Igual me compro este coche

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Viejo, como a mi me gustan las cosas. Hasta las muejres las prefiero viejas, no por que fisicamente esten bien, es mas no me gustan.

Pero hablando del coche ayer lo probe y me gusto, si que me gusto. Menudos cojones que tiene 175 CV pero segun dicen da mas.

quadra_1.jpg

r21_evolution_anim.gif

liz_21_badge.jpg

A mi me gusta más éste:

photo307cc.jpg

Lo mismo también es más caro (me da a mi el instinto...) :?

frenillo rebuznó:
Viejo, como a mi me gustan las cosas. Hasta las muejres las prefiero viejas, no por que fisicamente esten bien, es mas no me gustan.

Pero hablando del coche ayer lo probe y me gusto, si que me gusto. Menudos cojones que tiene 175 CV pero segun dicen da mas.

quadra_1.jpg

r21_evolution_anim.gif
liz_21_badge.jpg

Para que quiere 175 CV?, sabe usted la de gasolina que consume ese vehiculo?. No cree usted mas razonable un vehiculo que sea menos potente y que en vez de gasolina, consuma gasoil?.

Ahorre en gasolina para comprar en tabaco o en alcohol, en fin da igual el gobierno al final te sacara las pelas de alguna forma u otra.-

si señor eso son coches, y no las mariconadas de coches de hoy. los 206 makeados y esa mierda que tienen motores para principiantes.
otra eleccion podria ser :205 rally
gt turbo
205 gti
fiat uno turbo
ford fiesta turbo
renault. 19 16 v

masai-mara rebuznó:
si señor eso son coches, y no las mariconadas de coches de hoy. los 206 makeados y esa mierda que tienen motores para principiantes.
otra eleccion podria ser :205 rally
gt turbo
205 gti
fiat uno turbo
ford fiesta turbo
renault. 19 16 v

Tipicos del torete y el vaquilla en sus mejores tiempos 8)

Para que quiere 175 CV?, sabe usted la de gasolina que consume ese vehiculo?. No cree usted mas razonable un vehiculo que sea menos potente y que en vez de gasolina, consuma gasoil?.

Ahorre en gasolina para comprar en tabaco o en alcohol, en fin da igual el gobierno al final te sacara las pelas de alguna forma u otra.-

No fumo y bebo poco

JAMAS me comprare un petrolero de mierda. Eso es para mingafrias que no saben conducir o para mujerzuelas y aun asi a estas se les cala

No lo puse a fondo pero en tercera me cortaba a casi seis mil vueltas

frenillo rebuznó:

No fumo y bebo poco

JAMAS me comprare un petrolero de mierda. Eso es para mingafrias que no saben conducir o para mujerzuelas y aun asi a estas se les cala

No lo puse a fondo pero en tercera me cortaba a casi seis mil vueltas

:33 :121 :121 :121

HA RESUMIDO USTED COMO DIOS LO QUE PIENSO YO DE LOS COCHES, basta ya de petroleros humeantes con su hedor a quemao...SI a los gasolina de toda la vida...Le felicito por su elección, pero mirese otras cosillas monas que hay por ahi hombre ese en verdad esmuy muy muy muy gastón y un poco "barco"

Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA LAS MIERDAS QUE OS COMPREIS!

Por cierto menuda mierda de coche...

Comprate un Delorian

dis_delorian.jpg

Seras el terror de las nenas... 8)

jijiiijij

No se por que sabia que le iba a gustar eso que he posteado.

Al igual que yo seguro que cuando te cruzas con un leon fr de esos piensas 'que 4 millones mas mal invertidos'

De todas formas la ultima palabra la tiene mi madre

Pero tu tienes estudios piltrafilla??? que sabrá de coches alguien que sale volando y gritando hi hi hi hi

Yo estoy enamorado de los minis:

mini-back-roads1.jpg

Pero lo mismo no quepo... :?

Y los nuevos son excesivamente caros...

Zoquetemen "hace poco ví Italian Job" Over

Zoquetemen lo primero sensato que le leo en el foro!!!!! Yo soy un enamorado de los minis, de hecho antes de mi ruptura con mi novia estaba en tramites de comprarme el mini cooper S.... :1 :1 Sencillamente brutal en serio....

Por favor.... abstenganse de decir el modelo unicamente, hay que nombrar el motor y acabado por favor.. que si no, no nos enteramos.

GUERRA A LOS PETROLEROS, MUERTE AL HUMILLO NEGRO!!!

Tengo un vecino que tenia un mini 1.4 inyeccion que no iba mal. Lo gracioso es que el tio es muy alto y parecia que iba montado en un micro machine

Respecto al R21 este del que hablo el tio lo acababa de rectificar. Yo pensaba que estas cosas ya no se hacian. Hablando de rectificaciones.....
un amigo tenia un renault copa turbo que lo habia rectificado n veces.

Eso si es un coche... el copa.....aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis con esa salida de escape lateral... ese sonidillo de admision y compresion del turbo totalmente identificable....(me he puesto cachondo :oops: )

en un renault de esos me llevaron a mi a 215 km/h. joder como chutaba el cabron.

es un coche antiguo pero bien echo.

no la mierda de ahora que son todo plastico

Armani rebuznó:
en un renault de esos me llevaron a mi a 215 km/h. joder como chutaba el cabron.

:shock: ..que el renault copa turbo estaba bien hecho?..Tio tu sabes la de peña que se ha matado con esos coches?. Los subnormales iban cagando leches, reducian para entar en la curva, zas, el coche sube de revoluciones....y entra el turbo---------> consecuencia...la curva que ibas apegar , la has hecho recta, y uno mas a la caja de pino. :?

junior rebuznó:
Armani rebuznó:

:shock: ..que el renault copa turbo estaba bien hecho?..Tio tu sabes la de peña que se ha matado con esos coches?. Los subnormales iban cagando leches, reducian para entar en la curva, zas, el coche sube de revoluciones....y entra el turbo---------> consecuencia...la curva que ibas apegar , la has hecho recta, y uno mas a la caja de pino. :?

se confunde uzté.... No está hablando del mismo coche

hablo del renault 21 el mas gordo que hay.

en un copa turbo de esos solo monte una vez y se me quitaron las ganas, entramos en la calle capua de gijon de lado y salimos del otro lado camino de la plazuela san miguel.

vamos que le hijo puta que lo llevaba no sabia poner el coche recto

espero haberle aclarado la duda

Armani rebuznó:
hablo del renault 21 el mas gordo que hay.

en un copa turbo de esos solo monte una vez y se me quitaron las ganas, entramos en la calle capua de gijon de lado y salimos del otro lado camino de la plazuela san miguel.

vamos que le hijo puta que lo llevaba no sabia poner el coche recto

espero haberle aclarado la duda
digo que el gañan que comentó lo de la entrada del turbo se equivocaba de coche... no que tu te confundieras. El hablaba de los primeros turbos que entraban a soplar incluso en reducciones si se tocaba el gas.. tipo Fiat uno y los primeros Renault 9 turbos...ESOS GRANDES COCHES PARA TIOS CON COJONES!!!!!

Claro siempre nos podemos gastar 40.000 euros en coches para mariconas con 200 caballos largos cagones y con control de estabilidad de adherencia, de frenada, de inclinacion.. y demás mariconadas.

Como dijo un sabio amigo mio amante de los coches de verdad... NO QUIERO UN COCHE QUE SEA MÁS LISTO QUE YO.

Atrás
Arriba Pie