Ibiza ----- PAGINA 12 COMENTARIO ACTUALIZADO !!!!

ruben_vlc rebuznó:
Posiblemente seas un tejo.

¿Cómo este?

tejo.jpg


Qué dadaista...
 
Me cago en dios 1600 € :shock: Vaya hijo de Botín. Con las diosas del Olimpo que pasean sus sagrados conejitos chorreantes por ahí, no me puedo creer que no busquen una buena estaca para que las satisfagan :?
 
SKINCCCP rebuznó:
Ibiza es una mierda.

Exacto, llevo 7 años marchando una semana alli cada verano pq me sale de gratis y ya hace años que paso de la noche ibizenca, en ibiza tu eres el extranjero, la cosa se ha masificado de tal modo que encontrar mas de 3 españoles en las discotecas es casi tarea imposible, estan llenas de ingleses e italianos.

Lo del folleteo es de anuncio, la mayoria suelen acudir en clanes, junto con el grupo solitario suele estar la manada de hooligans a escasos metros asi que mucho ojito, por no hablar del tema droga, mas cara que en Madrid y monopolizada por los mafiosillos ingleses, sueles ver al mas malo, la zorra mas maziza esta a su lado en la tarima y rodeado por 5 0 6 de sus lacayos, se cualquiera se acerca a su chica recibe un empujon del lacayo ya que la hembra del rey leon merece al menos 5 metros cuadrados libres para bailar ella sola y ojito con decir nada pq un solo gesto del rey leon y el aparente payasete ingles es rapidamente rodeado por ingleses que no sabes de donde han salido y que suelen estar compinchados con los puiertas, mucho ojito donde os meteis pq en lugares como Space o Amnesia podeis acabar mal
 
Por no hablar del pijerio y primos de beckam enseñando abdominales en cada discoteca, en Madrid discotecas como Fabrik o Radical hacen fiestas mas multudinarias con mejor perfonmance a mitad de precio, la fiesta de Ibiza es la polla pa los que viven en un pueblo pero discotecas de Madrid o barcelona hacen fiestas mas a menudo, mejors o al menos iguales y mas baratas, los ingleses hacen alli en un mes lo que un español hace cada sabado por eso a nosotros nos sorprende mucho menos
 
Baketas rebuznó:
Me cago en dios 1600 € :shock: Vaya hijo de Botín. Con las diosas del Olimpo que pasean sus sagrados conejitos chorreantes por ahí, no me puedo creer que no busquen una buena estaca para que las satisfagan :?
Las diosas del Olimpo son las lumis??
 
Me refiero a las apetecibles mujeres que se han posteado una página atrás
 
No sé porque dices eso arcangel. Yo vivo en Barcelona, salgo cada fin de semana a discotecas tipo "Space, pacha, discoteque, atlantida, etc." y lo de Ibiza me pareció espectacular, nada que ver con estas anteriores.

Es cierto que hay mucho guiri, pero las fiestas por Ibiza en general son una pasada, porque son a todas horas.

Lo de las peleas, alomejor tuvistes mala suerte, pero yo no vi ningún mal rollo por parte alguna.

Lo de las chicas es cierto que se parecen todas a vicotria beckham, no veas que pijerio con las gafas armani :lol:
 
Baketas rebuznó:
Me refiero a las apetecibles mujeres que se han posteado una página atrás
Estaran muy apetecibles pero por lo visto son unas calienta pollas de mucho cuidado.
 
Baketas rebuznó:
Me cago en dios 1600 € :shock: Vaya hijo de Botín. Con las diosas del Olimpo que pasean sus sagrados conejitos chorreantes por ahí, no me puedo creer que no busquen una buena estaca para que las satisfagan :?

No quieren que les manches con tu aliento a alchool su precioso vestido que le regaló su papi.
 
Big Boss rebuznó:
No sé porque dices eso arcangel. Yo vivo en Barcelona, salgo cada fin de semana a discotecas tipo "Space, pacha, discoteque, atlantida, etc." y lo de Ibiza me pareció espectacular, nada que ver con estas anteriores.

Es cierto que hay mucho guiri, pero las fiestas por Ibiza en general son una pasada, porque son a todas horas.

Lo de las peleas, alomejor tuvistes mala suerte, pero yo no vi ningún mal rollo por parte alguna.

Lo de las chicas es cierto que se parecen todas a vicotria beckham, no veas que pijerio con las gafas armani :lol:

Yo soy de Madrid y flipo mucho mas con las iestas de Radical o fabrik donde se juntan miles de personas como en Ibiza, cierto es tambien que a mi no me gusta el House
 
ruben_vlc rebuznó:
Pollaken rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
SI HAY COCA, SI FOLLAS.

Estupidez supina.

Tu que sabrás baboso,callate anda.


Me lo dice un tipo que posiblemente sea virgen y que no ha pillado ni probado la coca en su puta vida. Me encanta.

vale, pues te lo digo yo, a mi me la ha chupado una piva de 17 años, totalmente pija, a cambio de dos lonchas.

que cuando vas a tope 5.0 te da igual todo.

Una chica que conozco yo que es bailarina de las que se despelota, se follo a un negro de mi barrio, solo porque tenia una cantidad importante de mdma y coca, porque la tia esta pasadisima de vueltas, aunque es espectacular.

yo llegue a plantearme pillar un dia un par de pollos y esperarla un sabado por la mañana en la puerta de su casa a ver si traia cara de tener mono :lol: :lol:
 
Bueno Big Boss, cuando estas de vuelta? vendrás para los cierres?
 
Benito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Pollaken rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
SI HAY COCA, SI FOLLAS.

Estupidez supina.

Tu que sabrás baboso,callate anda.


Me lo dice un tipo que posiblemente sea virgen y que no ha pillado ni probado la coca en su puta vida. Me encanta.

vale, pues te lo digo yo, a mi me la ha chupado una piva de 17 años, totalmente pija, a cambio de dos lonchas.

que cuando vas a tope 5.0 te da igual todo.

Una chica que conozco yo que es bailarina de las que se despelota, se follo a un negro de mi barrio, solo porque tenia una cantidad importante de mdma y coca, porque la tia esta pasadisima de vueltas, aunque es espectacular.

yo llegue a plantearme pillar un dia un par de pollos y esperarla un sabado por la mañana en la puerta de su casa a ver si traia cara de tener mono :lol: :lol:
Gastarse un paston en droga para follarse una yonki, que asco. :1
 
¿Cómo se gastan 1600 euros sin tomar drogas ni follar pagando en 5 días?
 
Benito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Pollaken rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
SI HAY COCA, SI FOLLAS.

Estupidez supina.

Tu que sabrás baboso,callate anda.


Me lo dice un tipo que posiblemente sea virgen y que no ha pillado ni probado la coca en su puta vida. Me encanta.

vale, pues te lo digo yo, a mi me la ha chupado una piva de 17 años, totalmente pija, a cambio de dos lonchas.

que cuando vas a tope 5.0 te da igual todo.

Una chica que conozco yo que es bailarina de las que se despelota, se follo a un negro de mi barrio, solo porque tenia una cantidad importante de mdma y coca, porque la tia esta pasadisima de vueltas, aunque es espectacular.

yo llegue a plantearme pillar un dia un par de pollos y esperarla un sabado por la mañana en la puerta de su casa a ver si traia cara de tener mono :lol: :lol:


La pregunta es: ¿Te la chupo y luego se las metio? o ¿ Se las metio y luego te la chupo? ¿Hay difencia si va enconcada?
 
BMP1.8T rebuznó:
Bueno Big Boss, cuando estas de vuelta? vendrás para los cierres?

Me parece que mi jefe no me va a dar ni un puto dia mas de vacaciones hasta navidad como mínimo.

cacapedoculo rebuznó:
¿Cómo se gastan 1600 euros sin tomar drogas ni follar pagando en 5 días?

Fácil.

-400 € solo hotel.
-100 € alquilar un quad
-Alchool por día: 150 € largos
-Comer, cenar: 300 €

Y añadele ahí la entrada de alguna discoteca, y alguna pijada.
 
Válgame dios cuanto derrame :lol: , bueno dejo aquí un plan alternativo infinitamente más económico que el de Big Boss.

Big Boss rebuznó:
400 € solo hotel.

Pensión Catalina, a 5 minutos del puerto por 22 euros por noche y con lo básico para ir tirando millas.

Pagar por un hotel por que tenga una miserable piscina como suelen hacer en las agencias de viajes es algo supino y estúpido cuando en Ibiza City , Playa d'en Bossa y cercanías ( si me apuras en toda la puta isla ) hay 88383983939 hoteles por metro cuadrado en los que te puedes colar como Pedro por su casa con tu toallita , pegarte unos bañitos, ver unas cuantas tetillas y hasta con un poco de suerte ( no demasiada ) desayunar por la puta cara.



-Alchool por día: 150 € largos

Pagar 15 euros por un cubata con tres hielos y medio en un Space o el antro que te de la gana es una owneada en toda regla solo apta para ingleses, ni siquiera los italianos se dejan esa puñalada en un chorro de JB, cultura previa del botellón manda, y al no poder salir de las discotecas por norma general impuesta, hacerlo en cantidades industriales


Y sinó, tirar de drogas mas serias que suele ser lo habitual, e infinitamente más económico.

Lo cachondo es que con 150 euros no te comes el mundo , más bien te llega para 7-8 cubatas y una cara de tonto que no te la quitas en una semana.

Sin ir más lejos yo el mes pasado me deje en el Space 36 euros ( 6 euros el botellín ) en agua para aliviar la sed del MDMA, era eso o acabar en una ambulancia. :pla



-Comer, cenar: 300 €
Para una semana lo veo excelso, mas aún teniendo en cuenta que los hoteles suelen incluir media pensión por norma general.

Sobrevivir a base de esto una semana tampoco mata mucho más que el tabaco.

burger_king.gif




Y añadele ahí la entrada de alguna discoteca, y alguna pijada.


Hay chorropecientas mil artimañas y facilidades para rebajar los 50 euros que te pueden astillar para entrar en el antro que te de la gana y soltar 4 chavos , tan solo hay que mover el culo porque de promotores ( usualmente niñatos ) hay más que farolas y si eres español las facilidades todavía son mucho mayores que para uno que venga de fuera.

Sin ir mas lejos puedes ir a los 40 Principales o la radio que te de la gana y allí suelen tener toneladas de descuentos que te puedes llevar por la face. Lo que está claro es que los decuentos o entradas libres no le llegan a nadie con un par de patitas a marcha forzada.

Sinceramente Ibiza no es nada cara si conoces el percal , lo que está claro es que si uno va con la mente fija de quemar dinero a mansalva la isla ofrece todo tipo de facilidades para que vuelvas a casa con telarañas en los bolsillos.

Y del tema de follar, se folla, y se folla mucho, lo cual no quita que volvamos a lo anterior, hay que saber a que sitios se va y que ambiente premia, y esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo define el estilo de música que reinará durante la noche. Sin ir más lejos Pachá es el antro más pijo de toda la isla por lo que si eres un muerte de hambre probablemente no te comas una mierda entre tanto glam, no digamos ya si entramos en el aspecto físico entre tanta gente guapa y con la cultura del cuerpo como norma de vida ....

Haber ido a un Circoloco en el DC10, a un Carl Cox los Martes en el Space, o a la comunidad los viernes tambien en el Space, o a las Cocoon Partys en el Amnesia los lunes por la noche. Gente rasa, tías buenas a mansalva pero sin llegar a ir de Armani y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) MUCHA droja , por lo que el caldo de cultivo para acabar mojando es más que óptimo.

Y como último recurso guarro siempre puede quedar la playa de San Antonio por las noches a reventar de Teens inglesas borrachas como una cuba y con la almeja pidiendo a gritos un cimbrel para amortizar la semanita que se han pegado en la isla. De la playa de San Antonio por la noche podría contar mil y una batallitas conocidas y vividas, aunque no espereis encontraros a un rebaño de top models pidiendo polla como desdesperadas, más bien ganado de rango medio con la botella de Larios arrastrandose por la arena con las dos tetas asomadas por el top.


Yo me vuelvo por tercera vez en lo que va de verano el día 18, Ibiza me mata, pero no hay verano en que no falte a la cita.
 
Lo de las entradas ya lo expliqué en la página 12, que con que te pases por el bora bora, te regalan los promotores las entradas.

Yo te lo cuento por experiéncia personal, las teens inglesas son unas calientapollas de cuidado, almenos por los bares musicales por los que me movia yo. Muchas miraditas, muchos rozamientos, pero a la hora de la verdad te dejaban con la cara de tonto. Me lo hicieron 2 veces, y ya pasé olímpicamente del tema. Y eso lo sabrás tu mejor que yo, o no?

Y en las macrodiscotecas, creo yo que es un poco jodido pillar, por lo general eh.

Por el tema del alchool, ibamos todo el dia ciegos perdidos (sin llegar a dar asco, con el puntito), y ya doy por sentado de que se hace botellón, porque perdona que te corrija, a mí me clavaban en la discoteca 17 € por el cubata energético. Si te pones a calcular, te dá para unos 8-9 cubatas. Con eso para todo el día no teniamos ni para el aperitivo.

En el tema de la comida, pues va a gustos. Ya que me pegaba 1 semana de vacaciones allí, y solo disponia de eso en todo el año, pues me iba a comer a sitios decentes. Una paellita, un entrecot en la playa, etc etc. No me importaba gastarme 40 € solo en la comida del mediodía.

Es que a mí me gusta comer bien :lol:
 
Arriba Pie