besterik
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Mª Antonia Iglesias rebuznó:llevo un buen rato pensando si escribirlo o no por motivos de pereza pero ya que me he compormetido lo hago.
a ver, para los rápidos que van al tema: follé? no. ya podéis iros a otro hilo. podría haberlo hecho? ya lo creo.
pasemos a lo que nos interesa: esas actitudes que tienen los de vuestra especie y que os degradan hasta límites insospechables. si hacéis alguna cosa de las que expondré, por favor dejad de hacerla, y si veis a vuestros amigos actuar de esta manera, por favor pegarles una paliza.
punto 1: estando nosotras bailoteando en la sala, se nos (me) acerca un tío, guiri of cors, y se me pone a hablar mediante la mierda de la blackberry. que si where are you from? que si what's your name? que si who's this dj? y yo, que soy mongola, le contestaba, escueta, pero le contestaba. total, que lo tuvimos toda la noche en modo guardaespaldas, a un puto centímetro de mi culo.
punto 2: se me acerca un tipo, bruno, brasileiro, guapete pero pasado de rosca (ergo, apuesto lo que sea a que de haber follado no me hubiene encontrado el coño en años). que si que coisa mais linda, que si de dónde eres? [inciso: es necesaria esa puta pregunta? en serio?] que si baila conmigo, etc etc. a todo esto, cuando ya tenía su ADN en mi mano [por favor, no vayáis besando las manos de las chavalas, en serio, es penoso] y casi me lo endosa en el cuello y más allá le digo que lo siento pero que no, que no me apetece compartir la noche con él y va y me dice yo no quiero nada contigo. madre mía, la risa se me escapaba entre los dientes :137.
lo dejo aquí y luego edito, que tengo que reiniciar el equipo. mamones.
No, no, por favor, NO, no sigas, no edites, no nos cuentes más anécdotas tan interesantes, tan derrochadoras de morbo, tan loleantes

Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78...