Idiomas despreciables

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
Cada vez que escucho a un hombre hablar en gabacho automáticamente me da una risa incontrolable y escuchando a personajes duros de películas en versión gabacha ya es que me parto toa la polla. Me parece un idioma totalmente afeminado que debería estar reservado únicamente a las mujeres, por algo se llama afrancesados a los maricones.

El idioma moro debe ser en el que basó Tolkien para el idioma de los orcos porque es uno (si no el que más) de los más asquerosos de la Tierra. El catalán también me da bastante asco.

Poned aquí los idiomas/dialectos/formas de comunicación chabolistas que más desprecieis.
 
valenciano, catalan, vasco, gallego, moro, ...etc asi como el andaluz, sevillano, mejicano, y otras degradaciones nacionales o sudacas del idioma español.
 
Yo no tengo nada contra un idioma en particular, cada uno tiene su cosa.

A mi lo que me dá realmente asco es como hablan los bakalas de las periferias:

hostias josu el otro dia me dijo un peruka que te cojio al motorola y a ti un peruka cuando tenias la mariposa en la mano nen y te dijo comeme la polla a los dos y os acojonasteis y le chupasteis la polla al peruka nen no sera verdad edso porque tengo entendido que eres el puto amo nen

Y cosas de estas, a esta "gente" se le tendría que cortar la lengua para que no siguiesen perpetrando estos atentados contra la lengua y las orejas del prójimo.
 
:$ rebuznó:
Yo no tengo nada contra un idioma en particular, cada uno tiene su cosa.

A mi lo que me dá realmente asco es como hablan los bakalas de las periferias:

hostias josu el otro dia me dijo un peruka que te cojio al motorola y a ti un peruka cuando tenias la mariposa en la mano nen y te dijo comeme la polla a los dos y os acojonasteis y le chupasteis la polla al peruka nen no sera verdad edso porque tengo entendido que eres el puto amo nen

Y cosas de estas, a esta "gente" se le tendría que cortar la lengua para que no siguiesen perpetrando estos atentados contra la lengua y las orejas del prójimo.

Además de idiomas también valen las formas de comunicación chabolistas, como por ejemplo lo que hablan los gitanos que se supone que está basado en el castellano. No lo he mencionado porque doy por hecho que todos lo odiamos.
 
El argentino y el inglés de Inglaterra (no el de usa) son los que más agradables me resultan.
 
lastima no tener a mano un microfono, os dedicaria unas palabras en vuestro adorado frances con un acento quasi perfecto :lol:

El que mas odio es el ingles
 
Nicte rebuznó:
lastima no tener a mano un microfono, os dedicaria unas palabras en vuestro adorado frances con un acento quasi perfecto :lol

Lo siento señorita, pero me lo a puesto a huevo.

Si quieres te metes mi polla en la boca a modo de microfono, y me haces el frances del que hablas.
 
Nicte rebuznó:
lastima no tener a mano un microfono, os dedicaria unas palabras en vuestro adorado frances con un acento quasi perfecto :lol:

El que mas odio es el ingles

Vas te faire foutre :oops:
 
el dialecto del Chino que se habla en Shanghai, no hay manera de entenderse

A mi el frances cuando lo habla (lo habla digo malpensados)una femina me resulta muy agradable y hasta sexy
 
Nicte rebuznó:
lastima no tener a mano un microfono, os dedicaria unas palabras en vuestro adorado frances con un acento quasi perfecto :lol:

El que mas odio es el ingles

El micro te lo metes por el coño y las palabras se las dedicas a tu puto padre si es que aún vive.
 
La Plaga rebuznó:
el dialecto del Chino que se habla en Shanghai, no hay manera de entenderse

A mi el frances cuando lo habla (lo habla digo malpensados) me resulta muy agradable y hasta sexy

:shock:

sortida-salida.jpg


Foto%2005%20Armario%203Puertas.jpg
 
Os habéis cargado una leve oportunidad de que la Srta Nicte nos deleitara con una sensual frasecita afrancesada. Si es que no tenéis remedio, hijos de una wose... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Os habéis cargado una leve oportunidad de que la Srta Nicte nos deleitara con una sensual fracesita afrancesada. Si es que no tenéis remedios, hijos de una wose... :lol:

Siempre puedes mandarle un mp y se lo pides, una vez que has quedado como un puto lamepantallas en el general que más te da hacerlo en privado.
 
qPaKs esas bolitas del avatar te las metes por detras...




P.D. queria decir cuando el frances lo habla una mujer
 
qPaKs esas bolitas del avatar te las metes por detras...




P.D. queria decir cuando el frances lo habla una mujer
 
qPaKs esas bolitas del avatar metaselas por detras...


Digo cuando el frances lo habla UNA MUJER...
 
Tyr rebuznó:
Siempre puedes mandarle un mp y se lo pides, una vez que has quedado como un puto lamepantallas en el general que más te da hacerlo en privado.

Tu no pareces muy nuevo, no? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie