ideas para despedida en banquichimia

• Iniciador del tema Iniciador del tema SABOR LATINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SABOR LATINO rebuznó:
ENCERIO CHILANGOS NO SE SI SON O SE HACEN bueno es obvio...SON...de verdad creen que a nosotros los ecuatorios nos interesa que ustedes tengan museos y eso? PENDEJOS.. ya kisieran vivir en america, cual elijen? les damos de comer, somos seguros y hermosos, aki no tenemos que salir con inseguridad a las calles, y saben que? aki las placas circulan todos los dias!! piensen con sus cerebritos llenos de mierda, se la viven en la huelga y asi, a eso llaman una buena educacion? mejor vallanse a la united states corporation...CLARO del norte, el tec de mty...o a cualkiera de alli que estan situadas en los mejores puestos...y claro no estamos en huelga, y son de un gran prestigio..cualkiera.....CHILANGOS ARDIDOS

¿Pero que mierda de idioma es ese?
Ya que nos vas a insultar por lo menos hazlo me manera que nos enteremos.

Ahora, lo que no tiene perdon es poner ENCERIO.
En serio, en serio, en serioooooo!!!!!!!!

SABOR LATINO rebuznó:
¿por que tienen aqui ese concepto de algo que desconocen?el Sr Torbe va a tener conocimiento imediato de sus actitudes

Venga va, ¿de quién eres clon?

sargento romero rebuznó:
MALDITO HIJO DEL COMUNISMO puto sudacon de mierda indio asqueroso que se cree que por hablar (o eso intentan) nuestra privilegiada lengua son latinos, vosotros sois una mierda de subespecie que no tiene ninguna ventaja, los chinos son inteligentes, los negros fuertes, nosotros somos fuertes(no tanto como los negros) e inteligentes (no tanto como los chinos) pero algo si , pero los sudacas y los moros sois la PUTA BASURA DEL MUNDO

¡Manolin A CASA! te llama tu mama,----

1 puedo aceptar que lo de latino sea una definicion poco acertada de quienes hoy se hacen llamar asi, los yankis les llaman hispanos que tampoco, mas bien hispano-americanos o americanos hispano parlantes, aunque quedan muy largos nombres como para ir asi por la calle.

2 en general hablan mejor el castellano en america que aqui, aqui decimos trafico de coches y no transito, no me imagino que medio madrid se dedique a la venta ilegal de autos

3 tal y como veo el mensaje ese del americano, o es una trampa para que aprovecheis y salpiqueis con vuestra mierda a la buena gente de alla, trampa puesta tal vez por un clon vuestro :lol: o ese americano tiene mucho estomago y es masoca para entrar en este foro putrefacto

en definitiva enhorabuena habeis conseguido demostrar que sois una raza superior gñe!

sargento romero rebuznó:
...los sudacas y los moros sois la PUTA BASURA DEL MUNDO

:oops:

SABOR LATINO rebuznó:
ENCERIO CHILANGOS NO SE SI SON O SE HACEN bueno es obvio...SON...de verdad creen que a nosotros los ecuatorios nos interesa que ustedes tengan museos y eso? PENDEJOS.. ya kisieran vivir en america, cual elijen? les damos de comer, somos seguros y hermosos, aki no tenemos que salir con inseguridad a las calles, y saben que? aki las placas circulan todos los dias!! piensen con sus cerebritos llenos de mierda, se la viven en la huelga y asi, a eso llaman una buena educacion? mejor vallanse a la united states corporation...CLARO del norte, el tec de mty...o a cualkiera de alli que estan situadas en los mejores puestos...y claro no estamos en huelga, y son de un gran prestigio..cualkiera.....CHILANGOS ARDIDOS

Joder, hay que tocarse los cojones...

Lo unico que ha cambiado en 500 años es que antes nosotros fuimos a violar y saquear y ahora las simias vienen a ser folladas.
ERES UN POBRE CLON REPETITIVO.

ELBICHO rebuznó:
Lo unico que ha cambiado en 500 años es que antes nosotros fuimos a violar y saquear y ahora las simias vienen a ser folladas.

Conste que no soy racista, y que los que lo son no me inspiran mucha simpatía... pero llevo diez minutos loleándome como un retardado!!

Mr. Cellophane rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

Conste que no soy racista, y que los que lo son no me inspiran mucha simpatía... pero llevo diez minutos loleándome como un retardado!!

Henry Chinasky rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

Pues la verdad es que sí

Monosabio reloaded rebuznó:
2 en general hablan mejor el castellano en america que aqui, aqui decimos trafico de coches y no transito, no me imagino que medio madrid se dedique a la venta ilegal de autos

tráfico.
(Del it. traffico).
1. m. Acción de traficar.
2. m. Circulación de vehículos por calles, caminos, etc.
3. m. Movimiento o tránsito de personas, mercancías, etc., por cualquier otro medio de transporte.

traficar.
(En it. trafficare, y este del lat. *transfigicāre, cambiar de sitio).
1. intr. Comerciar, negociar con el dinero y las mercancías.
2. intr. Andar o errar por varios países, correr mundo.
3. intr. Hacer negocios no lícitos.

Espero que no seas tu el wachupín que habla mejor el castellano que la gente de aquí, porque de ser así mal lo llevamos.

Till_Lindemann rebuznó:
Habra que ser claro... Yo NO soy latino. Soy un español, europeo, que utiliza su idioma, el castellano, de una manera correcta.

¿Eres español de pura cepa y no eres latino? :137 :137

Hazle un favor al mundo y no tengas hijos. De nada

Directamente de la RAE

1. adj. Natural del Lacio. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos del Lacio, o a las ciudades con derecho latino.
3. adj. Perteneciente o relativo a la lengua latina.
4. adj. Propio de ella.
5. adj. Se dice de la Iglesia de Occidente, para diferenciarla de la griega. Los padres de la Iglesia latina
6. adj. Perteneciente o relativo a ella. Los ritos latinos
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América
9. adj. Mar. Dicho de una embarcación o de un aparejo: De vela triangular.
10. adj. desus. Que sabe latín. Era u. t. c. s.

Según la acepción 7 tanto Sabor como Till son latinos. Claro q tb lo sería un italiano, un francés e incluso un rumano. Un rumano sabrosón por supuesto. Os imaginais a Stoichcoff (o como se escriba) cantando salsa? Yo tampoco.

Y mejor recomendación q se le puede dar al futuro inmigrante es Q NO VENGA. Será el último mono despreciado y explotado por nuestra mierda de sociedad.

ELBICHO rebuznó:

Mejor dicho imposible, eres el puto amo, pareze que esas palabras se hubiesen escapado de mi celebro.

Mr. Cellophane rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

Pues la verdad es que sí

Echarás de menos tus gafas viejas.

Till_Lindemann rebuznó:
Habra que ser claro... Yo NO soy latino. Soy un español, europeo, que utiliza su idioma, el castellano, de una manera correcta.

Si ud. lo dice, habrá que creerlo.

bonobo rebuznó:
Según la acepción 7 tanto Sabor como Till son latinos. Claro q tb lo sería un italiano, un francés e incluso un rumano. Un rumano sabrosón por supuesto. Os imaginais a Stoichcoff (o como se escriba) cantando salsa? Yo tampoco.

Yo tampoco me imagino al búlgaro Stoitchkov cantando salsa.

YO LE BACKEO AMIGO LATINO TODA MI GENTE DEBEMOS DEFENDERNOS DE LOS CULIAOS ESTOS QUE SE CREN MEJORES POR QUE TIENEN ESTUDIOS AJA?? NO SABEN DEFENDERCE EN LA CALLE AJA?? HAJAJHJA ESTAMOS DOMINANDO LAS GERLAS QUIEREN NUESTRA VERGA POR ESO SON TAN RECENTIDOS HAHJAHJAH

LATINOS DE FUEGO RULEZ!!!!

No se por qué, pero me da la sensación de que esto va a derivar en una guerra dialéctica (si es que alguien entiende que cojones están diciendo).

Yo creo que no es racismo, es hastío puro y duro lo que tenemos los españoles. Queda dicho.

ELBICHO rebuznó:

Bueno algunas vienen a ser folladas, pero eh visto como las Jennys de 17 años de bilbao son folladas hasta la saciedad por lo moromierdas y todos contentos.

Juvenal rebuznó:
Till_Lindemann rebuznó:

bonobo rebuznó:

Eso de que los rumanos son latinos me hace recordar , el otro dia en la playa una rumana de buen ver, me comenta si me gusta el regueeton que ella es latina y que le gusta todas esas cosas, yo flipaba ya que no venia nada al caso, a mi me gusta el heavy pero no me visto de negro a lo gotico, cada uno se busca sus historias para hacerse interesante

TONICIPRIANI rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Till_Lindemann rebuznó:

bonobo rebuznó:

Eso de que los rumanos son latinos me hace recordar , el otro dia en la playa una rumana de buen ver, me comenta si me gusta el regueeton que ella es latina y que le gusta todas esas cosas, yo flipaba ya que no venia nada al caso, a mi me gusta el heavy pero no me visto de negro a lo gotico, cada uno se busca sus historias para hacerse interesante

Si va a resultar que hasta los chinos son latinos.

Vamos a acabar con los ligones latinos y que vuelvan los Machos Ibéricos. :D

Te pongo algunas muestras de tu raza para que recapacites...
Cholita.gif

0059-cholita.jpg

cholito.jpg

Sin comentarios.

byron_aristides rebuznó:
YO LE BACKEO AMIGO LATINO TODA MI GENTE DEBEMOS DEFENDERNOS DE LOS CULIAOS ESTOS QUE SE CREN MEJORES POR QUE TIENEN ESTUDIOS AJA?? NO SABEN DEFENDERCE EN LA CALLE AJA?? HAJAJHJA ESTAMOS DOMINANDO LAS GERLAS QUIEREN NUESTRA VERGA POR ESO SON TAN RECENTIDOS HAHJAHJAH

Es practicamente imposible que pretendas igualarte a nosotros.
Sois una mezcla de esperma y emfermedades venereas que han dado por resultado una sub-especie evolutiva superior a los simios e infinitamente inferior a los humanos.

Problablemente hasta dentro de 10000000000000000 de años ni tan siquiera os parecereis al Homo-erectus.

P.D. Y no soy racista,pero la realidad es esa.

Babosa rabiosa rebuznó:
¿Eres español de pura cepa y no eres latino? 137 137

Hazle un favor al mundo y no tengas hijos. De nada
Juvenal rebuznó:

Pero que cojones... A ver... si tu por latino entiendes procedente de paises cuyo idioma procede del latin, bla bla, el termino que viene de Lacio, del Imperio Romano, que es un concepto correcto, entonces si, soy Latino.
Pero el subser ecuatoriano ese... no tiene porque compararme con un latino de america-latina ridiculo que baila salsa y no sabe utilizar mi idioma.

Perdon por la metedura de pata con Stoitchkov.

Till_Lindemann rebuznó:
Pero que cojones... A ver... si tu por latino entiendes procedente de paises cuyo idioma procede del latin, bla bla, el termino que viene de Lacio, del Imperio Romano, que es un concepto correcto, entonces si, soy Latino.
Pero el subser ecuatoriano ese... no tiene porque compararme con un latino de america-latina ridiculo que baila salsa y no sabe utilizar mi idioma.

Quitando el desprecio. En esto es innegable q lleva razón. Hoy dia los españoles estamos mas cerca de los franceses, portugueses o italinos q de la peña de Centro y sur de américa. Con la excepción, quizás, de los argentinos pero sería muy justito este último caso.

Ni se nos puede meter a todos en ese concepto global de latino ni los españoles nos sentimos en el mismo saco q los sudamericanos.

byron_aristides rebuznó:

Yo q tu dejaría las drogas y el reggetón pues ya tienes una percepción del mundo alterada y no eres capaz de hablar coherentemente. De eso al estado vegetativo hay un paso.

Para q entiendas lo q el resto de hablantes del castellano dice te recomiendo el uso del diccionario.

Atrás
Arriba Pie