Idiomas despreciables

Idiomas despreciables el castellano que rima con ano.. y soy castellanoparlante.

Pepi a partir del 1 , el humo te lo metes por el culo, y soy fumador.
 
AMSTEL rebuznó:
Idiomas despreciables el castellano que rima con ano.. y soy castellanoparlante.

Pepi a partir del 1 , el humo te lo metes por el culo, y soy fumador.


Este es un foro PÚBLICO LOLa
 
Odio el arabe, todo el dia con la puta espina metida en el garganchon
 
El Catalan ya que me suena a una copia cutre del gabacho

El Valenciano y el Mallorquin ya que son una copia barata de otra copia barata del gabacho

El Vasco puesto que parece que hablan en neandhertal

El Gallego porque mas que hablar parecen estar llorando

El acento mesetario porque es agobiante tantas eses y queda muy homosexual la verdad
 
Dialectos del Catalán como el valenciano y el mallorquí. Y por otro lado la jerga gitana o la bakaluti.
 
El nepalí, el lituano y el camerunés (francamente espantosos) y sobre todo el acentillo cubano de los babosos que se creen que por pronunciar mal el glorioso idioma español parecen más sexis (los muy lamentables...)
 
niguno

El idioma mas estupido es el del gilipollas que empezó este post y el de todos los que le siguen poniendo idiomas, vaya panda de imbéciles.
 
Hala, pues os quedais sin frase en frances, pensaba comprarme un micro en el Mediamarket que hay cerca de mi casa pero ahora tendréis que buscaros a otra. :)


Oops :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hala, pues os quedais sin frase en frances, pensaba comprarme un micro en el Mediamarket que hay cerca de mi casa pero ahora tendréis que buscaros a otra. :)


Oops :oops:

cox, a quien pretendes imitar, eh? :evil:
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hala, pues os quedais sin frase en frances, pensaba comprarme un micro en el Mediamarket que hay cerca de mi casa pero ahora tendréis que buscaros a otra. :)


Oops :oops:

cox, a quien pretendes imitar, eh? :evil:

Qué puto lio me estoy haciendo con las cuentas... tengo que poner contraseñas distintas que si no me lio.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
valenciano, catalan, vasco, gallego, moro, ...etc asi como el andaluz, sevillano, mejicano, y otras degradaciones nacionales o sudacas del idioma español.

Cuidado, habló el académico de la lengua.

Yo voto por el infradialecto bakala, aunque en el fondo hace gracia y todo.
 
Atrás
Arriba Pie