Ikea,redecora tu vida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burracoman rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Yo presumo de poseer una magnífica biblioteca con miles de volúmenes, de entre los cuales, hay un montón de primeras edidiciones de principios de siglo XX, finales del XIX que ¡¡¡¡ENCONTRÉ TIRADOS EN LA CALLE, JUNTO A UN CONTENEDOR!!!! Auténticas joyas de la literatura, encuadernados en piel. No me lo podía creer. En total, unos 50 volúmenes. :)

Me imagino la cara q se te quedaria. Como llegarian ahi? Si los libros hablaran de si mismos...

Además, lo más gracioso es que estaban metidos en una caja rota, de donde se habían salido y estaban desperdigándose por el suelo. Y estaban en la acera de una avenida bastante transcurrida de la ciudad ;) , Empecé a cogerlos con las manos, pero me resultaba imposible, tan sólo podía con unos pocos. Y la gente pasaba y me miraba como a la chusma esa que va urgando por los contenedores. Así que cogí y fui a dónde vivía que quedaba cerca, cogí las maletas, vacías, y volví al sitio. Llené las maletas con los libros (la gente seguía mirando y flipando, al ver que andaba trajinando con tanto libro en pleno verano, a las 4 de la tarde, sudando como un auténtico cochino del esfuerzo, el calor y la vergüenza :oops: ). Pero al final conseguí trincarlos todos. 8)

Hace 3 semanas mas o menos pase por lo mismo en Madriz, iba acompañada y nos fuimos cargadas para casa... dejamos mucho alli, pero si hubiese estado en mi ciduad no habria dejado ni uno... una pena :roll:

soys todos unos recojemierdas metiendo las manos en los contenedores además soys mas feos que rossy de palma oliendo una mierda. HIJOS DE PENE ESTE FORO ESTA LLENO DE VOSOTROS.

adro rebuznó:
soys todos unos recojemierdas metiendo las manos en los contenedores además soys mas feos que rossy de palma oliendo una mierda. HIJOS DE PENE ESTE FORO ESTA LLENO DE VOSOTROS.

Adro , escanéese la polla y déjese de bobadas hombres, no perdamos más el tiempo...

adro rebuznó:

A ver tu, bellezón, ¿si vieras 10.000 euros en la basura no los recogerías? En el caso de que no, lo de la estupidez y el universo se cumple de lleno en tu persona.

La historia es real,tal y como la cuento,habia mas de un millar de libros de todos los generos y epocas,otro tanto en revistas,como por ejemplo una edicion limitada de todos los comics de Richard Corben,todas las revistas de Fangoria con sus tapas,cantidad de Crepys,Viboras y toda clase de comics,tebeos que os imagineis.Cientos de libros de historia,todas las colecciones de la editorial Historia 16,un largo etc.

Si mi exyonkilibrerointernauta,navega por estos lares,os podria dar todas las referencias.

Mi trastero tiene un nuevo inquilino,un arcon de madera con cientos de Lp de vinilo.

En mi vida solo vendo mi trabajo,el resto lo regalo.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
todas las colecciones de la editorial Historia 16

Y yo mendigando por todos los malditos Vips y librerias del mundo buscando todos los santos restos de edicion :cry:

Este hilo me reconcilia definitivamente con vos aunque sigo sin soportar su avatar

Sus composiciones literarias son la repanocha.

Su avatar como apunta Patrix es una putisima mierda.

Patrix rebuznó:
etaxys rebuznó:
todas las colecciones de la editorial Historia 16

Y yo mendigando por todos los malditos Vips y librerias del mundo buscando todos los santos restos de edicion :cry:

Este hilo me reconcilia definitivamente con vos aunque sigo sin soportar su avatar

En el rastro de Madrid,en la zona de libros,revistas,etc.exactamente en la zona de Cll/Ribera de Curtidores con Cll/Ronda de Atocha y el Mercado Puerta de Toledo,estan los puestos llenos de restos.
Pero lo mas importante,algunos de los que venden,te encuentran lo que buscas,son amigos de los jefes de almacen de las editoriales,casi siempre son naves a las afueras,estos personajes buscan ellos mismos en los restos de los almacenes.

Mi avatar,me lo puso Nako una noche y con el sigo,me imagino que un dia le dara un puntito y lo cambiara,pero a saber lo que me espera.
Para cambiarlo yo,tendria que encontrar uno y es tan dificil,no tanto como encontrar un crisolin.....

Un saludo.

invanvan rebuznó:
adro rebuznó:

A ver tu, bellezón, ¿si vieras 10.000 euros en la basura no los recogerías? En el caso de que no, lo de la estupidez y el universo se cumple de lleno en tu persona.

ver tu mandril si estais hablando de libracos que tira la gente a la basura que no los lee ni un tetraplegico que no ve la tele no de leuros, más imbecil y vas en bici HIJO DE PENE

Burracoman rebuznó:
Yo presumo de poseer una magnífica biblioteca con miles de volúmenes, de entre los cuales, hay un montón de primeras edidiciones de principios de siglo XX, finales del XIX que ¡¡¡¡ENCONTRÉ TIRADOS EN LA CALLE, JUNTO A UN CONTENEDOR!!!! Auténticas joyas de la literatura, encuadernados en piel. No me lo podía creer. En total, unos 50 volúmenes. :)

Eso es ser afortunado macho. Si ahora mismo me dicen que en tal ciudad a una buena distancia de la mía hay un montón de libros tirados en un contenedor cojo el coche, me chupo la carretera que haga falta y voy para allá.
Es curioso lo de los libros, pienso que como cultura que son deberían ser gratis o semigratis, al alcance de todos, y por otro lado cuando los poseo no podría ponerles un precio, sería incapaz de desprenderme de ellos.

adro rebuznó:
invanvan rebuznó:
adro rebuznó:

ver tu mandril si estais hablando de libracos que tira la gente a la basura que no los lee ni un tetraplegico que no ve la tele no de leuros, más imbecil y vas en bici HIJO DE PENE

A ver tu, bellezón, no será la primera vez que la gente tira cosas de mucho valor y no lo sabe. Como bien se dice: La ignorancia es atrevida.

Atrás
Arriba Pie