idos a la mierda machitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sumiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, entre la foto de Aida en bolas y esto no como en toda la semana, ¡¡cabrones!! :x

La de la fuente truñil-líquida me recuerda al tal Sumiso-Xupito (¿cuál será el próximo nick? espero que dure un poco más) tras una noche con sus amiguitos senegaleses.

OSTIA, NAKOOOO!!!! QUE ASCAZOOOOOO. Tas pasao tres pueblos....
Creo que voy a degomitar

Gizmo_666 rebuznó:
Como no... Tenias que estar tú detrás de todo ésto moviendo los hilos... Que sepas que Quintero está muy afectado...

jijijijjijijii ke sepas ke hoy estoy malisima del estomago y anoche pote rojo y creo ke es debido a tal foto , yo tb estyo uy afectada ya ke a mi me pasaron el link y yo creia ke sera una foto gonita y tal :S

nako el ke tiene ke pasar x caja eres tu 8) ( no pagar es de geis)

ke alguien le ponga un tapon en el culo ke se nos ahoga la chica y yo no voy a hacerle el boca a boca

Bien , parece que el truchon berbenero este ha alzado el vuelo tal cual palomo cojo en busca de su amigo para que le parta el ojal repetidas veces.
Suerte ha tenido ese hijodeputa que no me hallase en ese momento , porque podria a ver sido capaz de hecharle acido sulfurico en su puta cara de salchicha descapullada.
Este nuevo ataque nos demuestra que somos mas que necesarios en este foro para manterner los valores eticos.
Me imagino que algun sarasa como el mierdecilla ese dse los pelos largos y traje de militar se la habra cascado un poco al ver semajante aberracion de mierda.

DIOS NOS SALVE

Atrás
Arriba Pie