Iker Jimenez ¿Engañabobos?

Por partes y con tranquilidad...

1º- El colegio, enseña...

2º- Los padres, educan...

3º- La tele pública malgasta el dinero...

4º- La tele privada, entretiene...

5º- Las putas, nos hacen felices...

Ahí queda eso...

PD: Todo esto lo dijo Salomé en 6 Pack...
...
 
A mi me abducen de vez en cuando, sobre todos los fines de semana, salgo por la noche y al día siguiente aparezco en mi casa y no se como he llegado.
 
Robaperas rebuznó:
A mi me abducen de vez en cuando, sobre todos los fines de semana, salgo por la noche y al día siguiente aparezco en mi casa y no se como he llegado.

Tambien te dolera el culete a veces no?
 
Robaperas rebuznó:
A mi me abducen de vez en cuando, sobre todos los fines de semana, salgo por la noche y al día siguiente aparezco en mi casa y no se como he llegado.

Yo estaré abducido a partir del sábado... ¡¡¡Llega ya mi polaca!!! Me olvidaré de vosotros, de la astronomía, de la mecánica cuántica, de lo paranormal, de mis lecturas, de internet... y me centraré de nuevo en la carne. Veré si a través de su agujero negro logro algún dia viajar en el tiempo... :lol:

Ummita
 
Hola.



Ummita..... el profesor Argumosa....... me ha ignorado usted.... :(
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Ummita..... el profesor Argumosa....... me ha ignorado usted.... :(

Todos mis respetos al Prof. Germán de Argumosa, uno de los pioneros de la Parapsicología en España. Gran filósofo y mejor persona. Hoy retirado por su edad. Recuerdo aquellos buenos debates que hacía junto a Cebrián en su antiguo "Turno de Noche", a principios de los noventa. Y qué bien nos lo pasábamos con él en los congresos de Parapsicología, charlando durante los almuerzos, cenas y reuniones. Es de esas personas que gusta oirle hablar.

Yo no comulgaba con algunas de sus teorías trascendentalistas, pero ¿qué importa eso?... Siempre he dicho que De Argumosa es un ejemplo a seguir por sus buenas maneras, su honestidad y su brillante intelecto. Algo que escasea en el mundo de lo paranormal.

Ummita
 
No me creo nada de estos temas. Todo son productos de la invención humana que interpreta hechos que no puede explicar de la manera que le sale del nabo.

El tiempo siempre acaba dando la razón y poco a poco se van desmontando todas las teorías sobre fantasmas, extraterestres, futurólogos, etc .

Casos como el triángulo de las Bermudas, los OVNIS que aterrizaban por Inglaterra, disecciones a extraterrestres, las caras de Belmez, etc ya han sido resueltos.


tbtms.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No me creo nada de estos temas. Todo son productos de la invención humana que interpreta hechos que no puede explicar de la manera que le sale del nabo.

El tiempo siempre acaba dando la razón y poco a poco se van desmontando todas las teorías sobre fantasmas, extraterestres, futurólogos, etc .

Casos como el triángulo de las Bermudas, los OVNIS que aterrizaban por Inglaterra, disecciones a extraterrestres, las caras de Belmez, etc ya han sido resueltos.


tbtms.jpg

Vamos a ver... O son invenciones humanas o son hechos que tienen una explicación científica. Aclárate. Si dices: "No me creo nada estos temas", significa que para tí tales relatos y testimonios son inexistentes. Entonces luego no puedes decir que "casos como... ya han sido resueltos".

Tú lo que quieres decir más bien es que no crees en las explicaciones paranormales o trascendentales que suelen darse a tales historias ¿no es cierto?... Los casos están ahí y los testimonios también. Cuando alguien dice "He visto un OVNI" y ofrece un testimonio fidedigno, no miente. Dice aquello que cree que ha visto. Pero luego hay que saber si lo que dice que ha visto se corresponde con la realidad. Puede haber sufrido una transgresión de la realidad, confundiendo un fenómeno totalmente natural o un ingenio terrestre con una presunta "nave extraterrestre".

Las desapariciones en el "Triángulo de las Bermudas" se han dado. Ha habido barcos y aviones que han desaparecido en esa zona. ¿Es una puerta interdimensional? ¿O una base extraterrestre submarina? ¡Claro que no es nada de eso!. Las investigaciones científicas nos aclaran que enormes burbujas de metano que surgen del fondo del mar han provocado ciertas anomalías geomagnéticas y, por ende, esos accidentes: https://www.educared.net/primerasnoticias/hemero/2003/octu/cien/bermu/bermu.htm

Por tanto, los hechos existen. Pero tienen explicación científica. Supongo que eso es lo que quieres decir.

Una cosa es decir: "No creo en los OVNIs". Esa es una opinión errónea. Y otra: "Los OVNIs existen, porque hay gente que dice ver cosas en los cielos que no sabe identificar. Pero no existe el menor indicio de que sean naves extraterrestres". Esa es una opinión correcta.

Disculpa por la puntualización, pero la considero conveniente.

Ummita
 
Estoy de acuerdo...

Esto es como Gran Hermano... Los hay quienes creen que los que están dentro luchas por conseguir ganar... Cuando la verdad es que son actores mal pagados que interpretan un papel... El de subnormales...

Claro que en este foro, alguno se ha follado a alguna zorra de Gran Hermano, porque aquí hay de todo... Incluídos fantasmas...


...
 
Iker no es más que un payaso egocéntrico que hace circo del tema paranormal. Ya veremos cuánto tiempo pasará hasta que los avances tecnológicos descubran sus fotos falsas, sus psicofonías amañadas, y todos los demás montajes. Una vez me compré un libro suyo (que gran error) y no fui capaz de acabarlo. Simplemente porque llevaba leídas unas 100 páginas y no hacía más que hablar de si mismo, de cómo llegaba al pueblo, de cómo se había levantado el día antes, de cómo funcionaba su cámara de fotos y demás gilipolleces intrascendentes. Para mi que tenía un plazo de entrega en la editorial y no sabía cómo meter relleno para decorar una historia que habría ocupado 20 páginas.
Sin embargo he leído varios libros de Javier Sierra, y no sólo me parecen más interesante y entretenidos sin más instructivos, serios y rigurosos.
Ya quisiera algún día Iker tener el nivel de Javier Sierra.
A ver si algún día se suicida para intentar demostrar que los fantasmas existen y hacer un programa desde el más allá.
 
Ummita rebuznó:
Tú lo que quieres decir más bien es que no crees en las explicaciones paranormales o trascendentales que suelen darse a tales historias ¿no es cierto?...


Los casos están ahí y los testimonios también. Cuando alguien dice "He visto un OVNI" y ofrece un testimonio fidedigno, no miente. Dice aquello que cree que ha visto. Pero luego hay que saber si lo que dice que ha visto se corresponde con la realidad. Puede haber sufrido una transgresión de la realidad, confundiendo un fenómeno totalmente natural o un ingenio terrestre con una presunta "nave extraterrestre".

Es que siempre es ese el caso.

Por tanto, los hechos existen. Pero tienen explicación científica. Supongo que eso es lo que quieres decir.

Y como ese hecho tantos otros de los que aún se desconoce una explicación científica. De esos hechos son los que se alimentan los parapsicologos, mientras no haya una explicación científica ellos van especulando historias de fantasmitas o extraterrestres en la misma proporción que se van llenando sus bolsillos.


Disculpa por la puntualización, pero la considero conveniente.
La acepto hombre, sin problemas.
 
porque no salis vosotros en television , vereis que extraños os ve a vosotrois el resto del mundo.
porque mira que decis barbaridades....
vosotros si sois raros.
 
pues ahora en la primera de tve,van a poner en antena otro puto programa de estos para tarados,como han visto que cuatro tiene filòn todas las cadenas se copian,pero que poca cultura tienen estos hijos de puta.
 
No creo que esten tan mal sus programas, aunque creo que el de radio ambienta mas las situaciones, es digamos mas apropiado y sugestiona mucho mas sobre todo las putas psicofonias habia una de un estamento publico de Granada que era pa cagarse, yo suelo ser esceptico en estos temas y creo que cada uno podra creer no creer o lo que le salga de los webs, pero casi todo no son mas que leyendas como las que hemos oido siempre te las puedes tragar o no pero si supongo que la mayoria seran engañabobos y unicamente eso leyendas.
 
iker y lo desconocido

...basta ya de tanta ignorancia , basta ya de que nos compriman el cerebro, Iker de los cojones y los del puto Año Cero, a la hoguera...rufianes!!!!!!!!!!
 
bradpiton rebuznó:
pues ahora en la primera de tve,van a poner en antena otro puto programa de estos para tarados,como han visto que cuatro tiene filòn todas las cadenas se copian,pero que poca cultura tienen estos hijos de puta.

Otro ejemplo de que la televisión pública en este país no es mas que otra tomadura de pelo.

Por mi parte, TVE-1 ya se podía ir yendo al carajo, que para hacerle propaganda al gobierno de turno ya tienen el BOE, y para perder dinero y tapar el agujero con mis impuestos como que no me interesa. Y menos si van a poner la misma mierda que el resto de cadenas.
 
JesusChristo rebuznó:
Por mi parte, TVE-1 ya se podía ir yendo al carajo, que para hacerle propaganda al gobierno de turno ya tienen el BOE, y para perder dinero y tapar el agujero con mis impuestos como que no me interesa. Y menos si van a poner la misma mierda que el resto de cadenas.

En todo de acuerdo excepto en lo de que ponen la misma mierda de otras cadenas: La ponen peor. Si al menos pusiesen humor amarillo, la hora chanante, south park, los simpsons o cosas de casalol aun tendría un pase...
 
fumeta rebuznó:
En todo de acuerdo excepto en lo de que ponen la misma mierda de otras cadenas: La ponen peor. Si al menos pusiesen humor amarillo, la hora chanante, south park, los simpsons o cosas de casalol aun tendría un pase...
Se te ha olvidado Padre de Familia. Pero para todo eso está el emule.
 
Por supuesto que he dejado a padre de familia, pero pensaba mas que nada en cadenas que todos podemos pillar sin soltar ni un duro y padre de familia de momento solo está en fox no?
 
El otro día vi un programa suyo en el que hablaba del terror que generaban en los indios brasileños las LUCES VAMPIRICAS DEL AMAZONAS!!!!.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Después de quedarme a cuadros añoré con más fuerza todavía a Dr. Jiménez del Oso. Almenos el hombre se lo curraba mucho más y no trataba de tan gilipollas a su audiencia...
 
No sé a quién pueden dar miedo las historietas que relata este tipo, ni quiero saberlo. Todo le resulta curioso o misterioso. Pone una musiquilla de ambiente, cita un par de pelis de terror, dice dos tonterías que cualquiera podría sacar de internet, saca un par de palabras en desuso del diccionario y adiós muy buenas. Flautista de Hamelín de cuarta fila, qué mal está el patio cuando éste tío tiene la audiencia que tiene. Que digan que es un buen tío, que uno se fue de copas con él o que lleva desde no sé cuándo en el tema y se cree lo que hace, me da igual completamente. También Bush juega con sus perros y probablemente también se crea su basura.

Jiménez del Oso era otro cantar, un tipo entrañable, desenfadado a la vez que creíble, con sentido del humor, hacía honor a la bonanza que inspira su apellido, Oso, mientras que el Iker es un buitre y nada más que eso. Del Cebrián ni hablo, el tipo defendiendo a César Vidal y diciendo que lo de España en Irak fue sólo un "resbalón" en el "buen gobierno de Aznar". En fin...
 
Atrás
Arriba Pie