Idiomas despreciables

ElHombreQueViola rebuznó:
Me cago en todos los idiomas del territorio español !!!

Para evitar conflictos voto por adoptar otra lengua que sea nueva para todo el mundo. Nos olvidamos del castellano, catalán, euskera y gallego y hablemos por ejemlo el hassaniya que es mi idioma candidato.

Con el hassaniya todos felices y como alimento representativo del país la sobrassada de Sineu.

Es la respuesta más sensata de todas, mires por donde la mires.


:pla :pla :pla :pla

eso suena a idioma de negros


mejor el japones, asi si fuera lengua oficial el numero de turistas japoneses se multiplicaria por 1000, mmm mas japonesitas para tirar trastos...
 
Gargamelón rebuznó:
Hopolapa, ¿copomopo epestapás?

:oops:

¿Cómo debemos tomarnos eso? ¿A las malas?

Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Se habrá herniado el chaval al ponerlo. No he visto su perfil, pero apostaría en que intereses ha puesto "2 % TAE" o alguna gilipollez parecida.

Let me stay
Let me stay

Puto kakel! Voy a contraatacar con Whigfield, que lo sepas.

Edito:

Ocupación: 22 Litros
Intereses: 6% TAE desde la primera peseta

Hay que joderse! ¡Cuánto daño ha hecho Matías Prats!
 
Nada hay que se pueda comparar al latín

IRA·MOTVS·AMORE·INCENSVS·IRA·INCENSVS·AMORE·MOTVS
 
Juvenal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:
Yo creo que para ti el mundo es cascada de colores.

Si no lo veo asi ahora, no lo vere nunca.


jaques, ser funcionario es lo mejor. Jornada partida, salario asegurado y trabajo con baja productividad. Se puede pedir mas?

Vale, mas dinero, pero yo no quiero vivir para trabajar, sino trabajar para vivir.

Ni que yo me deslomara a trabajar, querida.
Mucho añorar la vida de funcionario, pero todos los que conozco llevan una cara de mala hostia que no se la salta un galgo.
No todo el monte es orégano.

¿Un galgo o un gitano?

Un galgo gitano.
 
Cuando oigo a alguien hablando en portugués me parece que estoy oyendo a un retrasado mental.
 
Cuando oigo a alguien hablando en portugués me parece que estoy oyendo a un retrasado mental.
 
Atrás
Arriba Pie