Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Es verdad, del Oso tenía credibilidad y seriedad. El Iker es más espectáculo, es más para pasar el rato que para informarse.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruzo_loko rebuznó:Depués de eso se dedicó a poner voces de niñas muertas con un magnetofón. Ver para creer
Muy en su línea yo pondría JAvier Sierra. Sus comentarios comedidos sin caer en declaraciones gratuitas le dan ese algo al mundo del misterio que lo hacen sin cabe un poco mas respetuoso.

Mister Exhumador rebuznó:Iker Jimenez es un hijo de la gran puta, gonorreico y lame penes.
Saludines.![]()
![]()
![]()
![]()
Hiro rebuznó:Lo que le hizo grande a Jimenez del Oso es que dignificó y mucho el misterio.
Los razonamientos, planteamientos y desarrollos de los temas eran de chapeau. Yo tengo documentales suyos bajados de la mula y son muy buenos.
Muy en su línea yo pondría JAvier Sierra. Sus comentarios comedidos sin caer en declaraciones gratuitas le dan ese algo al mundo del misterio que lo hacen sin cabe un poco mas respetuoso.
caco3 rebuznó:Se supone que el perfil intelectual del internauta está por encima de la media, pero ya se ve que no
Malory rebuznó:Hiro rebuznó:Lo que le hizo grande a Jimenez del Oso es que dignificó y mucho el misterio.
Los razonamientos, planteamientos y desarrollos de los temas eran de chapeau. Yo tengo documentales suyos bajados de la mula y son muy buenos.
¿Javier Sierra sin caer en declaraciones gratuitas? Tu estas fllipando, ese es aun peor que Iker... asi que ya tiene que ser malo. Tiene fantasía a tope y nos intenta vender historias como si fuésemos gilipollas, con esa cara de down con gafas que tiene...
Hafsol rebuznó:Malory rebuznó:Hiro rebuznó:Lo que le hizo grande a Jimenez del Oso es que dignificó y mucho el misterio.
¿Javier Sierra sin caer en declaraciones gratuitas? Tu estas fllipando, ese es aun peor que Iker... asi que ya tiene que ser malo. Tiene fantasía a tope y nos intenta vender historias como si fuésemos gilipollas, con esa cara de down con gafas que tiene...
Y ademas salía en Crónicas Marranas. Jojojo serio ese?
Sobre todo por los símbolos egipcios al tuntún del decorado, ¿no?Ummita rebuznó:Y creo que su programa en Telemadrid, que no fueron más que debates, se desarrolló en un nivel muy aceptable y alejado de toda parafernalia de "terror para adolescente", a diferencia del programa de Iker.
Pequeño Timmy rebuznó:Sobre todo por los símbolos egipcios al tuntún del decorado, ¿no?Ummita rebuznó:Y creo que su programa en Telemadrid, que no fueron más que debates, se desarrolló en un nivel muy aceptable y alejado de toda parafernalia de "terror para adolescente", a diferencia del programa de Iker.
Investigador, ese carapán, no me jodas. Eres triste por creer que cuanto más aburrido, más cercano a la realidad. Al menos Iker sabe que todo lo que cuenta es bazofia. Tú no te has enterado.
![]()
-Con mi lupa investigo el universo.
JesusChristo rebuznó:Ummita vale que este señor no ha sido muy educado en su planteamiento, pero tu te has ido por la tangente cosa mala.
No tiene mucho que ver el que se les conozca desde hace 20 años o desde que hayan nacido, con que lo que hagan ahora mismo (o hace un año en Telemadrid, o tres en Crónicas) sea más o menos serio.
Yo para ver a éste señor hacer el ridículo no he tenido que investigar mucho, y como yo cualquiera, y eso no es bueno.
Aclaremos conceptos. Estos señores son investigadores:Ummita rebuznó:Puede que tengas razón. ¡Pero es que siempre me han parecido tan diferentes Iker y Sierra! Puede que quien los vea desde fuera les parezcan iguales en sus ideas, en lo que persiguen personalmente al estar en estos asuntos, en la documentación que manejan, en las historias que puedan vendernos, etc. Pero te puedo asegurar que muchos que están metidos en los temas del misterio coinciden en que Iker es muy sensacionalista, tiene un gran afán de protagonismo y mucha ambición lucrativa. Y en cambio Sierra carece de tales defectos, pese a que defienda ciertas teorías con poca base o haya ganado mucho dinero con sus novelas. En resumen, consideran a Sierra un buscador y a Iker un vendedor.
Pequeño Timmy rebuznó:Aclaremos conceptos. Estos señores son investigadores:Ummita rebuznó:Puede que tengas razón. ¡Pero es que siempre me han parecido tan diferentes Iker y Sierra! Puede que quien los vea desde fuera les parezcan iguales en sus ideas, en lo que persiguen personalmente al estar en estos asuntos, en la documentación que manejan, en las historias que puedan vendernos, etc. Pero te puedo asegurar que muchos que están metidos en los temas del misterio coinciden en que Iker es muy sensacionalista, tiene un gran afán de protagonismo y mucha ambición lucrativa. Y en cambio Sierra carece de tales defectos, pese a que defienda ciertas teorías con poca base o haya ganado mucho dinero con sus novelas. En resumen, consideran a Sierra un buscador y a Iker un vendedor.
![]()
Watson y Crick
![]()
Woodward y Bernstein
Javier Sierra es un paseante. Va a los sitios, se da el paseo, saca fotos y vuelve. En los veinte años que te ha mantenido con las babas en vilo, ¿ha descubierto algo, aunque sea pequeñito? ¿No?
Pues vaya mierda de investigador. Al menos Iker sí que vende.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.