Ibarretche lo hará.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Bueno, ya habreis oido que el lehendakari ha dicho que, si no se avanza hasta el verano en el asunto de la "tregua" con ETA por parte del gobierno, él con su misma persona y pasándose por el forro cualquier vestigio de legalidad vigente será quien tome cartas en el asunto para solucionar el problema.

Tócate los cojones. ¿No se le puede cesar en su cargo por bocazas y metomentodo?

Reflexión: en cuanto termine el rollo estatut empezaremos con el temita vascuence. Me tienen hasta los huevos los politicuchos de uno y otro lado, pero hasta los huevos total.

Ya veremos lo q hacen los del PSE-EE que ahora estan d buen rollito con el PNV...
Edito para decir: no le damos demasiada importacia los catalanes y vascos???? es decir, siempre son los primeros es quejarse de todo y el gobierno central es el primero en hacerles caso, en cambio a extremadura y canarias y los demas q les den hasta q llegue su turno... asko de favoritismos.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), estoy hasta los cojones de q siempre q están las banderas autonomicas juntas SIEMPRE tenga q estar al lado de la bandera española la de cataluya (representado a esquerra) a la izkierda y la del PV (representando la derecha PNVista)...
Hasta los mismisimos cojones.

Para cuando Ibarretxe proponga el referendum para la autodeterminacion yo ya tendre preparado mi bunker de hormigon en el sotano de casa, esto ya son palabras mayores.

Guetxi rebuznó:
Ya veremos lo q hacen los del PSE-EE que ahora estan d buen rollito con el PNV...
Edito para decir: no le damos demasiada importacia los catalanes y vascos???? es decir, siempre son los primeros es quejarse de todo y el gobierno central es el primero en hacerles caso, en cambio a extremadura y canarias y los demas q les den hasta q llegue su turno... asko de favoritismos.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), estoy hasta los cojones de q siempre q están las banderas autonomicas juntas SIEMPRE tenga q estar al lado de la bandera española la de cataluya (representado a esquerra) a la izkierda y la del PV (representando la derecha PNVista)...

Déficit fiscal: 9% anual del PIB.

Qué caso? El Estatut a tomar por culo se ha ido.

Eso de las banderas es protocolo: Se ponen por orden de los estatutos de autonomía.

Ibarretxe...Ibarretxe...Ibarretxe...¿no era ese que presentó un plan el año pasado y dijo que habría una consulta a los vascos y vascas (Ibarretxe dixit) independientemente de que el Congreso aprobara o rechazara el Plan?

¿Que fue de su amenaza? ¿la cumplió? No, su amenaza de convocar un referendum ilegal se la llevó el viento.

Y apuesto que esto se lo acabara llevando el viento tambien.

Siegfried rebuznó:
Ibarretxe...Ibarretxe...Ibarretxe...¿no era ese que presentó un plan el año pasado y dijo que habría una consulta a los vascos y vascas (Ibarretxe dixit) independientemente de que el Congreso aprobara o rechazara el Plan?

¿Que fue de su amenaza? ¿la cumplió? No, su amenaza de convocar un referendum ilegal se la llevó el viento.

Y apuesto que esto se lo acabara llevando el viento tambien.

Referendum, referendum, referendum...a que me suena ese palabro?

Ah si, ahora resulta que marianin quiere hacer uno con una pregunta tendenciosa por estrategia electoral cuando no se puede realizar relacionado con una ley orgánica como es el estatut, ya caigo!

aparte, creo recordar que el plan ibarretxe se desactivó en su trámite en el congreso (del cual el PP no queria oir ni hablar) pues a partir de ahí no se escuchó salir palabra de la boca del lehendakari.

Guetxi rebuznó:

Solo decirte que se le ha recurrido todo lo recurrible a la norma foral fiscal del Pais Vasco, mientras que de Navarra que tiene una ley foral practicamente igual en muchas cosas nadie dice nada.
Yo que soy de Euskadi ya estoy harto de que estemos siempre en primera pagina de todo. Y no se nos pasa ni una por supuesto.

Manolito rebuznó:
Bueno, ya habreis oido que el lehendakari ha dicho que, si no se avanza hasta el verano en el asunto de la "tregua" con ETA por parte del gobierno, él con su misma persona y pasándose por el forro cualquier vestigio de legalidad vigente será quien tome cartas en el asunto para solucionar el problema.

Tócate los cojones. ¿No se le puede cesar en su cargo por bocazas y metomentodo?

Reflexión: en cuanto termine el rollo estatut empezaremos con el temita vascuence. Me tienen hasta los huevos los politicuchos de uno y otro lado, pero hasta los huevos total.

Erais vosotros los que lloriqueabais porque Aznar era "muy intransigente y autoritario con los nacionalismos". Lo que ocurre cuando se les da juego es lo que está pasando.

Yo lo que no entiendo es que este tio provoca y se pasa por el forro las leyes y protocolos cuando le da la gana, no asiste a las reuniones autonomas, no va al desfile de las fuerzas armadas, y un largo etcetera.

Eso se llama incumplimiento.

Pero en fin, politica española... que suplicio

Mira que fácil era, solo había que pedirle mano a Ibarretche para solucionar lo de E.T.A., bueno ya duermo mas tranquilo si se ocupa el.

pim_pam_pum rebuznó:
Erais vosotros los que lloriqueabais porque Aznar era "muy intransigente y autoritario con los nacionalismos". Lo que ocurre cuando se les da juego es lo que está pasando.

0117portada.jpg

01307OID303925200.jpg

:roll: :roll: :roll:

Todo son conveniencias, todo.

pim_pam_pum rebuznó:
Manolito rebuznó:

Jamás me habrás oído lloriquear y menos sobre semejante gilipollez.

El hilo está abierto para debatir o no sobre la conveniencia o no de una negociación de un sólo hombre, partido político, que además no representa a una mayoría de ningún sitio con una banda terrorista, pasándose el tema legal o de principios por el forro.

Ibarretxe es un subnormal, al igual que sus socios Begoña Errazti y Javier Madrazo.
El Lehendakari de hace muchos meses para aqui, no sale nunca hablando, no hace declaraciones, solo sale para hablar del Derecho a decidir, y de su plan.
Y que pasa con lo demas. ¿La vivienda, la seguridad, inmigración...? Parece que solo hay un objetivo y es conseguir la independencia.

Ibarretxe es un subnormal, al igual que sus socios Begoña Errazti y Javier Madrazo.
El Lehendakari de hace muchos meses para aqui, no sale nunca hablando, no hace declaraciones, solo sale para hablar del Derecho a decidir, y de su plan.
Y que pasa con lo demas. ¿La vivienda, la seguridad, inmigración...? Parece que solo hay un objetivo y es conseguir la independencia.

oeoeoe rebuznó:

Es que tú sólo miras las cosas sin importancia hombre, cómo vas a comparar los problemas de vivienda, salario, sanidad, infraestructuras, inmigración, delincuencia, trabajo, con lo que es realmente importante: que se enseñe euskera en las ikastolas.

oeoeoe rebuznó:

Es que tú sólo miras las cosas sin importancia hombre, cómo vas a comparar los problemas de vivienda, salario, sanidad, infraestructuras, inmigración, delincuencia, trabajo, con lo que es realmente importante: que se enseñe euskera en las ikastolas.

Si y cambiar Bilbao por Bilbo
Y cambiar el nombre de las Calles, cuando tienen un origen en Castellano.
Me parece fuera de lugar. El euskera se implanta de abajo arriba no al reves como quieren estos.

Si y cambiar Bilbao por Bilbo
Y cambiar el nombre de las Calles, cuando tienen un origen en Castellano.
Me parece fuera de lugar. El euskera se implanta de abajo arriba no al reves como quieren estos.

YO cuanto mas tiempo pasa y mas cosas leo y escucho mas me doy cuenta que los que no son de Euskadi en la puta vida van a enteder de que va el tema , cada uno lo menea hacia el lado que le da la gana y listo , Ibarretxe (cabrón , desgraciado ....etc.....) lo que querais , pero asi vamos para largo ....
Por cierto el que se crea las pamplinas de la guardia civil ( Eta esta en su final , esta muerta , casi desaparecida ...etc..... ) lo llevan claro , Hay comflicto para rato .

oeoeoe rebuznó:

Qué gran verdad.
Parece que todos los problemas del país vasco y de catalonia se reducen a la independencia y a la opresión de Madrid. No, hijos, no.

yame rebuznó:
Creo q el final de Eta esta cerca y habria q dar un pequeño empujoncito y al unico q veo con ganas con acabar con esto es al señor Ibarretxe

No a costa de dar vacaciones de celda a gente como Henry Parot o Pakito.

Jacques de Molay rebuznó:
oeoeoe rebuznó:

Qué gran verdad.
Parece que todos los problemas del país vasco y de catalonia se reducen a la independencia y a la opresión de Madrid. No, hijos, no.

Tampoco los de España, y mire a Acebes y compañía, que es lo único que les interesa, al parecer (y no lo de Fabra o lo del parque eólico)

Atrás
Arriba Pie