Illustrators Inc

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Mark Ryden
https://www.markryden.com/

rose.jpg

18_08_02.jpg

rose.jpg

Al fin encontre un cuadro para el cabecero de mi cama!!
Menuda preciosidad!!

pouto topo esos cuadros que an puesto son muy bonitos y le gustan a la Nana maricon

la_NANA rebuznó:
pouto topo esos cuadros que an puesto son muy bonitos y le gustan a la Nana maricon

Digame MAS. Mas cosas.

Apunta usted maneras. Se esta ganando a pulso todo un suculento paquete de lentejas para celebrar la boda de su hijita.

un post interesante?? no me lo creo, no kiero creermelo! :shock:

Ilustradores

Andrzej Sykut

Danny Gregory

Eddie's Head

Gerald de Jesus (grande, muy grande)

Lisa Alisa

muy buena, misma tecnica del HIJOPUTA del Lavanda pero...se nota el gusto (o no).

Dave McKean no se pq lo pongo, pero weno, de momento me cae mejor que sr Luis R.

este seguro que os gustara (gusta demasiado a todos) facilon, pero resulton. Quienes conozcan Sandman (comic) le conoceran. Os recomiendo los comics

Mitch Greenblatt

Tony Fitzpatrick

Raoul Deleo

este tio es una puta maquina, puede gustar o no lo que hace, pero ya no solo su web es muy wena, si no que su dibujo, tecnica e ideas....puf, chapo.

y yasta, que esto seria un no terminar....a perder el tiempo mirando dibujitos, ale

"pictures" en ingles signifika "kuadros"

¿me he expresado kn klaridad?

y ya te gustaria a ti, bicho verde, tener un mono kn semejante "hombria" komo maskota. ¿ke es un personaje de sus karakteristikas sin un animal exotiko k haga de notifikador de problemas?

si, soy la de la foto. vaya preguntas tienes

IchWillSterben rebuznó:
"pictures" en ingles signifika "kuadros"

¿me he expresado kn klaridad?

y ya te gustaria a ti, bicho verde, tener un mono kn semejante "hombria" komo maskota. ¿ke es un personaje de sus karakteristikas sin un animal exotiko k haga de notifikador de problemas?

si, soy la de la foto. vaya preguntas tienes

ah.. pero yo ya tengo una buena mascota y duermo con ella. Es un calcetín con dedos, de Pucca. Ese mono me da miedo

vale, me gusta tu camiseta. Oiste Inferno?

entre lo de los 40 principales (o subnormales, k keda mas radikal) y lo de pucca, empiezo a extrañarme de tus gustos musikales. no se si es todo una tapadera k usas para okultar una identidad truchona..

en kualkier kaso, el otro dia fui a tipo a komprarme el matando güeros original junto kn INFERNO, y una entrada. me falto dinero, asik decidi ir a por inferno otro dia...el momento se esta acerkando...
por vosotros he oido k esta genial, y no se kien dijo k era el k mas le gustaba. estoy esperando mucho de ese disko, asik espero no me defraude.

uy, kreo k esto no es un mp. me van a kastigar...

Atrás
Arriba Pie