Burracoman rebuznó:_ICARVS_ rebuznó:Burracoman rebuznó:Yo presumo de poseer una magnífica biblioteca con miles de volúmenes, de entre los cuales, hay un montón de primeras edidiciones de principios de siglo XX, finales del XIX que ¡¡¡¡ENCONTRÉ TIRADOS EN LA CALLE, JUNTO A UN CONTENEDOR!!!! Auténticas joyas de la literatura, encuadernados en piel. No me lo podía creer. En total, unos 50 volúmenes. :)
Me imagino la cara q se te quedaria. Como llegarian ahi? Si los libros hablaran de si mismos...
Además, lo más gracioso es que estaban metidos en una caja rota, de donde se habían salido y estaban desperdigándose por el suelo. Y estaban en la acera de una avenida bastante transcurrida de la ciudad ;) , Empecé a cogerlos con las manos, pero me resultaba imposible, tan sólo podía con unos pocos. Y la gente pasaba y me miraba como a la chusma esa que va urgando por los contenedores. Así que cogí y fui a dónde vivía que quedaba cerca, cogí las maletas, vacías, y volví al sitio. Llené las maletas con los libros (la gente seguía mirando y flipando, al ver que andaba trajinando con tanto libro en pleno verano, a las 4 de la tarde, sudando como un auténtico cochino del esfuerzo, el calor y la vergüenza). Pero al final conseguí trincarlos todos. 8)
Hace 3 semanas mas o menos pase por lo mismo en Madriz, iba acompañada y nos fuimos cargadas para casa... dejamos mucho alli, pero si hubiese estado en mi ciduad no habria dejado ni uno... una pena