Idiotas pidiendo que vuelva Jorge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero que dices gilipollas? yo no puse practicamente ningun post en sus "jilos del lol" y fue al final cuando le dije que se largara y dejara de tocar las pelotas amenzando con denuncias y mierdas

joder con la venancia

Lo dices como si Jorge no hubiese rulado tus mps con vuestros geniales planes :pringui

Pobre Jorge, primero utilizado y ahora negado por tercera vez.

A este paso lo haces martir.

watch

Venancio rebuznó:
Pobre Jorge, primero utilizado y ahora negado por tercera vez.

A este paso lo haces martir.

pues mira visto asi casi prefiero decir que si, me mandaba privaditos con planes de llamadas y le ownee

por palizas

Cliffy-Calabria rebuznó:
pues mira visto asi casi prefiero decir que si, me mandaba privaditos con planes de llamadas y le ownee

por palizas

Joder, que facil ha sido.
Que sepas que no tenía ni puta idea de lo que hacías con el tal Jorge en la intimidad.

Ah, y que eres mas corto que las mangas de un chaleco :pringui

Ful_de_estambul rebuznó:
Si los foreros tenemos una petición, ir con una actitud de rechazo frontal (digan lo que digan , voy a hacer lo que me de la gana) hace que se quede en un triste tirano con más botones que los demás. Nada más.

Duendec_verdec rebuznó:
A ustec le bastaría con pasar del tema y no dar explicaciones a nadie de por qué toma la decisión X o Y, pero yo lo que veo es a alguien que tiene que justificar y reafirmar cada paso que da, cada decisión que toma, y en fin, que cada uno saque sus conclusiones...

En fin, que si no doy explicaciones soy malo por dictador y tirano y si las doy es que necesito justificar cada paso que doy. Sois la polla, de verdad. Bravo, chavales.

Sigo esperando que me digas, duendec, qué clase de mesías es un tío cuyo único afán en este foro es el de obtener atención y halagos. Porque este tío no hizo una sola cosa que no fuera para recibir lametones en el culo, francamente. Un attention whore de la peor calaña.

Os pregunto una cosa: ¿qué clase de foro queréis? Decídmelo. ¿Qué clase de foro queréis? ¿Queréis un foro donde se pueda debatir en serio, donde se pueda debatir en broma, donde se pueda reír, y donde se pueda reflexionar y donde pueda haber sus más y sus menos y donde se pueda encontrar un diálogo y un foreo que no haya en ningún otro lado y haya cabida para todos vosotros o queréis un foro que sea el circo que monta un enano mental para disparar mentiras y acusaciones a diestro y siniestro y recibir la atención de todo el mundo y halagos y que le digan "oh eres amo"? Porque eso es lo que pretendió Jorge desde su primer post: ser el centro de atención de todos, el adulado. Si para ello había que inventarse una historia sobre alguien, se la inventaba; si para ello había que inundar el foro a copypastes de msn lo inundaba; si para ello tenía que intentar chantajear a mundele le chantajeaba aunque no tuviera con qué; si para ello tenía que reclutar idiotas que le hicieran el caldo gordo y le fueran de correveidile, lo hacía -y los idiotas se dejaban-; si para ello tenía que hostigar sin fundamento a alguien, también. ¿No os dais cuenta de que nada de todo esto beneficia al foro? ¿Qué clase de foro es el que una persona así deja tras de sí? ¿Cuánto tardaría la gente en irse si hay un forero que sólo busca el owned del otro y si no se lo inventa? ¿Cuánto duraría aquí la gente habiendo uno cuyo único afán es el de putear sin ton ni son porque así obtiene aplausos? ¿Cuántas veces os podéis reír con el mismo chiste? ¿Cuánto duraría? Un fulano así, endiosado gracias a las alabanzas de cuatro idiotas, mata el foro porque no tienen interés por él, porque para él su único interés es él mismo, que se le rinda pleitesía, utilizando el foro para ser alguien por una vez en la vida en algún sitio.

Ese es el foro que quería Jorge: un instrumento para su ego, tan necesitado de alimento. Nada de lo demás le interesaba. Como Lucky_. Lo mismo. Sólo que a esta nadie le reía la gracia, pero pretendía hacer del foro su circo igual. Ambos con su escudero de turno, ambos con sus correveidiles, con sus matones.

Esto, por supuesto, es lo que nunca toleraré que haga nadie. Esto es lo que intentó Jorge, esto es lo que, de otro modo, intentó Lucky_. Esto es lo que han intentado en el foro putas innumerables putas, también con sus correspondientes palmeros y correveidiles. Esto es lo que cada equis tiempo alguien intenta.

Esto es lo que mientras yo esté aquí nadie conseguirá.

El foro no es el circo de nadie. El foro es de todos. Tuyo, mío, de Wetamir, de Gina Gross, de Stavroguin, del retrasado de duendec verdec, hasta de SLK. Y quien jode este espíritu se va a la puta calle y no vuelve jamás, porque no permitiré nunca que nadie utilice el foro, este foro al que tantos le hemos dedicado tanto tiempo y tantas horas, para parasitarlo, exprimirlo, echar a todo el mundo y dejar tras de sí un foro muerto pero habiendo por el camino engordado su ego o sus bolsillos.

ilovegintonic rebuznó:
no permitiré nunca que nadie utilice el foro, este foro al que tantos le hemos dedicado tanto tiempo y tantas horas, para parasitarlo, exprimirlo, echar a todo el mundo y dejar tras de sí un foro muerto pero habiendo por el camino engordado su ego o sus bolsillos.

haber si para la proxima no dejais que el attention whore de turno se tire meses con el tema, porque fue eso lo que se tiro el tal jorge, meses

y misogino por ahi, con el gatillo flojo, que epoca cristo :face:

Ya que me preguntas te contestaré:

si no doy explicaciones soy malo por dictador y tirano y si las doy es que necesito justificar cada paso que doy
Para empezar, ¿desde cuando a ustec le importa lo que opinen los foreros? ¿No se jacta ustec de que esto no es una democracia, sino que aquí se hace lo que le sale del rabo al moderador y punto? Pues ya está, que así sea, veo innecesaria tanta inquina y tanta tirria hacia jorge78.

Sigo esperando que me digas, duendec, qué clase de mesías es un tío cuyo único afán en este foro es el de obtener atención y halagos.
Pues si por algo se caracteriza todo el mundo PL es esa mezcla entre foro y LOL, otros foros de la internec son como reuniones de bibliotecarios o de economía, y no se permite que la gente se salga de la raya. Y jorge era el LOL en persona, y todo el mundo coincide en eso. Nadie en este puto foro me ha hecho reirme más que ese hijodeputa, y no me refiero a reirme de él, sino a reírme con él. Pero reírme de ir a cuatro patas por el suelo y llorando literalmente.

También dices que no quieres que vuelva para que el foro no se emponzoñe. Vale, pero es que nadie ha dicho que eso vaya a ocurrir, simplemente se la hace un hilo ex profeso tipo Amroth y que allí vierta sus mierdas, y quien quiera entra y quien no pues pasa de él. Creo que aquí todo tiene cabida, no veo correcto vetar a alguien tan querido. Y si la cosa se va de madre se le avisa con banes temporales, y si la cosa va a más pues se le mete un ban eterno y a tomar por el culo.

ilovegintonic rebuznó:
En fin, que si no doy explicaciones soy malo por dictador y tirano y si las doy es que necesito justificar cada paso que doy. Sois la polla, de verdad. Bravo, chavales.

Sigo esperando que me digas, duendec, qué clase de mesías es un tío cuyo único afán en este foro es el de obtener atención y halagos. Porque este tío no hizo una sola cosa que no fuera para recibir lametones en el culo, francamente. Un attention whore de la peor calaña.

Os pregunto una cosa: ¿qué clase de foro queréis? Decídmelo. ¿Qué clase de foro queréis? ¿Queréis un foro donde se pueda debatir en serio, donde se pueda debatir en broma, donde se pueda reír, y donde se pueda reflexionar y donde pueda haber sus más y sus menos y donde se pueda encontrar un diálogo y un foreo que no haya en ningún otro lado y haya cabida para todos vosotros o queréis un foro que sea el circo que monta un enano mental para disparar mentiras y acusaciones a diestro y siniestro y recibir la atención de todo el mundo y halagos y que le digan "oh eres amo"? Porque eso es lo que pretendió Jorge desde su primer post: ser el centro de atención de todos, el adulado. Si para ello había que inventarse una historia sobre alguien, se la inventaba; si para ello había que inundar el foro a copypastes de msn lo inundaba; si para ello tenía que intentar chantajear a mundele le chantajeaba aunque no tuviera con qué; si para ello tenía que reclutar idiotas que le hicieran el caldo gordo y le fueran de correveidile, lo hacía -y los idiotas se dejaban-; si para ello tenía que hostigar sin fundamento a alguien, también. ¿No os dais cuenta de que nada de todo esto beneficia al foro? ¿Qué clase de foro es el que una persona así deja tras de sí? ¿Cuánto tardaría la gente en irse si hay un forero que sólo busca el owned del otro y si no se lo inventa? ¿Cuánto duraría aquí la gente habiendo uno cuyo único afán es el de putear sin ton ni son porque así obtiene aplausos? ¿Cuántas veces os podéis reír con el mismo chiste? ¿Cuánto duraría? Un fulano así, endiosado gracias a las alabanzas de cuatro idiotas, mata el foro porque no tienen interés por él, porque para él su único interés es él mismo, que se le rinda pleitesía, utilizando el foro para ser alguien por una vez en la vida en algún sitio.

Ese es el foro que quería Jorge: un instrumento para su ego, tan necesitado de alimento. Nada de lo demás le interesaba. Como Lucky_. Lo mismo. Sólo que a esta nadie le reía la gracia, pero pretendía hacer del foro su circo igual. Ambos con su escudero de turno, ambos con sus correveidiles, con sus matones.

Esto, por supuesto, es lo que nunca toleraré que haga nadie. Esto es lo que intentó Jorge, esto es lo que, de otro modo, intentó Lucky_. Esto es lo que han intentado en el foro putas innumerables putas, también con sus correspondientes palmeros y correveidiles. Esto es lo que cada equis tiempo alguien intenta.

Esto es lo que mientras yo esté aquí nadie conseguirá.

El foro no es el circo de nadie. El foro es de todos. Tuyo, mío, de Wetamir, de Gina Gross, de Stavroguin, del retrasado de duendec verdec, hasta de SLK. Y quien jode este espíritu se va a la puta calle y no vuelve jamás, porque no permitiré nunca que nadie utilice el foro, este foro al que tantos le hemos dedicado tanto tiempo y tantas horas, para parasitarlo, exprimirlo, echar a todo el mundo y dejar tras de sí un foro muerto pero habiendo por el camino engordado su ego o sus bolsillos.

Comprendo sus argumentos y veo que puede tener razón pero deje que entre todos decidamos que hacer con Jorge. No se puede abrir un hilo de diálogo y decir " Hablad lo que os dé la gana que se va a hacer lo que digan mis cojo... , pero vosotros hablad, que es gratis".

Aunque al final se termine por no admitir a Jorge , entre otras cosas por argumentaciones razonables como la que acaba de hacer , el foro somos todos y entre todos debemos decidir.

Realmente, si readmitir a Jorge va traer ese panorama tan desolador yo cambiaría mi voto (Si es que lo tengo) . Para mí era divertido desde fuera pero admito que nunca he coíncidido con él y quizás deberían ser los que lo soportaron o disfrutaron los que se deberían pronunciar a este respecto pero nunca una persona sola.

Ful_de_estambul rebuznó:
pero deje que entre todos decidamos que hacer con Jorge. No se puede abrir un hilo de diálogo y decir " Hablad lo que os dé la gana que se va a hacer lo que digan mis cojo... , pero vosotros hablad, que es gratis".

Ful_de_estambul rebuznó:
el foro somos todos y entre todos debemos decidir.

:lol:

ilovegintonic rebuznó:

Suscribo desde la primera hasta la última palabra de usted.

¿Pero no sería posible tener a ese tipo por aquí como un chucho malcriado, es decir, con su collar de púas que electrocuta, o con capacidad de envenenarlo si le da la gana y expulsarlo a la más mínima ensucie?

Duendec_verdec rebuznó:
Para empezar, ¿desde cuando a ustec le importa lo que opinen los foreros? ¿No se jacta ustec de que esto no es una democracia, sino que aquí se hace lo que le sale del rabo al moderador y punto? Pues ya está, que así sea, veo innecesaria tanta inquina y tanta tirria hacia jorge78.

Confundes varias cosas. Confundes que me importe con que lo escuche y con que le haga caso. Importarme me importa y mucho, quiero que los foreros encuentren aquí un espacio donde expresarse de una forma diferente y que haga este foro único. Me importa que el forero de PL esté a gusto en PL. Escuchar opiniones las escucho, lo cual no significa que la opinión mayoritaria sea la que yo lleve a cabo. Como bien ha dicho Thorndike, hay una diferencia clara entre lo que es una democracia y lo que no lo es. Esto no lo es, y no lo es no porque no se escuche, sino porque la opinión de la mayoría no es vinculante. Sólo es vinculante la opinión del que manda, y en este caso, aquí, soy yo. Hacedme cambiar de opinión con argumentos y razones, no con número de votos en contra.

Duendec_verdec rebuznó:
Pues si por algo se caracteriza todo el mundo PL es esa mezcla entre foro y LOL, otros foros de la internec son como reuniones de bibliotecarios o de economía, y no se permite que la gente se salga de la raya. Y jorge era el LOL en persona, y todo el mundo coincide en eso. Nadie en este puto foro me ha hecho reirme más que ese hijodeputa, y no me refiero a reirme de él, sino a reírme con él. Pero reírme de ir a cuatro patas por el suelo y llorando literalmente.

También dices que no quieres que vuelva para que el foro no se emponzoñe. Vale, pero es que nadie ha dicho que eso vaya a ocurrir, simplemente se la hace un hilo ex profeso tipo Amroth y que allí vierta sus mierdas, y quien quiera entra y quien no pues pasa de él. Creo que aquí todo tiene cabida, no veo correcto. Y si la cosa se va de madre se le avisa con banes temporales, y si la cosa va a más pues se le mete un ban eterno y a tomar por el culo.

Aquí se permite que la gente se pase de la raya, lo que no se permite es que el foro se emponzoñe. Y Jorge lo emponzoñó. Jorge, como quedó más que claro, encontró en la búsqueda constante del owned, en la mentira sobre la persona de los foreros y en el hostigamiento y el chantaje la manera de encontrar aplauso rápido y fácil. Ya tenía preparados sus siguientes objetivos, como quedó claro en los mps que se publicaron. Sólo buscaba un mínimo atisbo de lo que sea para poner en marcha su maquinaria de la mentira y del chantaje con el fin de obtener sus réditos. Le importaba tres cojones todo lo demás. ¿Te crees que un tío que tiene una lista de tíos a los que joder y colaboradores se iba a quedar en un sólo hilo? ¿Y mientras el hostigado qué, a ignorarle? ¿Entonces qué gracia tendría? Amroth en su hilo cuenta su vida, Jorge en su hilo contaría mentiras de los demás. Nadie toleraría que pudiese tener un espacio desde el que joder gratuitamente sólo para obtener aplauso. Nadie estaría en un foro donde de lo único que sirves es para que Jorge se ensañe contigo con mentiras y mierdas y eso despoblaría este foro. Este foro no es el foro de Jorge, insisto, ni de nadie como él, ni lo será nunca.

Y sí, la cosa se fue de madre. Y se le avisó. Y respondió amenazando a quien le avisó de que parase. Y después respondió intentando chantajear a quien le avisó. Se fue de madre, y se fue mucho. Y entonces, como tú dices, se le metió un ban eterno y a tomar por culo. Y en esas estamos.

Ful_de_estambul rebuznó:
lo que digan mis cojo...

Menos mal que has parado, ¡menos mal! En este foro no nos gustan las palabras malsonantes, jovencito.

saca-al-tarado rebuznó:
El tío tenía su aquél gracias a aquella voz de pervertido en las grabaciones y sus anécdotas descacharrantes - me da lo mismo si reales o apócrifas- ahí estaba su indiscutible punto de LOL; .

Poned algun enlace y así nos reímos todos. A no ser que... a no ser que por donde pasó no haya quedado piedra sobre piedra y hayan arrojado sal para que no vuelva a crecer la hierba, en cuyo caso queda demostrado el escozor que pudo causar.

Cliffy-Calabria rebuznó:
me nombraba como el gran iniciador y no se que leches mas ya no sabia ni donde esconderme

Eres el precursor, eres el juan bautista del mesías, ten cuidado con el pescuezo.

lemikox rebuznó:

No sabía yo que eras del Farça.

Creo que necesitas imperiosamente hacerle el amor a una joven de rostro virginal y generosos pechos, con una nalgas que se ofrezcan a ti como las puertas del Paraíso.

Este chiste te lo ha hecho Google, ¿verdad?

A lo mejor proyectaba con lo de la joven.

ilovegintonic rebuznó:
... habiendo por el camino engordado su ego o sus bolsillos.

Que el retarded de Jorge 78 vuelva o no me la pela, pero esto que trae ud. a colacion si es interesante. Que un forero, trolleando, soltando paridas, o buscando ownes artificiales y sin sustancia ...¿Engorde sus bolsillos?

Sinceramente, me pierdo un poco, no le veo con el talento suficiente al artista como para sacar jugo economico a un user.

Ni al artista ni a nadie, sinceramente, y si fuera cierto seria preocupante de verdad que la plata estuviera ligada a las acciones anteriormente citadas (excepto la de soltar paridas, eso lo hacemos todos y nos cuesta la lulz y el ADSL).

BALDO DE UBALDI rebuznó:
Que el retarded de Jorge 78 vuelva o no me la pela, pero esto que trae ud. a colacion si es interesante. Que un forero, trolleando, soltando paridas, o buscando ownes artificiales y sin sustancia ...¿Engorde sus bolsillos?

Sinceramente, me pierdo un poco, no le veo con el talento suficiente al artista como para sacar jugo economico a un user.

Ni al artista ni a nadie, sinceramente, y si fuera cierto seria preocupante de verdad que la plata estuviera ligada a las acciones anteriormente citadas (excepto la de soltar paridas, eso lo hacemos todos y nos cuesta la lulz y el ADSL).

No, lo de sus bolsillos lo decía por las putas, en ellas esto es literalmente así: engordan sus bolsillos con actitudes análogas a las de Jorge, con los mismos métodos. Unos el ego, las otras los bolsillos; ambas cosas intolerables si son a costa de la existencia del foro mismo, ambas cosas intolerables si para ello convierten al foro en algo que ser parasitado, exprimido, despojado de foreros y luego dejado en un rincón como una cáscara vacía a la que se le ha sacado todo el jugo.

Yo solo veria con buenos ojos que Jorge volviese de nuevo en forma de owned y destino tragico (destino es un eufemismo de administrador), seria algo delirantemente jocoso. No voy a resaltar la evidente certeza y veracidad de las palabras de ilovegintonic porque me parece una ignominia a la inteligencia humana, asi que postrare aqui mi idea de lo que seria la supina fiereza e hijoputez de la que puede llegar a hacer gala este foro.

La premisa basica de este foro (en mi humilde opinion, claro) es que no puedes cometer errores. Al menos, no errores de bulto. Y si los cometes, lo logico, lo normal, lo comun, y me reitero, en mi opinion, lo obligatorio, es que caiga sobre ti una losa que no puedas levantar o bien te deje mermado de por vida. La alegria de este foro es saber que en cualquier momento puedes ser tu, que en un instante determinado caera sobre ti un alud, que puedes ser el siguiente. Lo bonito de este foro es que en tu interior sabes que estas andando en el filo de la navaja, y que cuando menos te lo esperes, cuando tus defensas esten bajas, habra un ser de ¿lulz? que cortara la cuerda por la que caminabas, cayendo al vacio y sin saber si podras recobrar tu vida. Lo magnifico de este foro es el miedo, es la incertidumbre, es el pavor que se posa en ti, que te hace reflexionar y elucubrar si tu sufriras las consecuencias. Joder, lo egregio del foro (y sus habitantes) es que un moderador venga borracho y la pague contigo, que un administrador se levante con el pie torcido y te acriville, que un grupo de desconocidos reciban poderes para banear de manera estocastica, dejando tras de si un reguero de sangre. Pero lo aun mas encomiable, y digno de mencion, es que detras de todo ello, detras de los privilegiados, de los damnificados, de los usuarios normales que pasamos sin pena ni gloria, hay una mano que no solo mece la cuna, sino que si quiere acaba con ella, la tira por la ventana y se baja al bar a tomarse unas cañas con una sonrisa de oreja a oreja. A esto se le llama el contraowned (o yo lo denomino asi :lol:). La ejemplificacion es sencilla y lo entendereis todos: un usuario recibe poderes, privilegios y prebendas (Costra), le hacen ser el sheriff del condado, ejerce su tirania amandose a si mismo, creyendose totipotente. Pues bien, cuando su egolatria ya no puede aumentar mas, ahi aparece el contraowned en forma de desposesion de privilegios, humillacion y befa publica. Eso es lo titanico, lo maximo, el cenit de la filosofia putalocura.

Pues eso creo que fue la losa de Jorge, un forero que yo siquiera leia porque me parece que aportarme no me aportaba en ningun aspecto. Putalocura hizo lo que tenia que hacer con el, putalocura le clavo la daga en el pecho cuando menos lo esperaba, cuando menos evidente era, y es ahi cuando yo grito a los cuatro vientos un ¡Hurra!. Porque si a Jorge se le hubiese defenestrado en un principio esto no seria putalocura, hubiese sido foroidiotas. Se le permitio autoridad en el foro, le hicieron creer que era un totem foril, el baluarte del subforo, el rapiñero por excelencia, todo el mundo entraba al foro para leer las nuevas andanzas de Jorge, sus "magnificas" experiencias y actitudes (que me parecen propias de un tardo, pero bueno, respeto que otros opinen distinto). Le hicieron creer que era la quinta esencia, la teoria unificadora del todo para la fisica. Vamos, que le dieron bola y manga ancha, hasta que llego el momento cumbre, el culmen de todo, y cuando llego ese momento, putalocura hizo lo que tenia que hacer, sacar los tanques, apuntar a su cabeza y cercenarle del mapa. Como se hizo con Filimbi, como se podra hacer conmigo, o contigo.

Porque recuerda, el proximo puedes ser tu, pequeño :lol:

No puedo leerme el hilo entero; bueno, sí que puedo, pero no quiero. La cuestión es que del tal Jorge tan pronto decíais que era mierda tan pronto pedís que vuelva. Supongo que añoráis lo que os daba o lo que creíais que os daba, y no es otra cosa que acción.

Jorge prestaba su voz y prestaba la voz de cuatro pobres desgraciadas regalando sus conversaciones. O sea, no era unas cuantas letras, como lo somos todos, sino que mostraba algo más. Podías escucharlo y eso te acercaba a él. Pero en sí todas sus conversaciones eran lo mismo, nunca había ninguna novedad, la gracia estaba bien una vez y de aquella manera, porque lo que ofrecía tampoco era nada del otro mundo, pero se hacía cansino repitiendo a diario lo mismo bajo la misma estrategia.

Para mí hay foreros infinitamente más valiosos, como Neumal, por ejemplo, que te ponías a leer las paranoias que se hacía él solo con las tias y eso sí que hacía gracia, pero después también en otros momentos o casos analizaba con mucho acierto ciertos temas y te hacía reflexionar.

ilovegintonic rebuznó:
No, lo de sus bolsillos lo decía por las putas, en ellas esto es literalmente así: engordan sus bolsillos con actitudes análogas a las de Jorge, con los mismos métodos. Unos el ego, las otras los bolsillos; ambas cosas intolerables si son a costa de la existencia del foro mismo, ambas cosas intolerables si para ello convierten al foro en algo que ser parasitado, exprimido, despojado de foreros y luego dejado en un rincón como una cáscara vacía a la que se le ha sacado todo el jugo.

No estoy muy familiarizado con el subforo de lumis, por eso no conocia lo de sacar plata de aqui, pero creo que le da mas capacidad de destruccion a un user como jorge 78 que la que de verdad tiene.

El que aqui venga gente a engordar su ego no es de extrañar cuando precisamente la mayor parte de los post se justifican en luchas de egos, en ver quien la tiene mas larga forilmente hablando (en la vida real la tengo yo, y eso no se discute8-)). Esto es un jardin de egos foriles buscando quien le baile el agua o hacerse con una "personalidad" virtual reconocida y reconocible. Lo que mucho no tienen en sus mediocres vidas reales, vamos.

Pero eso hace de este sitio fuente de LOL, una mezcla de tarados asociales creyendose mas listos que los demas y buscando atencion, y lo que es mas hilarante, tomandose su vida foril en serio... No me joda que eso no es fuente de alegriasy LOL a chorros.

Creo que ud o los mod, con el control de los botones que tienen y que crian percebes en los cojones de forear, tienen herramientas mas que suficientes para tener en la senda que entiendan correcta a gente como Jorge78 o a cualquier forero, a cualquiera, sin recurrir al baneo eterno.

Creo que le da mucha importancia a las astracanadas del Jorge, o a las de cualquera o infravalora el sentido comun y la madurez de la mayoria de los que postean aqui para que se dejen "contaminar" por actitudes infantiles o cantamañanadas varias poniendo en peligro nuestra zanja... bueno... igual no...

El celo en el cuidado del jardin esta bien, pero el exceso de celo puede privarnos de diversion, que es de lo que se trataen casos como el de J78.

Si que hay que reconocerle un merito, y es que cabalga despues de muerto el jodido...

Pero bueno, a fin de cuentas es su jardin y cada uno cuida o caga en su parcela como le sale de los mismisimos..., que para eso es suya.

Yo puedo hechar de menos un pelín a Jorge78 debido a que con la historia de Farruquito, en ese momento me sentí identificado con el salmantino y los mensajes de Jorge daban ánimos y motivaban a los poco agraciados.

Lo del "quiero hacerte el amor", como he visto en los tag era gracioso, al igual sus vídeos para animar al pobre chaval a ir a matar. La historia con Niandra me la perdí.

Íncluso a última hora aprendí un poco de leyes y codigo penal, como con la travelo del general. Pero, francamente, ese empeño en decir que gracias a él, el foro recibía más visitas y vaciladas del estilo, me hicieron ver que era un flipao de mucho cuidao.

Y bueno, como no va a volver, no se porque teneis tantas esperanzas los correveidiles del susodicho.

Nueces rebuznó:
Este chiste te lo ha hecho Google, ¿verdad?

Y subirimagenes.com

Tú que eres médico, mañana me van a hacer una endoscopia anal, ¿eso duele?
Imagina que hablas con alguien que no tiene mi rango.

Yo sigo pensando que era un personaje creado para LOL del respetable, es que me cuesta creer que haya tipos así por la vida (llamadme ingenuo, no sé). El golpe final de chulería con Mundele fue el éxtasis total, pero fue supremo porque al final le baneó, que, por cierto, era como tenía que morir el personaje.

Edito: Slowhand, pásese más asiduamente por el subforo, hijodeputa.

He de reconocer que mi firma era insoportable y demasiado grande, ante tal inconveniente y molestia, señor administrador, tome como regalo las siguientes hembras de mis dominios para su uso y disfrute.

1428zuv.jpg

4sdtlu.jpg

Lo mejor de todo, que el "ozito" viene de serie.

vownz9.jpg
ir2q0h.jpg
332z8qp.jpg

2zs2ush.jpg
:1

La verdad es que no encuentro mi antigua firma, bueno ya la pondre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie