Idiotas pidiendo que vuelva Jorge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A) Jorge antes de crear ese user llevaba posteando aquí desde que Franco era corneta, y se notaba.

B) Ningún varón heterosexual se dedicaría a dar la brasa a otros varones heterosexuales mediante MPs con tanta insistencia y tozudez, eso sólo es propio de maricones que se pasan la vida rastreando glandes y ojetes.

C) Sigue posteando aquí con multitud de users, y el que no lo vea claro es que está ciego.

He dicho.

Fructuoso rebuznó:
Íncluso a última hora aprendí un poco de leyes y codigo penal, como con la travelo del general. Pero, francamente, ese empeño en decir que gracias a él, el foro recibía más visitas y vaciladas del estilo, me hicieron ver que era un flipao de mucho cuidao.

¿Qué? :lol::lol::lol::lol: ¿Aprendiste de leyes a base de leer el copy paste del Código Penal y de la interpretación estrambótica que de él hacía Jorge en virtud de la cual nos iba a meter en la cárcel a mundele y a mí? :lol::lol::lol::lol::lol:

Joder :lol:

Y no, Baldo, no. Esto no se trata de tener que ir vigilándole los pasos a un fulano, hasta ahí podríamos llegar, a que mi labor aquí consistiera en llevar de la manita a uno que no se sabe controlar. Aquí la gente que camine hasta que meta la pata hasta el corvejón. Y este idiota la metió, así que a tomar por culo, sin más.

lemikox rebuznó:
Tú que eres médico, mañana me van a hacer una endoscopia anal, ¿eso duele?
Imagina que hablas con alguien que no tiene mi rango.

Lo mío es la psiquiatría, y por tanto te puedo decir que el miedo incrementa la sensación de dolor. No, no duele; es molesto, humillante, vejatorio y placentero, o eso deduzco de las mujeres a las que he sodomizado. A ti te van a introducir algo muchísimo más pequeño, así que haz el favor de comportarte como un hombre.

¿Cuál es el propósito de tu instrospección ojetal? Pareces joven para determinadas probabilidades, si es que eres el del avatar. ¿Algún tipo de intolerancia, colon irritable, te van a masajear la próstata...?

Nueces rebuznó:
¿Cuál es el propósito de tu instrospección ojetal? Pareces joven para determinadas probabilidades, si es que eres el del avatar. ¿Algún tipo de intolerancia, colon irritable, te van a masajear la próstata...?

Le tienen que sacar del ohio medio kilo de lefa solidificada.

Disculpa por haberte dejado, nunca mejor dicho, con el culo al aire, lemikox, pero no me he podido resistir a desvelar tu secreto.

Nueces rebuznó:

Como bien ha dicho mi novia, es de lefa solidificada. Estoy harto de decirle que dentro no pero como el cabrón tiene botones me amenaza con banearme y yo, acojonau perdio, accedo.

Es por un abceso perianal que me surgió hará cuatro años después de cagar un truño tamañano Titanic, hace poco se me ha vuelto a reproducir... y la herida no se me cierra. Sí, ando con dos ojetes.

lemikox rebuznó:
Como bien ha dicho mi novia, es de lefa solidificada. Estoy harto de decirle que dentro no pero como el cabrón tiene botones me amenaza con banearme y yo, acojonau perdio, accedo.

images

lemikox rebuznó:
Como bien ha dicho mi novia, es de lefa solidificada.

A veces me pregunto qué harías para ganar ese rango que luces con orgullo. Algún día tendrás que contárnoslo a los niños perdidos del foro, Wendy.

lemikox rebuznó:
Es por un abceso perianal que me surgió hará cuatro años después de cagar un truño tamañano Titanic,

A la mayoría de la gente le da vergüenza reconocer que es por sexo anal. Opérate en otoño si puedes vivir con ello. Pero yo ne le haría mucho caso a un Inspector de Hacienda.

Volviendo al tema, a Jorge78 que le den también por culo.

Nueces rebuznó:
A la mayoría de la gente le da vergüenza reconocer que es por sexo anal. Opérate en otoño si puedes vivir con ello. Pero yo ne le haría mucho caso a un Inspector de Hacienda.

Me he vuelto a partir el ojal, has estado fino con lo del inspector de hacienda.

Todo viene a raíz de esto:

https://foropl.com/foro-rapinas/116775-maricones-el-foro.html

Que, por cierto, al final me la tiré varias veces y me preguntó si me metía un dedo y demás. Yo le dije que no, pero por el tema del abceso, que me daba palo. Y ella que daba igual, y erre que erre. Pero no.

Como mi puta exnovia, todo el día queriendo darme por el culo con algo... bueno, al final lo consiguió, aunque en sentido figurado.

Cuando lo pruebe juro por Lord Eddard Star que seréis los primeros en enteraros. Pero cuando me desaparezca el abceso este. Dentro de uno o dos siglos, quién sabe.

Volviendo al tema, a Jorge78 que le den también por culo

Si lees el hilo verás que le dieron mucho por el culo.

lemikox rebuznó:
Si lees el hilo verás que le dieron mucho por el culo.

De hecho no le han metido una endoscopia, le han tenido que meter un periscopio, porque el boquete daba para ello. Aún así, tiene holgura.

Oye, Lemi, si eso te lo hiciste así no sé por qué en su día no abriste hilo en el general con foto del muñeco de barro incluida, o al menos un retrato robot. Si ya llega a tener salpicaduras de sangre te hubieran elevado a los altares.

Clarisimamente :lol: lo que este hilo y la plebe está pidiendo a gritos es una Cúpula del trueno entre ILG y Jorgito.

En una esquina el PSICOPATA de las arrobas, el SULTAN del verbo ágil, el TERROR de las (pre)adolescentes ¡ILG!

epa0836l.jpg

En la otra esquina, el FOLLATRAVELOS de Irún, el único forero OWNEADO por una forera, el inimitable, ¡el INSOPORTABLE Jorgitocalamidad!

El premio para Jorgito sería su reinserción en esta sociedad de caballeros y homosexuales (o ambos a la vez) llamada PL
El premio para ILG sería ninguno porque tó lo tiene el cabrón (igual entre todos le pagamos las entradas del Barça-Madrí -luego hablamos si eso-)

Elmer Batters rebuznó:
C) Sigue posteando aquí con multitud de users, y el que no lo vea claro es que está ciego.

He dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de leer ese hilo de mariquitas y meditar sigo pidiendo la vuelta de Jorge. Me he reído como nunca.

Si se vuelte a pasar o ser un incordio siempre lo podéis volver a banear. Total , fue perro ladrador pero nunca mordedor. Todo le salió mal y sus payasadas se volvieron en su contra.

Elmer Batters rebuznó:
A) Jorge antes de crear ese user llevaba posteando aquí desde que Franco era corneta, y se notaba.

B) Ningún varón heterosexual se dedicaría a dar la brasa a otros varones heterosexuales mediante MPs con tanta insistencia y tozudez, eso sólo es propio de maricones que se pasan la vida rastreando glandes y ojetes.

He dicho.

Jorge78 no es un nick propio de enésimo clon. Un nick de esas características te lo puedes poner al principio de una aventura internetera, cuando no estás muy puesto en el mundillo. Una persona con experiencia y más con experiencia en este foro no usaría semejante nick.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, Lemi, si eso te lo hiciste así no sé por qué en su día no abriste hilo en el general con foto del muñeco de barro incluida, o al menos un retrato robot. Si ya llega a tener salpicaduras de sangre te hubieran elevado a los altares.

Por aquel entonces no debía de conocer el foro, fue hace cuatro años (más o menos) cuando cagué la bombona de butano que me rompió el culo.

Por cierto, ya me he introducido el primer fisionema. No es tan malo como pensaba. :1

Stephen Fry rebuznó:

:lol::lol::lol:

Tendrá que ser por poderes, porque ni capaz de volver a entrar tras su baneo era.

Bueno. ¿Habéis debatido ya lo suficiente? ¿Habéis expresado ya vuestras opiniones? Enhorabuena. Me alegra. Os he escuchado a todos. A todos. He reflexionado, y no me habéis dado ninguna razón por la que cambiar de opinión. Ninguno de vuestros argumentos ha sido lo suficientemente sólido. La mayoría no habéis argumentado, sino que habéis expuesto vuestras opiniones personales. Confundís la argumentación con la opinión. Otros, que habéis argumentado, me habéis dado razones inválidas, o habéis solicitado que se le dé cosas que ya se le han dado: una oportunidad, un espacio, un aviso... todo esto se le dio y todo esto lo desdeñó y arremetió contra quienes le avisaban, haciéndolo además con maldad, estupidez e incapacidad manifiesta.

Bueno, pues gracias por participar y por vuestras opiniones. Un besazo fuerte a todos; esparcíos por los hilos y foread.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie