Idiomas despreciables

cela_nobel.JPG


Don Camilo rebuznó:
Hijos de puta.
 
El gallego, además de ser indescifrable jamás lo subtitulan en televisión, lo mismo para el portugués. Si hacen el favor haganlos desaparecer.

Gracias.
 
Manolito rebuznó:
El gallego, además de ser indescifrable jamás lo subtitulan en televisión, lo mismo para el portugués. Si hacen el favor haganlos desaparecer.

Gracias.

Tampoco subtitulan a los andaluces pero los norteños vamos deduciendo los gruñidos de las expresiones y los movimientos de rabo de los que lo hablan.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Manolito rebuznó:
El gallego, además de ser indescifrable jamás lo subtitulan en televisión, lo mismo para el portugués. Si hacen el favor haganlos desaparecer.

Gracias.

Tampoco subtitulan a los andaluces pero los norteños vamos deduciendo los gruñidos de las expresiones y los movimientos de rabo de los que lo hablan.

Los gruñidos y cambios de letras al hablar no los cuento como dialecto u idioma así de Despeñaperros para abajo no cuenta, ni como región ni como España, eso estaba claro desde el principio.
 
Manolito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Manolito rebuznó:
El gallego, además de ser indescifrable jamás lo subtitulan en televisión, lo mismo para el portugués. Si hacen el favor haganlos desaparecer.

Gracias.

Tampoco subtitulan a los andaluces pero los norteños vamos deduciendo los gruñidos de las expresiones y los movimientos de rabo de los que lo hablan.

Los gruñidos y cambios de letras al hablar no los cuento como dialecto u idioma así de Despeñaperros para abajo no cuenta, ni como región ni como España, eso estaba claro desde el principio.

del escudo para abajo sobra todo...
 
Re: niguno

espantallo rebuznó:
El idioma mas estupido es el del gilipollas que empezó este post y el de todos los que le siguen poniendo idiomas, vaya panda de imbéciles.
Que poco te queda chaval.

El que peor suena sin duda es el frances,parecen homogays.......
 
Re: niguno

espantallo rebuznó:
El idioma mas estupido es el del gilipollas que empezó este post y el de todos los que le siguen poniendo idiomas, vaya panda de imbéciles.

HIJO DE PUTA
 
No sabía lo de Despeñaperros Manolito es que de geografía de países vecinos no controlo :lol:
 
Ahora estoy enganchado al culebron de la telegaita "Rias baixas". Antes veia el de la etb "goenkale" pero lo deje porque no me enteraba de una puta mierda.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No sabía lo de Despeñaperros Manolito es que de geografía de países vecinos no controlo :lol:

Marocco y España misma cosa, Andalucía igual marocco :lol:

El francés como idioma me encanta, En Matrix aparece un personaje que viene a decir: "Probé todos los idiomas existentes pero me quedo con el francés, insultar en él es como limpiarse el culo con seda"
 
Manolito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No sabía lo de Despeñaperros Manolito es que de geografía de países vecinos no controlo :lol:

Marocco y España misma cosa, Andalucía igual marocco :lol:

El francés como idioma me encanta, En Matrix aparece un personaje que viene a decir: "Probé todos los idiomas existentes pero me quedo con el francés, insultar en él es como limpiarse el culo con seda"

Era "que te azoten con XXXX de seda" (una liga, un látigo o algo asín), lo cual refuerza el carácter homogay del idioma. Ya he dicho que el gabacho en mujeres no me parece mal (tampoco me gusta porque me recuerda al de los hombres) pero es que en hombres...

Me imagino a los españoles de pueblo en 1808 oyendo hablar a los gabachos por primera vez, se tuvieron que partir toa la polla de que un país con ese idioma se atreva a invadir otros.
 
Nicte rebuznó:
lastima no tener a mano un microfono, os dedicaria unas palabras en vuestro adorado frances con un acento quasi perfecto :lol:

El que mas odio es el ingles

te encanta comer pollas eh zorrita ?
 
Manolito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No sabía lo de Despeñaperros Manolito es que de geografía de países vecinos no controlo :lol:

Marocco y España misma cosa, Andalucía igual marocco :lol:

El francés como idioma me encanta, En Matrix aparece un personaje que viene a decir: "Probé todos los idiomas existentes pero me quedo con el francés, insultar en él es como limpiarse el culo con seda"


insultar en él es como azotar con un látigo de seda

de nada
 
Benito rebuznó:
Manolito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No sabía lo de Despeñaperros Manolito es que de geografía de países vecinos no controlo :lol:

Marocco y España misma cosa, Andalucía igual marocco :lol:

El francés como idioma me encanta, En Matrix aparece un personaje que viene a decir: "Probé todos los idiomas existentes pero me quedo con el francés, insultar en él es como limpiarse el culo con seda"


insultar en él es como azotar con un látigo de seda

de nada

Ahora no lo voy a editar, lo tenía que haber puesto en letra pequeña para no cantar tanto.

Mis disculpas. :oops:
 
Toda la mierda de los países de la Europa del Noreste Países Bajos, Griego y Por supuesto Cualquier dialecto o Lengua que no Goce de literatura.
 
El frances y el portugues son para mi los dos idiomas mas patéticos y despreciables de oir y de hablar.

De Dialectos regionales no me gusta ninguno tampoco, ni el catalan ni el gallego ni el Euskera.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me imagino a los españoles de pueblo en 1808 oyendo hablar a los gabachos por primera vez, se tuvieron que partir toa la polla de que un país con ese idioma se atreva a invadir otros.

Ten en cuenta que entonces, en palabras de un diputado francés de la época, solo 3 de los 25 millones de ciudadanos hablaban la lengua de la república", o algo así.
 
Re: niguno

espantallo rebuznó:
El idioma mas estupido es el del gilipollas que empezó este post y el de todos los que le siguen poniendo idiomas, vaya panda de imbéciles.

amén
 
Atrás
Arriba Pie