Ideas Para Tu Hogar

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
52
El título es una mariconada, pero bueno... El caso es que iba a hacer una consulta y quizá pueda aprovecharse el hilo para algo más.

AMBIENTACIÓN MUSICAL

Mi duda en concreto es la siguiente: en mi pequeño piso tengo un dormitorio, un despacho y una amplia estancia que hace las veces de cocina-salón-comedor. Tengo el PC en el despacho y debo tomar una decisión en cuanto a la ambientación musical. Me gustaría tener la posibilidad de escuchar música en cualquier habitación del piso y quisiera que me aconsejarais sobre la mejor opción. Puesto que sólo dispongo del ordenador como reproductor estoy abierto a adquirir un lector de DVd o similar, incluso una micro...pero quiero que alguien me aconseje sobre la conveniencia de usar altavoces con bluetooth o mierdas parecidas. No estoy muy puesto en estos temas y quisiera que la instalación fuera lo más sencilla y discreta posible.

Espero que me hayáis comprendido. Estoy abierto a todo. ;)

Vaya putadón no tener cuarto de baño, cada cuanto vacías la palangana por la ventana? :lol:

Algo como eso pero más sencillo, digamos un reproductor central y varios altavoces repartidos por el piso. Pero sin cables.

Y explicado como si fuese subnormal.

¿Y si te haces con un media center y lo pones en red local con tu ordenador?

Luego repartes los altavoces por donde quieras, eso ya a tu elección.

¿Y si lo explicas como si fuese subnormal?

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene eso? ¿Se puede instalar sin muchos cables?

Radiocassete%20CD%20MX%20Onda%20_g.jpg

Si tu piso es pequeño, por que no pones altavoces conectados al ordenador y los colocas de manera que la musica se difumine por todo tu piso? Disculpa por la idea, pero no tengo mucha idea.

Si tienes falso techo podias poner altavoces pequeños por toda la casa sin problema, discretamente, con cables ocultos y tal...

Luego todo eso lo conectas a una minicadena o lo que sea...

Aunque yo que tu ponia una minicadena o un mediacenter con unos altavoces wapos en la habitacion grande esa. Si te gusta poner musica a todo trapo...
Si solo quieres la tipica musica ambiente pondria altavoces pequeños y discretos...

De inalambricos no se mucho, pero suelen llevar baterias o pilas, y es una mierda xD

No lo he probado, pero puedes hacer una lan por plc (el enchufe)

Hay unos paratos muy baratos que se llaman devolo dlan. Tienes internete en todas las habitaciones y hay un modelo que lleva salida para audio, para conectar altavoces activos.

El parato es como los chismes de matar mosquitos.

Por ejemplo: ADAPTADOR DEVOLO DLAN DUO STARTER KIT en PCCITY

Lo has probado? Funciona? Da chispazo?

Tiene buena pinta, pero es carillo.

Atrás
Arriba Pie