i

Re: Me aburris; PERO DE COJONES

Follaputas rebuznó:
Joder, que vodrio de foro.

Entro al cabo de un tiempo, y todo; mensajes chorra. Mal rollo a punta pala; aburrimiento, porque me aburris; todos parece, que se aburran.
Joder, esto parece, un informativo ya, con las noticias. Y todo venga chorradas: "Hola"; "Que divertido"(jajajajajajaja; pa cagarse. (...) a ver quien saca; mayor publicidad, a su post(hilo posiblemente), y contestan, lo leen, y todas, esas cosas. Porque antes, habia, bastante, menos gente; y no se contestaban, a veces, los hilos. Da pena, de verdad).
Aburris; pero de cojones.

Sí que es verdad, Follaputas, que en el foro últimamente abundan hilos de pobre contenido y quizás algo insulsos, pero eso es lo que tiene el hecho de crecer el foro en popularidad unido con la libertad de expresión... ¿que no te gustan...? de acuerdo, es tu opinión... pero no es razonable que critiques a la gente por decir lo que quiera, y menos aún a los demás por contestar dichos hilos "sin sustancia", porque precisamente gracias a esas respuestas es como puede, y suele, surgir cierto interés...

Cualquier tema estúpido, al hacerlo público y confrontarlo ante mil cabezas pensantes, puede reconventirse en algo que merezca la pena. Podrías darnos un ejemplo de lo que es un hilo INTERESANTE... solo para comprobar si tu interés coincide con el de los 800 miembros de PutaLocura...

Aparte, aunque sabes que yo te apoyo y soy del Follaputas Fan Club, la verdad es que no me pareces el más indicado para ir diciendo lo que es insustancial o no, o si somos aburridos, ya que para decir una sola idea eres capaz de marear la perdiz hasta matarla de un ataque al corazón, de cada diez palabras que leo tuyas, una contiene información, y el resto son expresiones del tipo "tú verás" "o no" "puede ser, quizás" "puedes hacerlo, o no hacerlo", todo ello aderezado con el mayor número de "," (COMAS) que he visto en mi vida, y que no sé a los demás lectores, pero a mi me parece estar escuchando la charla entrecortada por el asma del negrito ese de la silla de ruedas de la serie de Malcolm, la de antes de Los Simpson.

Lo dicho, Follaputas, yo no tengo nada en contra tí, más bien al contrario, pero macho, por lo que leo de tí, últimamente me pareces la suegra tiquis-miquis con contínua mala leche por la réuma... Un abraso


Quepassssa dixit
 
Prueba esto!

Prueba a tocarte la chorra mientras lees los mensajes.
Resulta incluso gratificante, sobre todo si lo haces con gracia.
Date masajes genitales con guantes de esparto, verás como se te pone de colorada.

:wink:
 
Follaputas nene, a veces me recuerdas un poco a Valdano...para decir algo sencillo te suelta una auténtica y legendaria parrafada. un saludo eh :lol:
 
¿Y has probado tú a escribir algo que consideres interesante para no aburrirte?. ¿O nos dedicamos sólo a leer los posts de los demás y a criticarles porque nos aburren? :roll:
 
No lo digo con animo de ofender, pero a este tal follaputas que le pasa??? tienen un cromosoma de mas o algun tipo de enfermendad congenita que le hace hablar como el puto Yoda.
 
Pues la solucion es bien facil.
Se podria habrir un area para los foros de politica, presentacion y demas.
 
Sólo voy a aportar una cosa. Er follaputas en los dos mensajes que ha escrito ha repetido el verbo aburrir en sus diferentes formas verbales 28 veces. estadisticas a su servicio publico. :shock: gracias

Al menos, yo no aburria antes; y cuando no me aburran, puede que no vuelva, a aburrir.
 
no turbao, en realidad deberías haberlo puesto así

me,abu,rr,o,o,o,o,o. m,e,a,b,u,r,r,o

con menos comas tb te entendemos, follaputas XD
 
FOLLAPUTAS.....y has probado a echarle un vistazo a las 26 paginas restantes de temas antiguos. De vez en cuando viene bien rescatar temas que quedan en el olvido. Si crees que los de antes eran más interesantes, pues tio, coge y te los traes a la primera página.

Esto pasa en todos los foros...hay temporadas en las que parece que nadie escriba nada. Si crees que esto está pasando ahora (yo no lo creo), haz lo que te he dicho, empieza por la última página y ve repasando los temas. Aquello que consideres más inteersantes, pues los subes y tan contentos. :wink:
 
We need it!

Si alguien entra en un foro es para comentar cosas y charletear un poco con otros usuarios.
Naturalmente eres lo bastante inteligente para comprender que si una conversación te aburre debes pasar a otra.
Cambia de foro tronco.
 
Nadie te ha dicho cómo has de escribir. Si tú tampoco entiendes ciertas cosas bastante simplitas, no es nuestro problema. No hay cosa q mas me joda q alguien apele a la idiotez de los demás para autodefenderse, de verdad. ¿Que las cosas tienes que escribirlas más claras porque si no los "niñatos" de este foro no te entienden?. Mira, hijo, el único que busca malos rollos eres tú; porque yo sólo he visto polémica en los foros donde tú vienes a decir cosas como ésta.

Entiendo que te aburras con los posts que ponemos; pero igual no es culpa de los demás, igual es que tú tampoco posteas nada interesante para que la gente te conteste. Nadie tiene la obligación de, cuando postea, pensar en si lo q escribe va a divertir a los demás o no.

Postea tus cosas, opina en los foros, igual así te aburres menos. Pero no nos eches la culpa a los demás de las cosas.
 
zzZZzzzZzzZZZzzzZZ...Follaputas, pon un tema interesante que me aburro. engales, a kaskarlah
 
yo pasé por una experiencia parecida. Mirad. Hace mas de año y medio que era y ahora soy en menor medida asiduo a otro foro. He visto como la gente venía y se iba, renovando el espiritu, algunos quedando como auténticos veteranos etc.

A medida que pasaba el tiempo, yo mismo empecé a ver los posts de ese foro como algo aburrido. Algunos me aburrían, algunos no tenían contenido, otros ni siquiera parecían mensaje alguno... etc...

Lo que yo hice fue, si no me gusta un post, no lo leo, si es aburrido, no lo leo, y si no hay ninguno medianamente interesante o que no se adapte a mi personalidad o a lo que yo califico como interesante, pues intento poner yo uno, y ya me dedicaré a leer las contestaciones.

Eso sí, quizás eso de poner un post diciendo que te aburrimos, ha sido un poco precipitado, o quizás demasiado directo y posiblemente muchos se hayan sentido un poco atacados u ofendidos, por el hecho de decir que sus posts son aburridos. Quizás lo mejor hubiese sido pues eso, intentar empezar otros posts con mensajes de temática que a ti te guste, y sin duda, los otros usuarios que les interese, seguirán esa rama, y problema solucionado.

Otra cosa, pon un poco menos de signos de puntuación o distribuyelos de otra manera, que algunas frases si las leyes respetando las pausas, jiji, son muy psicodélicas jejejjeje.

cada vez; tengo que hablar, más claro, en todos los sitios. Entiendase, para idiotas; o gente; poco inteligente.

yo no me lo tomo a mal, pero, es posible que decir eso preste a confusión y se interprete como algo ofensivo.
 
Follaputas rebuznó:
Esto lo digo, por unos motivos; que no entendeis, porque tampoco creo, que querais entenderlo. (...) Es simplemente; gente; que entienda; a las otras; personas. Gente; que realmente; "quiera"; ""escuchar""; y; ""entenderlo""; porque ""quiere"".
Si de verdad; alguien, me quiere; entender; me entendera.
stevie2.jpg

Follas, ya el hecho de que pluralices y dirijas este mensaje a TODOS, resulta ofensivo... vamos, que tú estás en lo cierto y los demás no... pues vas listo... yo pretendo entenderte y en parte lo hago, pero te aseguro que ni es la situación tan negativa como la pintas, ni sabes decir las cosas; cualquiera que entre aquí nuevo se lleva la impresión de que vas de amargao por la vida, y no creo que sea así...

Me quedo con esta frase, que es la que más te define, para el baúl de los recuerdos... grabada en piedra pómez por los siglos de los siglos, para que aprendamos de su sabiduría...
Follaputas rebuznó:
Siempre que penseis, en mi; como mal; os vais; a equivocar. Es por eso; que siempre, os equivocais; y siempre, os lo digo...
stevie.gif
 
Follaputas rebuznó:
Ya estas juzgandome?, y para mal?. No lo entiendes; no es cierto?.
Si alguien, no esta en lo cierto; simplemente; que lo diga. Eso, entendiendo, lo que yo digo; para eso; preguntar; y "escuchar"; no un simple, juicio; de mi persona.

Todo esto, lo he repetido; muchas veces; aqui. Preguntad a los que estaban; antes por aqui; y vereis que os dicen sobre mi; en torno; a lo de juzgar; y tal. Preguntad; a ver.

Esta vez, no voy a dejarlo todo; tan claro. Esta vez, tendreis, que pensar. Y si quereis saberlo; y soys, como tu dices; pablo garcia lopez; "nuevos"; podeis leeros; un poco el foro; antes de decir cosas; de personas; que apenas, conoceis. Digo apenas; como digo, y puedo decir; que no conoceis. Porque no, me conoceis; al igual; que yo; a vosotros. Yo no os juzgo realmente; para mal, no. Doy ejemplos, lo que pasa; lo que veo; hablando, de mi. Yo no os digo; "no se te entiende"; "tu vas de..."; "tu eres".

Como no lo entendais, ya; es que ya; que me dais la razon, directamente. Quiero decir; que la tengo; porque repito, y vuelvo a repetir; y vuelve a pasaar(y pongo esto, con el taco de espacios; para ver; si lo, "leeis").


Follas... cómo decírtelo... aquí el que no se entera de misa la media eres TÚ, compañero...
Aclaremos algunas cosas, por mi ya no te explicaría más, porque dejas bien clarito que tratar de exponerte algo es como tratar de exponérselo a la tapia de un solar...

Tú serás un asiduo y dirás que tus compañeros veteranos (del Vietnam?) te entienden, no estés tan seguro, pero bueno, eso no es cosa mía... El caso es que apenas llevas un mes en el foro este más que yo, así que tiempo he leído de leer tus comentarios... eso para empezar...

Para seguir... ¿juzgarte? tú dices que lo que algunos escriben son tonterías (con otras palabras, pero lo dices macho), que la peña no te entiende a excepción de fulanito y Bruce Lí, y tal... ¿y hablas de juzgar y de faltar a los demás? Si lo dices por lo de amargao, a ver si leemos las frases completas, Follas, digo bien claro "que alguien podría llevare esa impresión", pero que YO "no creo que sea así".

Con tu palabrería de Pequeño Saltamontes (esto ya si puede ser un juicio) te creas un escudo "TodoMeRebota-NoMeEntendéis" como el que se ponía Mortadelo en la película, macho, eso a un niño pequeño le disculpa, lo que es a tí... No me digas que no entiendo las cosas porque si algo tengo, aunque no sea un portento, es algo de coco... por cierto, bastante bien amueblado, además, y no con muebles del IKEA...

Y no te pongas intransigente, anda... ¿cómo que "tienes razón"? ¿pero tú te crees el apóstol San Pablo o qué, carallo? no trates de dar lecciones de parapraxotixocarallología porque no creo que el problema sea que los demás no alcancemos tu sabiduría... ¡hale!

Me llevo la impresión de que discutir contigo es inútil, porque diga lo que diga me sacarás una frase de esas de Kun-Fú o de Confucio que nada tenga que ver con el tema y encima va a acabar logrando que te tenga tirria, cuando nunca me la has dado, más bien al contrario...

Ahora si quieres pillarme manía tú a mi, adelante, dependiendo de quién provenga este sentimiento, es algo que me es indiferente...
Eso sí, Follas, ten claro que aquí no tienes a un enemigo... aunque discuta contigo porque te has pasado veinte pueblos, tres aldeas y toda una urbanización de la Sierra...

PD: mis disculpas por haber desprestigiado a los tan socorridos muebles del IKEA

Quepassssa dixit
 
Atrás
Arriba Pie