Idiotas pidiendo que vuelva Jorge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

besterik

RangoVeterano
Registro
4 Ene 2010
Reacciones
0
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
llevo un buen rato pensando si escribirlo o no por motivos de pereza pero ya que me he compormetido lo hago.

a ver, para los rápidos que van al tema: follé? no. ya podéis iros a otro hilo. podría haberlo hecho? ya lo creo.

pasemos a lo que nos interesa: esas actitudes que tienen los de vuestra especie y que os degradan hasta límites insospechables. si hacéis alguna cosa de las que expondré, por favor dejad de hacerla, y si veis a vuestros amigos actuar de esta manera, por favor pegarles una paliza.

punto 1: estando nosotras bailoteando en la sala, se nos (me) acerca un tío, guiri of cors :face:, y se me pone a hablar mediante la mierda de la blackberry. que si where are you from? que si what's your name? que si who's this dj? y yo, que soy mongola, le contestaba, escueta, pero le contestaba. total, que lo tuvimos toda la noche en modo guardaespaldas, a un puto centímetro de mi culo.

punto 2: se me acerca un tipo, bruno, brasileiro, guapete pero pasado de rosca (ergo, apuesto lo que sea a que de haber follado no me hubiene encontrado el coño en años). que si que coisa mais linda, que si de dónde eres? [inciso: es necesaria esa puta pregunta? en serio?] que si baila conmigo, etc etc. a todo esto, cuando ya tenía su ADN en mi mano [por favor, no vayáis besando las manos de las chavalas, en serio, es penoso] y casi me lo endosa en el cuello y más allá le digo que lo siento pero que no, que no me apetece compartir la noche con él y va y me dice yo no quiero nada contigo. madre mía, la risa se me escapaba entre los dientes :137.

lo dejo aquí y luego edito, que tengo que reiniciar el equipo. mamones.

No, no, por favor, NO, no sigas, no edites, no nos cuentes más anécdotas tan interesantes, tan derrochadoras de morbo, tan loleantes :face:. No nos deleites con tus cautivadoras historias de ligue, no, por favor. Cuéntaselo a tu gato. :93

por-que-no-te-callas-_12_imagenGrande.jpg

987732_48a9f2d6d3_m.jpg

Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78...

besterik rebuznó:
Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78, Jorge78...

¿Esta invocación a santo de qué viene? ¿Por qué invocas a un idiota que aparte de mentir e intentar chantajear sin tener nada con lo que hacerlo salvo su invención y sus aires de grandeza y su complejo de superioridad no hacía en el foro otra cosa que provocar la vergüenza ajena con sus ansias de reconocimiento y grandeza para luego quedar como el ojete? ¿Eres otro de los que le lamían el culo a un fraca que sólo aspiraba a ello mediante la mentira, la invención y la soberbia? ¿Eres otro de los tontos que no se daba cuenta de que este tío a lo único que se dedicaba era a intentar buscar el owned ajeno para ponerse la medalla y lo único que conseguía era hacer el más espantoso de los ridículos como ya hizo cuando intentó chantajear a mundele y a Niandra y que cuando quedó con el culo al aire encima negaba la mayor? ¿Para qué se supone que le invocas? ¿Para que se tire tres meses chateando con una que él crea que es Mª Antonia y no sea ella y haga el mismo ridículo que con Niandra cuando venga a chantajear a esta idiota con fotos de OTRA PERSONA?

A ver si me voy a cagar en tu puta madre, hombre.

ilovegintonic rebuznó:
¿Esta invocación a santo de qué viene? ¿Por qué invocas a un idiota que aparte de mentir e intentar chantajear sin tener nada con lo que hacerlo salvo su invención y sus aires de grandeza y su complejo de superioridad no hacía en el foro otra cosa que provocar la vergüenza ajena con sus ansias de reconocimiento y grandeza para luego quedar como el ojete? ¿Eres otro de los que le lamían el culo a un fraca que sólo aspiraba a ello mediante la mentira, la invención y la soberbia? ¿Eres otro de los tontos que no se daba cuenta de que este tío a lo único que se dedicaba era a intentar buscar el owned ajeno para ponerse la medalla y lo único que conseguía era hacer el más espantoso de los ridículos como ya hizo cuando intentó chantajear a mundele y a Niandra y que cuando quedó con el culo al aire encima negaba la mayor? ¿Para qué se supone que le invocas? ¿Para que se tire tres meses chateando con una que él crea que es Mª Antonia y no sea ella y haga el mismo ridículo que con Niandra cuando venga a chantajear a esta idiota con fotos de OTRA PERSONA?

Reconocerás que fue gracioso.

mister4 rebuznó:
Reconocerás que fue gracioso.

¿Ver cómo se comía un mojón como un piano de cola con el burdo chantaje a mundele? Sí, claro. ¿Ver, luego, como se comió otro, aún más grande, cuando Niandra se le meó en la boca a él y al sorbelefas de su amigo? Claro, también.

Lo que fue putapénico fue ver a más de un idiota hacerle los coros, llamar AMO a un fulano que pretendía, sin absolutamente ninguna prueba, ownear a Niandra, y que presentaba no sé qué fotos de vete tú a saber quién que decía que era Niandra sólo porque eran de la misma ciudad y utilizaba a un correveidile para cantarle lo que tenía que decir porque era incapaz de loguearse. Lo que fue putapénico es ver cómo algunos encima admiraban a un tío cuya única pretensión en este foro era ir de matón de verbena y que le lamiesen el culo. Lo que fue putapénico fue encima la manera de contraargumentar que tuvo cuando Niandra demostró que el idiota de Jorge había estado haciendo el mamarracho chateando y cambiando mails con una que no era ella.

Fue gracioso ver cómo se comía la mierda. Dos veces. Fue putapénico ver cómo los más idiotas de por aquí se retrataban como unos mierdas incluso mayores que él por ponerse a lamerle los pies a, quizá, uno de los mayores mamarrachos de la historia del foro. Es putapénico ver cómo aún quedan tontos que le invocan.

Pero vamos, que sí, Jorge, eres AMAZO total y ahora mismo te pongo de admin, ser superior, que eres un ser superior. :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Ver cómo se comía un mojón como un piano de cola con el burdo chantaje a mundele? Sí, claro. ¿Ver, luego, como se comió otro, aún más grande, cuando Niandra se le meó en la boca a él y al sorbelefas de su amigo? Claro, también.

Lo que fue putapénico fue ver a más de un idiota hacerle los coros, llamar AMO a un fulano que pretendía, sin absolutamente ninguna prueba, ownear a Niandra, y que presentaba no sé qué fotos de vete tú a saber quién que decía que era Niandra sólo porque eran de la misma ciudad y utilizaba a un correveidile para cantarle lo que tenía que decir porque era incapaz de loguearse. Lo que fue putapénico es ver cómo algunos encima admiraban a un tío cuya única pretensión en este foro era ir de matón de verbena y que le lamiesen el culo. Lo que fue putapénico fue encima la manera de contraargumentar que tuvo cuando Niandra demostró que el idiota de Jorge había estado haciendo el mamarracho chateando y cambiando mails con una que no era ella.

Fue gracioso ver cómo se comía la mierda. Dos veces. Fue putapénico ver cómo los más idiotas de por aquí se retrataban como unos mierdas incluso mayores que él por ponerse a lamerle los pies a, quizá, uno de los mayores mamarrachos de la historia del foro. Es putapénico ver cómo aún quedan tontos que le invocan.

Pero vamos, que sí, Jorge, eres AMAZO total y ahora mismo te pongo de admin, ser superior, que eres un ser superior. :lol::lol::lol:

Dada la frase que figura al pie de todos mis mensajes, supongo que debo darme por incluido en el grupo de los mamarrachos, sorbelefas, idiotas y no sé cuantas cosas más.

No admiro a Jorge 78, ni me he comunicado jamás con él.

Era (es) sin duda, bastante capullo. Pero al lado de los ridículos que hizo por el foro fue la persona que más me hizo reír por estos andurriales: con sus guineanas de pensión cutre, suplantaciones de personalidad, polvos con actrices lorealistas y demás mierda confitada.

No creo que nadie se haya reído jamás con lo que yo pueda haber escrito aquí. Y el LOL se supone fundamental en este foro. Jorge 78 lo aportaba a raudales.

Todo el mundo sabe que perdió humillantemente su reto a los moderadores. Nadie va a pensar si vuelve que es una bajada de pantalones. A veces hay que saber ser generoso en la victoria...

No te equivoques, stavroguin.

Bien distinto es decir "que vuelva el bufón para reírnos de él", como es tu caso, que decir "que vuelva Jorge que era amazo y un ser superior", como es el caso de otros. Lo primero no te coloca en ese elenco de lameculos y correveidiles; lo segundo sí. Creo que no hay que explicarlo mucho más, se entiende perfectamente.

Bah, yo no pediría que volviese. Sí, es cierto que fue cómica su forma de ridiculizarse y sí, de los defectos del espíritu la megalomanía es el más divertido, pero creo que es un tío nocivo, intoxica a otros con sus propias perversiones mentales y los subyuga, los domina. Al punto de convertirlos en mensajeros.

Además el owned es un cáncer y su búsqueda ha de matar este sitio, y éste estaba obsesionado. A mí me dejaron en paz, así que me da igual lo que se haga de ese hombre, lulz.

No trolleéis en mi hilo.

Creo que Jorge78 era un personaje creado para descojono general, y como tal hizo su función en el foro. Pocas veces me he reído tanto por aquí.
Hacedle caballito blanco o algo.

ilovegintonic rebuznó:

Has pasado una mala noche quizá... o dos??

Qué tengas tu opinión formada sobre Jorge78 y que la argumentes me parece gay, digo guay, pero...¿y qué?...¿qué?...que me vienes a decir con todo eso de que Jorge78 tenía aires de grandeza, complejo de superioridad y polleces varias, en serio crees que me importa :pringui. Como si no hiciera el resto del foro osteantación, a la mínima que puede, de las mismas formas de actuar que las que le achacas a Jorge78. A mí me dan igual las batallas que haya perdido Joge78 con tus colegas Niandra, Mundele y demás, me la sopla bastante. A mi lo que me mueve es entrar en un hilo y que tenga algún tipo de incentivo para leerlo, y desde luego Jorge78 era uno de los muchos a la que su lectura era obligada por lo que aportaba.

Jorge78 fue un grande en el foro, para mí, tú tendrás otras apreciaciones, muy respetables, pero para mí, fue muy destacable. Y que quede en acta que no tuve ningún contacto con él, ni siquiera un simple mp´s (lo podrás comprobar).

Un besito en la frente Iloveginfanta.

1235746788854_f.jpg

No, si destacable fue, fue de lo más destacable que hubo aquí mientras estuvo: nadie destacó más en estupidez que él, nadie destacó más en fanfarronería, bravuconadas, metidas de gamba, y complejos de todo tipo. Ahora bien, si tú tenías en un altar a un bufón de esa calaña, y eras de los que encontraban que él era amo y no un bufón pues tú mismo te retratas. Y me da que esa invocación a Jorge es algo así como "que venga Jorge y que le dé para el pelo a esta", lo cual, y habida cuenta de cómo se comía la mierda cada vez que intentaba darle para el pelo a nadie, me hace ver muy a las claras la clase de subnormal que eres.

lo peor de aquella epoca era ver como el tal jorger no hacia mas que referirse a mi como si fuera el iniciador, el referente de toda aquella serie de audios donde hablaba con brasileñas y no se que mas que, ciertamente, daba una verguenza ajena espantosa.

yo no entendia como peña tipo saca al tarado que les tenia bien considerados pudieran seguirle el baile, cuando la cosa es que no tenia gracia ninguna

y encima se llevo a ñordi por delante :face:

El pavo perdía mucho tiempo de su vida alimentando este foro, unas veces con mierda sin gracia, otras con cosillas que nos alegraban el día...el puto Jorge :lol:.
Pero como le ocurrió a Aznar, Máximo Pradera o la Veneno, en su día, perdió la cabeza y pensó que podía ser un king of the world, y ese es un error que debe ser castigado con mano férrea y sin miramientos, porque al fin y al cabo no somos más que una caterva de desgraciados que queman momentos de su vida metidos en un estercolero intelectual a tope de caca, y pensar que se puede estar por encima de los demás por cuatro genialidades de mierda que se te ocurra compartir, es digno de una ejecución pública en la plaza mayor de Putalocura como así fue.
Aunque estoy seguro de que si dejan que este pollo vuelva, no dudo que traerá alforjas de LOL. Y vosotros también lo sabéis.

Creo que se debería abrir hilo para debatirlo.

THORNDIKE rebuznó:
Creo que se debería abrir hilo para debatirlo.

Yo también lo creo.

Debatid todo lo que queráis, que va a ser inútil y estéril: ese tío no pone los pies aquí mientras yo siga siendo administrador, y no tengo intención de dejar de administrar este foro jamás. Tendré ochenta años y no habré dejado mi puesto. Otros podrán compartirlo mañana conmigo, pero yo seguiré ocupando este puesto y mientras eso sea así Jorge no pisa más aquí.

Pero nada, vosotros debatid, debatid. Abrid un hilo si eso.

No sé si ha quedado claro, como no sé de dónde se saca el amigo Thorndike que esto es una democracia donde las cosas se hacen según los resultados de un debate de foreros.

Q

Todos esos adjetivos de ILG hacia jorge78 son perfectamente atribuibles a una gran cantidad de foreros de este lugar llamado "putalocura". Aqui abunda muchisimo lo cutrez (y lo contrario) por lo que no creo que ese sea motivo como para banearlo.

Aqui se gana con argumentos, y esto quedo claro en un broncochat con neutral malvado el cual aplastó a jorge sin miramientos.

ilovegintonic rebuznó:
No, si destacable fue, fue de lo más destacable que hubo aquí mientras estuvo: nadie destacó más en estupidez que él, nadie destacó más en fanfarronería, bravuconadas, metidas de gamba, y complejos de todo tipo.

Yo no sé cómo después de esto que has escrito no le indultáis.

ilovegintonic rebuznó:
No sé si ha quedado claro, como no sé de dónde se saca el amigo Thorndike que esto es una democracia donde las cosas se hacen según los resultados de un debate de foreros.

No he insinuado que el resultado del debate sea vinculante, de hecho concibo su mando de este rebaño como una versión contemporanea del despotismo ilustrado del XVIII sin lugar a democracia alguna. Pero es que salta a la vista que hay peña que quiere hablar del puto Jorge78 y se acaban manchando hilos inocentes, de ahí mi sugerencia.
Por mi parte, cambio y corto.

Pues a mí me da la sensación de que "alguien" teme el retorno del mesías, teme que alguien le quite protagonismo, que lo haría sin duda alguna, teme que entre otro gallo en el corral. Ahi lo dejo.

Duendec_verdec rebuznó:
Pues a mí me da la sensación de que "alguien" teme el retorno del mesías, teme que alguien le quite protagonismo, que lo haría sin duda alguna, teme que entre otro gallo en el corral. Ahi lo dejo.
¿Farruquito?

Duendec_verdec rebuznó:

¿Qué mesías? ¿Qué mesías? :121

Vamos, que menuda gilipollez más absurda acabas de decir. Otro que se retrata. Si al final el anormal este de Jorge va a servir para que se retrate aquí la peña. ¿Qué esperas de ese mesías? ¿Qué? ¿Qué milagro se espera de ese mesías? ¿Que convierta la mierda en comida y se la coma toda él como ha hecho siempre? :lol:

Y no, retra, no. Yo no temo que nadie me quite protagonismo, como no me lo quita ninguno de los que por aquí lucen. En este foro unos tienen un protagonismo y otros tienen otro. Ya me dirás tú en que campos el idiota de Jorge puede quitarme protagonismo, o qué campos de los que él pisa son comunes. No puede hacerme sombra jamás porque, entre otras cosas, no vamos por el mismo camino, ni jugamos al mismo deporte, ni nos hemos cruzado nunca. Además, a poco que conozcas, que se ve que no, la historia foril, verás que yo nunca he quitado a nadie por relumbrar más que otro en un momento dado; es más, cuando alguien adquiere aquí protagonismo yo le animo a que siga, porque me interesa que el foro tenga cuatro o cinco o más sitios alrededor de los que orbitar. Protagonismo, dice el tío, cuando voluntariamente he estado un año sin postear, un año entero sin poner un puto post en todo el foro para quitarme de en medio y dejar el protagonismo a los demás en todos los aspectos. :face:

Las chorradas que hay que leer a cuenta de este anormal y su caterva de infames lamebotas.

Y ahora di que no te referías a mí.

Edit: Thorndike, te he hecho caso y he separado los posts en otro hilo, puedes reanudar las trasmisiones, que no pasa nada.

Jorge78 aportaba loles pero era un puto tarado, no como nosotros que... ¡oh, wait! :face:

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué mesías? ¿Qué mesías? :121

Ok. Entonces no entiendo porqué ustec se altera de esa manera y se pone tan nerviosito cada vez que se nombra a jorge78 (esos insultos hacia él, esa tirria, todo demasiado exagerado). A ustec le bastaría con pasar del tema y no dar explicaciones a nadie de por qué toma la decisión X o Y, pero yo lo que veo es a alguien que tiene que justificar y reafirmar cada paso que da, cada decisión que toma, y en fin, que cada uno saque sus conclusiones...

se solicita limpieza con los retards de duendec verde, puterin y peo en el water, de vez en cuando es necesario ciertamente

Solía pasarme sus mensajes a golpe de rueda de ratón y me la trae floja si vuelve o no, pero reconozco que cada vez que me acuerdo de los polvos de triatleta (apoyarse en los antebrazos por encima de los hombros de ella cuando se folla con una bajita) se me escapa una risa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie