Yo solo veria con buenos ojos que Jorge volviese de nuevo en forma de owned y destino tragico (destino es un eufemismo de administrador), seria algo delirantemente jocoso. No voy a resaltar la evidente certeza y veracidad de las palabras de ilovegintonic porque me parece una ignominia a la inteligencia humana, asi que postrare aqui mi idea de lo que seria la supina fiereza e hijoputez de la que puede llegar a hacer gala este foro.
La premisa basica de este foro (en mi humilde opinion, claro) es que no puedes cometer errores. Al menos, no errores de bulto. Y si los cometes, lo logico, lo normal, lo comun, y me reitero, en mi opinion, lo obligatorio, es que caiga sobre ti una losa que no puedas levantar o bien te deje mermado de por vida. La alegria de este foro es saber que en cualquier momento puedes ser tu, que en un instante determinado caera sobre ti un alud, que puedes ser el siguiente. Lo bonito de este foro es que en tu interior sabes que estas andando en el filo de la navaja, y que cuando menos te lo esperes, cuando tus defensas esten bajas, habra un ser de ¿lulz? que cortara la cuerda por la que caminabas, cayendo al vacio y sin saber si podras recobrar tu vida. Lo magnifico de este foro es el miedo, es la incertidumbre, es el pavor que se posa en ti, que te hace reflexionar y elucubrar si tu sufriras las consecuencias. Joder, lo egregio del foro (y sus habitantes) es que un moderador venga borracho y la pague contigo, que un administrador se levante con el pie torcido y te acriville, que un grupo de desconocidos reciban poderes para banear de manera estocastica, dejando tras de si un reguero de sangre. Pero lo aun mas encomiable, y digno de mencion, es que detras de todo ello, detras de los privilegiados, de los damnificados, de los usuarios normales que pasamos sin pena ni gloria, hay una mano que no solo mece la cuna, sino que si quiere acaba con ella, la tira por la ventana y se baja al bar a tomarse unas cañas con una sonrisa de oreja a oreja. A esto se le llama el contraowned (o yo lo denomino asi

). La ejemplificacion es sencilla y lo entendereis todos: un usuario recibe poderes, privilegios y prebendas (Costra), le hacen ser el sheriff del condado, ejerce su tirania amandose a si mismo, creyendose totipotente. Pues bien, cuando su egolatria ya no puede aumentar mas, ahi aparece el contraowned en forma de desposesion de privilegios, humillacion y befa publica. Eso es lo titanico, lo maximo, el cenit de la filosofia putalocura.
Pues eso creo que fue la losa de Jorge, un forero que yo siquiera leia porque me parece que aportarme no me aportaba en ningun aspecto. Putalocura hizo lo que tenia que hacer con el, putalocura le clavo la daga en el pecho cuando menos lo esperaba, cuando menos evidente era, y es ahi cuando yo grito a los cuatro vientos un ¡Hurra!. Porque si a Jorge se le hubiese defenestrado en un principio esto no seria putalocura, hubiese sido foroidiotas. Se le permitio autoridad en el foro, le hicieron creer que era un totem foril, el baluarte del subforo, el rapiñero por excelencia, todo el mundo entraba al foro para leer las nuevas andanzas de Jorge, sus "magnificas" experiencias y actitudes (que me parecen propias de un tardo, pero bueno, respeto que otros opinen distinto). Le hicieron creer que era la quinta esencia, la teoria unificadora del todo para la fisica. Vamos, que le dieron bola y manga ancha, hasta que llego el momento cumbre, el culmen de todo, y cuando llego ese momento, putalocura hizo lo que tenia que hacer, sacar los tanques, apuntar a su cabeza y cercenarle del mapa. Como se hizo con Filimbi, como se podra hacer conmigo, o contigo.
Porque recuerda,
el proximo puedes ser tu, pequeño