "al lado luminoso de la Virilidad", así que supongo que algún momento se nos hincharán las pelotas de tanta tontería y retornaremos a comportamientos pasados viendo que este experimento no ha salido como esperábamos.
 
A mi me chirría lo de que jamás habíamos pernoctado tanto con tantas. Debe de ser como esas encuestas de durex que dicen que follamos 4 veces a la semana y dices "joder pues tiene que haber un cabron que folla 48 y sube la media porque ni yo ni mis colegas lo olemos"
 
AlejandroPL rebuznó:
HOSTIAAAAAAAAAAAAAALAQUEOSHALIADOLADESALMADAÉSTA.


Siempre quedó pendiente la confirmación de si Gina es la mayor escoria o la persona más heroica que ha pasado por el foro. Todo dependería de sus razones sobre el GinaGate.

Por un lado su respuesta al tema fue de bichacretina pero por otro yo sí veo razones de sobra para jugar a pisar foreros yendo de novia ideal.

Las había. Prácticamente todos entráis a inventar una autoestima. Los avatares molones, sé mucho de todo, qué grande la tengo, mañana he follado, todo una patética y gigantesca inversión de esfuerzo para poder loguearse y entrar en otra existencia donde sentiros al revés de como os sentís en la realidad, llegando a extremos como el del subnormal del calvo que aniquiló el subforo: inaportativo que iba de sofisticado, tiranillo déspota-ridículo en la Internerd, chupipandístico, bobo, babeaforeras, lo tenía todo. O Filimbi dedicando infinidad de días a entrar a decir meramente “he follado”. O Adder capaz de crear un subforo culturista entero habiendo ya decenas. Hasta el Morcillas iba de campeón. Hasta el más gordo con cara de mongolo te soltaba que tenía una novia rusa modelo. Todos hacíais un ridículo papel de sabiomisóginos de autoestima aniquilada que por virarla abríais hecho cualquier cosa, y por encima de todas estaba “ligarse a la chica del foro, los demás no pero yo sí, soy el más campeón”. Cualquiera que fuera. Esto es DEMOSTRAR SER UN MIERDA DESESPERADO.

Jugar a los alfas en un subforo misógino luciendo decenas de miles de masunos y ligándose a la única tiparraca habiente, como también hicísteis con la rubia plana aquella, hasta la sorda tiene club de fans aquí, madre de LOL. No se puede ser más ridículo.

Y esto tan evidente, que yo además os expliqué tal cual, lo hacíais a diario durante años, incluso aunque os lo dijeran. Y estoy seguro de que GINA LO VEÍA MÁS CLARO TODAVÍA QUE YO Y PROBABLEMENTE SINTIERA MÁS ASCO Y RISA DE VOSOTROS QUE YO.

Una prueba es que pasó de Filimbi, un evidente subnormal que lleva años inventando tonterías y no ha follado ni la décima parte de lo que ha contado aquí. Un tío que sí ha follado como yo o una tía medio guapa como Gina, sabe de sobra qué son estos chavalitos. Los típicos gilipollas que van sonrientes con el cubata en la mano entrándole a todo lo que se mueve, llevándose palos para cuatro cabañas, ligando feas a destajo, cada año a alguna medio guapita, luego a Internet a darle la vuelta, y como es igual de bobo para ligar que para mentir, pues crea un personaje estadísticamente ridículo al cual le viene todo perfecto y rodado.

Con este membrillo Gina ni pierde tiempo. Pero a los demás os torea y ridiculiza a lo grande. Y os lo vuelve a recordar plantando el párrafo quoteado arriba.

Lo que ha hecho es muy grande, muy justiciero, con una dosis colmada de loleína. El problema es que no lo ha hecho por justicia. Está muy loca y si fuera realmente brillante no dedicaría meses a putear subnormales estaría de crucero con algún tío bueno forrado.

Es una loca hija de puta sin más. Pero lo que ha hecho ha sido muy justo. Tanto que todavía estáis pretendiendo olerle las bragas.

Si hay alguien capaz de definir al calvo valenciano con mayor precision que este tio, que me lo demuestre y le hago una felacion virtual.
 
¿son las mujeres una desgracia para el género humano?

Única respuesta: SI

Deberian abandonar el planeta, eso sí, que se dejen aquí sus chochos y sus tetas, que sin ellas no vivo
.platanito..platanito..platanito..platanito.
 
PatoLaqueado rebuznó:
así qué difícilmente podría ser tampoco un problema o amenaza

Pero pueden ser y son un terrible lastre. Desperdiciamos toneladas de energía, dinero, tiempo y recursos en mantener la ficción de que pueden ser como nosotros, siempre y cuando gocen de millones de beneficios, ayudas, privilegios, cuotas y demás. Podríamos vivir en el año 2158 si no fuese porque hay que llevar de la mano a estas malditas putas.

MIP rebuznó:
A mi me chirría lo de que jamás habíamos pernoctado tanto con tantas.

Te chirría porque perteneces a la última generación de españoles que no folló. Los que somos jóvenes sabemos a qué nos referimos.
 
Arriba Pie